Lorenzo a ducati?

:wink:


Acabo de ver en telecirco que podría ser inminente el anuncio de Lorenzo por Ducati. A mí si finalmente viene me gusta. :wink:

Cómo se ha dicho por aquí queremos que el piloto sea simpático rápido y hasta guapo… A mí personalmente me gusta Lorenzo el único que no le comió la moral el Nutella y le obligó a ir al límite hasta que Rossi se cayo e hizo daño entrenando…
Y me gustaría que ganara con Ducati para darle en toda la boca al marcarra éste… Antes que se jubile

Pues si, se dice que lo anunciarán en Austin, y además según se dice también, yamaha anunciará que Maverick Viñales se va al puesto de Lorenzo con la yamaha oficial. En un principio no me lo creía , un intento más de Ducati pensaba, pero los últimos indicios parece que esta vez si. Yo soy de los que preferiría que Lorenzo no viniese a Ducati, la verdad, pero no me cabe duda que puede ser bueno para Ducati.

Si viene y gana, caerá simpático y hasta le verán guapo todos (o casi todos) los ducatistas.

No creo :tired_face:

+1 . Casi todos ::slight_smile:

http://i65.tinypic.com/nv3zuh.jpg

Podríamos tener ésto el año que viene :

Ducati → Lorenzo
Yamaha → Rossi
Honda → Marquez
Suzuki → Pedrosa

no esta mal como lo pintas jejejeje, a mi no me cae muy simpático Lorenzo, tuve la oportunidad de conocerle en el padock la primera temporada que estuvo en motogp, y simpático, lo que se dice simpático, como que no era jajajaja, pero solo por que le callara la boca al que yo me se por bocachanclas, ya me caería hasta bien. Yo no tengo manía a nadie, y reconozco que posiblemente sea el primer o segundo piloto mejor del mundo actualmente en activo, (tendría que ver a Marquez con la misma moto y saber que pasa), Ahora no se porque la gente con la edad unos mejoran y otros empeoramos, y no puedo saber como se comporta en la actualidad, si es verdad que parece mas comedido en sus declaraciones, excepto por lo presumido, pero si yo tuviera 25 años y su pasta lo mismo me volvía mas presumido aun jejejeje. Por otro lado esta Marquez (el mayor o el pequeño) o lo disimula muy bien, o ese muchacho tiene una capacidad de producir empatía en menos de un minuto, puedo decir que mi mujer que odia mi moto, si le digo de ir a un gran premio, va solo por el, le conoció en la primera vez que fue a un gran premio, al igual que Lorenzo, y la diferencia fue tal que se hizo Tiffosi de Marquez en menos de 10 minutos, estaba en 125 y fue cuando se cayo en Estoril en la vuelta de formación y Aspar le dejo el carenado, si podéis ver la carrera, entenderéis porque se hizo su fan incondicional, y luego en el hospitality, un chaval tan joven y tan encantador, en fin, es cuestión de sensaciones, he de reconocer que Rossi me ha caído muy bien muchos años pero desde que empezó a llorar en Ducati a ido perdiendo mi simpatía, ¿porque no la puede ganar entonces Lorenzo?

Es solo mi opinión, por favor no os molestéis, que ya estoy mayor y muchas veces no se lo que digo

Si viene y gana, pues bienvenido sea y que tenga mucha suerte . Tampoco es de mi agrado a nivel de carácter, pero como piloto es un 11.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

La maleta de Lorenzo:

1.-Tricampeón del mundo motoGP
2.-Actual campeón del mundo motoGP
3.-De los mejores en el paso por curva (evolución que necesita ahora Ducati)
4.-No sabe nada de mecánica ni chasis ni nada. Sólo de pilotaje
5.-Español

Contra esto sólo está lo de “no caer bien”… pues anda que…

A ver, voy a intentar por ultima vez aclarar lo que quiero decir, yo no he dicho nada de CONTRA NADIE y he dicho que probablemente sea el mejor en activo, el o Marquez, que es un buen piloto no lo discute nadie, pero que si ademas de tricampeon, pilotazo, hacer el mejor paso por curva, y ser el mas ligon de mallorca (sarcasmo mio) fuera mas simpatico, pues yo creo que mejor ¿no? hasta para el mismo. El motivo de conocer estos pilotos tan de cerca, tiene que ver con las esponsorizaciones, y te puedo asegurar con criterio, que si ademas de ser el numero 1, tuviera mas feedback con la gente, ganaria mucha mas pasta, o ¿porque te piensas que rossi esta ya renovado, aun siendo peor piloto actualmente? pus esta claro, por lo que arrastra, SEGUIDORES = INGRESOS DE DINERO vales tanto como tu numero de seguidores de facebook, esto es una realidad como un piano, y no hay nada de pensamiento apasionado en esto, es una opinion totalmente laboral y profesional

Y no se os hace demasiado pronto para anunciarlo??

