Lo bueno se hace esperar...

Bueno, pues hoy me ha llamado el pintor y me ha dicho que de los vinilos que me enviaron solo se pueden aprovechar las del logo de Martini, cosa que ya vi cuando abrí el paquete…Y que la parte del colín es complicado de adaptar para una 749, o sea, que de momento le he dicho que no pinte nada, tan solo las llantas de color de dorado magnesio y será cuestion de ponerse a pensar en si realmente lo que he visto en una 1098 quedará bien en una 749 :frowning: :frowning:
El señor me ha comentado que llegado el momento me desplazara a Barcelona y una vez alli, ir marcando con un retulador como podriamos adaptar las franjas.Pero hasta que no me den vacaciones…na de na.
En fin, será cuestion de pensar con la cabeza y reflexionar si quizas me volvi loco y no se pueden hacer “tantas” adaptaciones…

A ver yo no soy una entendida del tema… pero te puedo preguntar dónde nos rotulan a nosotros los coches de carreras y coches de empresa… por qué vamos lo que tu quieres hacer no es tan complicado… y hacerte una consultilla no me cuesta nada…

hombre, creo que tu hubiese sido mas sencillo llevar la foto del a martini y de la 749 y que te hubiesen hechos los vinilos “personalizados” :wink:

ahora toca rascarte el coco :wink: que de poderse hacer, se puede :wink:

Alex , jo crec que si que es poden adaptar amb una mica de manya segur , pero e lque pots fer es que et pinti la moto blanc perla amb les llantes daurades i els adesius que tels montin en un altre lloc , per fi he trobat aquells que et deia , ells fan tuning per lo que no crec que sigui dificil que te’ls adapti.

http://www.customstyle.es/
Trucals i parlels del problema a veure si tho poden solucionar.

Ares coches de carreres ???
Quins cotxes porteu??

Eso es lo que en teoria encargue a los de motogpricambi pero la verdad es que se pasaron mi email por los…Hijos de …

De momento, mañana vuelvo a hablar con el pintor para ver en que acaba la cosa…

Pues me harias un favor… :wink:

pues llama los y que te lo arreglen :wink: y sino, que vengan ellos y te la coloquen :wink:

Estaba por enviarles un email agradeciendoles las molestias…TARDE Y MAL!!!
O yo soy muy tonto o espero demasiasa profesionalidad por parte de la gente,y tampoco me salieron baratas las pegatinas.

siempre tienes de dar un boto de confianza, igual se equivocaron con el modelo y por tanto, las medidas :wink:

habla con ellos :wink:

el diseño de tu moto se parece ya a la sagrada familia tio :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

animo nights!! :wink:

Ya te digo, cuando todo esto acabe la aparcaré al lado para que los turistan le hagan fotos… Lo tengo todo pensado:

-1 euro si se la hacen al lado…

-2 euros si se montan encima…

-3 euros si salgo yo…

-La voluntad si sale el tomitom con aquellos pantalones cortos tan sugerentes…


http://img383.imageshack.us/img383/2182/arregladoperoinformaldgnh8.jpg

:2funny: :2funny:

mira que he visto veces esa fotos tios, porque anda que no ha dado vueltas por internet, pero es que cada vez que vuelvo a ver me dan mas arcadas!!!

NO LA PONGAIS MAS PERRETES!!!

Lo mio es peor. Yo me encontre al pavo este en las escaleras mecanicas del metro…delante mio!!! :crazy2: :crazy2:

Pero subiendo o bajando? Porque si era subiendo y tu ibas detras…eso si que era delante,muy delante… :2funny: :2funny:

iiiiiiiiiiiiiiiiijijijijiji :smiley: :2funny: :2funny: :2funny:

Álex, no remuevas esas cosas :knuppel2: :knuppel2: ;D ;D

Ya sabes, entre colegas…no hace falta que me des las gracias :2funny: :2funny:
:wink:

…su…su…subiendo :crazy2:
Fue un shock. Aun tengo pesadillas… :crazy2:

Joderrrrr…an puesto la cara de Tomi en una foto de Jahlive :2funny: :2funny: :2funny: