Lorenzo a ducati?

Efectivamente es lo que quiero decir, ademas de ser campeón, que desde luego es lo mas importante para tener una buena moto, debes de ser humilde, ya que hay muchas personas haciendo que tu puedas estar encima de esa maquina, desde los mecánicos o los que limpian la moto, hasta los que pagan 30 euros por el videopass o como se llame, y eso pilotos como Pedrosa o Marquez lo tienen, es simple, se llama CARISMA, y es muy dificil ganarlo y muy, muy, sencillo perderlo, como sabe muy bien el Sr. V.

mi apuesta es que este se va ha ducati :wink: :wink:
y soy de marquez pero lorenzo y gigi ya an estado juntos en aprilia y hacen muy buenas migas , quizas la mejor moto que hay ahora , el mejor contrato , el ser numero 1 de una marca ( ahora aun lo es rosi en yamaha ) y la buena relacion con gigi …
vamos es ahora o nunca .

En mi opinión también creo que acabará en Ducati. En Yamaha a pesar de ser campeón del mundo no es el “gallo” del gallinero y me temo que en cuanto no esté al máximo nivel no van a tardar en clavarsela por la espalda. …

Por otro lado para mi Lorenzo es uno de los mejores pilotos y el único que habla sin pelos en la lengua, y eso nogusta, pero la verdad es que dice verdades como puños… solo hay que ver la polémica con Rossi, o aquellos desencuentros con Simoncelli. …

En fin… espero que se vaya para cerrar la boca al “Megalomano” Valentino y a los miopes de Yamaha…

http://www.todocircuito.com/noticias/10969-lorenzo-a-ducati-vinales-a-yamaha-iannone-a-suzuki-y-dovizioso-con-ktm.html

Baile de pilotos :oops:

Yo es que leo cosas y “alucino”. Si el mejor piloto actualmente, campeón del mundo, va a Ducati, ¿cómo puede haber alguien a quien esto no le guste?, mejor los mantas que tiene Ducati ahora mismo, aunque sean “enrolladísimos”?. No sé qué puede llevar a Lorenzo a dejar Yamaha pero si recala en Ducati, tal como va la cosa (ha mejorado mucho la moto), Lorenzo la hará competitiva (en primeros puestos), y puede que campeona del mundo. Y eso aunque no sea “enrollado”, que habría que ver la razón verdadera de aquellos que en lugar de ver al piloto ponen por delante este absurdo factor que nada influye en los puestos ni el pilotaje.

Toda la razón. Y más después de la carrera de ayer.

Lo de ayer fue penoso… :sweat::sweat::sweat:

Gassssss!!!

Bueno, hablando con la cabeza… venga, que gane todo para Ducati y que Ducati se haga “rica” aunque Lorenzo sea un gi******as.
Pero hablando con el corazón, me chirría ver a Lorenzo en una Ducati. Cuando gane, que hago? Me alegro por Ducati o me cabreo por el?

Ducati no es Honda, Yamaha o ninguna de esas marcas sin personalidad… Ducati es todo corazón. Aunque se haya desvirtuado desde hace años ese espíritu y haya tropecientos propietarios de Ducati que las alternan con marcas japonesas (o incluso europeas) arrimandose al sol que más calienta o a la moto más “guay” del momento, sea de la marca que sea.

Evitemos entrar en descalificaciones a pilotos ya que cada uno tiene su propio gusto y opinión, Lorenzo podrá caer mejor o peor, igualmente que Rossi o cualquier otro, esto no es el futbol aunque ya empieza a parecerlo. Creo que si Lorenzo al final viene a Ducati siempre será mejor tener un Campeón mundial que lo que ahora mismo tenemos, vamos digo yo :coolsmiley:

Ahora las GP16 funcionan y no son aquellos engendros pasados de diferentes padres y madres, si ahora las Ducatis funcionan solo necesitamos un buen piloto, te caiga mejor o peor, necesitamos un primera fila de una p*** vez que siempre pillamos los descartes del resto :tickedoff:

Yo creo ahora es el mejor momento, tenemos buena máquina, hemos recuperado a Stoner y el tandem Gigi+Lorenzo puede volver a funcionar.

Forza DUCATI !!!