No sé, con el campeonato recién arrancado y toda la temporada por delante, estos anuncios de cambio me parece que adulteran o condicionan el campeonato actual, en el que el apoyo por parte del equipo al que se va no puede ser el mismo que al que se queda…

Si me parece pronto, de hecho estoy convencido de que parte de lo que Iannone hizo el pasado GP tiene que ver con este asunto, saben que por lo menos uno sobra y hay nervios. En cuánto al apoyo del equipo no creo que influya, a las marcas les interesa ganar el mundial de constructores tanto como el de pilotos, les interesa ver a sus dos pilotos lo más arriba posible

    1. Idem. Casi todos.

Demasiado pronto, sí, pero ellos sabrán lo que se hacen.

En un mundo de números, qué más da que sea portugués o senegalés (la cosa es que gane o venda a casco porro en su defecto como así ha sido), pero en mi mundo de “seguidor”, si me cae mal qué quieres que te diga …
Sigo opinando en que mejor una o dos motos contra el mundo, para mi gusto.
Y por mi parte, que gane la escuadra (el equipo desde el diseño, producción, logística, montaje, etc) sobre los pilotos que no sé a qué viene tanto idólatra.

Salu2

Es curioso cómo cambia la opinión de los aficionados según el viento que sopla… Y sobre todo cada vez más que este mundo del motor se parece más al huliganismo del fútbol que el antiguo mundo de motos que lo que queríamos todos los aficionados era ver buenas carreras gustándonos,TODOS los pilotos sin sentir una pasión exacerbada por una marca o color, sino por olor común de la gasolina.
Eso hizo que nos añudáramos como hermanos por ir en una moto, que pudieras compartir grada independientemente de las marcas.

Ahora estás pasiones han cambiado y se ve una ambiente más pasional. Leo y escucho a gente que no le gusta un piloto por las declaraciones y resulta que es una autentico prodigio sobre la moto. Se habla maravillas del idolatrado Stonner, como si fuera un santo y ha hecho y dicho las mismas o parecidas que los demás ,(o es que no nos acordamos del puñetazo a de Puniet en el 2011 o “quítate que vas muy lento y me estorbas”…
O ya nadie recuerda a Viñales y su magnífica gesto deportivo de dejar plantado a su equipo…

En fin, creo que recibir un piloto de primera línea, que suele ser limpio ( y digo suele porque este es un deporte de contacto y extremo y todo puede mancharse en un segundo), es una auténtica buena noticia para el motociclismo, y sobre todo para DUCATI, de la misma manera que lo sería ver a la Suzuki campeona en manos de ,Viñales, solo por hecho de aumentar el espectáculo.

Quizá yo sea un motero hasta la médula, que le gustan todas las motos, y por supuesto ducatista marca que disfruto por encima de las demás pero sin desmerecer nunca al resto de marcas… No vaya a ser que la siguiente moto sea de estas.

Totalmente de acuerdo!

Gassssss!!!

Me podrías decir donde puedo irme a sacar el “carnet de motero hasta la medula”, después de 46 años montando en moto, no se donde lo puedo ir a estudiar, aunque mejor lo dejo, porque si por decir que no coincido en gustos con otro motero me quita el derecho de ser "motero hasta la medula” casi que me da pereza cambiar ahora mi forma de entender la vida para aprobarlo, si lees mis mensajes, he dicho por activa y por pasiva que no me gusta el carácter que me parece que tiene este señor (ya no es un chico), pero en ningún momento he criticado su pilotaje, totalmente al contrario he alabado al piloto situándolo entre los dos mejores del mundo en este momento, pero que quereis que os diga, no me considero peor persona ni holligans por decir que no me gusta, desde luego rechazo y detesto que se le pite o insulte cuando gana, o la falta de respeto que demuestra Rossi, o la leña que echa al fuego, pero me sigue sin caer simpático, LO SIENTO

Todo esto lo digo porque algo que debería unirnos a todos, que es las dos ruedas y el espectáculo, se está convirtiendo en lo que nos divide, en lo importante es QUIEN gana en vez de CÓMO gana…

En esta sección (que precisamente por eso no suelo escribir mucho) se encienden ánimos por si Valentino, Stonner, Pedrosa…

Vamos que para pasiones desnfrenadas y sentir los colores ya estaba el fútbol no?

  • respecto a lo de motero hasta la médula, tranquilo que es un sentimiento y no un carnet, y no seré yo el que diga quién es y quien no… Dios me libre.

Y no sigo alimentando la polémica… Jajaja…