A mi Lorenzo no me gusta nada, y eso que sus formas han cambiado muchísimo. Y probablemente ficharía antes a otro piloto con proyección, como pueda ser Viñales. Pero lo que si es cierto, es que un tandem Lorenzo-Stoner puede hacer las delicias de muchos…jejejeje!!

Creo y afirmo que como ducatista, desde mi humilde opinión prefiero que Lorenzo sencillamente no venga a la famiglia.
Y lo mismo opinaba de V46.
Prefiero comerme los huevos con una (dos a lo sumo) motos en pista (sin equipos satélite) y combatir a las ordas japos como ya lo hizo Capi.
No estoy diciendo que cualquier tiempo pasado fuera mejor.
Simplemente que es otro tipo de desafío.

Que figuras de las dos ruedas fichen por Borgo Panigale por supuesto que beneficia a la marca porque sí, luego se vende más, las cosas como son … y qué queréis que os diga pero ahora y antes prefería ver pocas ducas (tanto en pista como en nuestras carreteras) y seguir identificándome con la marca de radios italiana, que otra cosa.
Por eso mismo nunca seré ni del R. Madrid ni del Barça, sino de uno pequeñito que se conforma con otras metas, como haber ganado una carrera hace muchos años, haber sido una leyenda hace todavía más, y haber ganado un campeonato en casa de los japos hace ya no tanto.

Pero yo no soy Ducati … o ¿puede que sí? ::slight_smile:

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Bueno, mirad este “notición” de enero de 2014 ^-^: http://www.ducatinoticias.es/noticia-ducati/ducati-y-jorge-lorenzo-alcanzan-un-preacuerdo-para-2015/

Yo hasta que no lo vea no me lo creo.

Lo que está claro es que la moto ya está para ganar carreras, y en buenas manos para pelear el mundial. Los pilotos actuales de Ducati ya no están a la altura de la moto. Por características de pilotaje yo veo más a un Márquez domando a la Ducati y haciéndola volar, pero Lorenzo si consigue ponerla a su gusto puede poner al equipo en otra dimensión.

A día de hoy la Yamaha es claramente la mejor moto, y Lorenzo sabe que puede volver a ser campeón. Dejar esto voluntariamente es MUY difícil. Lo que no sabemos, pero intuimos, es el ambiente enrarecido que se respira en Yamaha en torno a Lorenzo, con el apoyo ciego e incondicional a Rossi, incomprensible atendiendo a los resultados estrictamente deportivos de los últimos años.

Será suficiente para traer a Lorenzo a Ducati? Veremos…

Lorenzo tiene un caracter que no le gusta a la mayoría de aficionados. Al menos si no gana no pasará como con la legión de fans de Rossi que tienen claro que si no pudo ganar con la Ducati es por culpa de la moto, jamas de los jamases de su idolatrado piloto.

Lo único que habla por sí solo es que Lorenzo es el único TRICAMPEÓN de motoGP actual. De 2005 para aquí es el único que ostenta ese dato incuestionable. Y es un dato que habla de pilotaje, equipo y motos. Pese a quien le pese y sea todo lo “horroroso de carácter” que quieran, por ahora “sólo” sabe ser el mejor piloto desde 2005 con tres campeonatos del mundo en la máxima categoría.
Otro tema será si se adapta a la Ducati y viceversa, que es donde suelen estar los problemas de los pilotos y Ducati.

El año pasado también se empezó muy bien, y al final de temporada acabamos como siempre… Todavía es pronto para decir si la moto es campeona. Yo creo que no lo es

Forza DOC Ducatistas

Pues yo lo sigo pensando. Nada tiene que ver aquella Ducati con la de este año ni con la que Stoner consiguió el título. Ni la moto valía ni él se adaptó a ella.

Toma, y yo.

La veo muy “nerviosa” para el tipo de conducción de Lorenzo y del comportamiento de las yamahas

Con la de ahora cierto que no tiene mucho que ver, pero con la de Stoner…
La Ducati que Rossi cogío, dos dias antes habia hecho la pole en Cheste en manos del kanguro. Y quedó 2º en carrera.

Otra cosa es que a él no le valiese y la cambiase entera dando palos de ciego y gastando mucho dinero (Creo que en 10 minutines la iban a poner a punto él y Burguess) ;D

O al Reparto Corse…