Lorenzo a ducati?

No puedo con Lorenzo como persona, pero no puedo estar más de acuerdo contigo en todo tu speech

Doctor749, no lo tomo como polémica, si no como intercambio de opiniones, NO PROBLEM. :wink: :wink:

:wink:

Lorenzo no es simpatico, ni tiene carisma. Por lo menos por la imagen que da en los medios, que yo al menos no lo conozco personalmente. De todas formas a mi no me cae tan mal como a la mayoria de personas que conozco, y si gana una carrera lo disfruto igual que si ganan otros pilotos, excepto Rossi. Que reconozco que le tengo un poco de manía ;D.
Lo que no me parece justo es tratarlo de piloto poco limpio por las guarradas que pudo hacer cuando era más joven. Creo que como piloto ha evolucionado bastante , no recuerdo haberle visto ninguna jugarreta hace ya muchos años, su pilotaje tampoco es el mismo e incluso cuando habla es mucho mas comedido.
Aún asi cuando abre la boca, incluso si dice algo razonable ,no me causa buena impresión . No se porque pero hay algo en su manera de expresarse que no funciona.

por eso ha elegido ser piloto y no comentarista de Sálvame.

Yo creo que a los deportistas hay que juzgarles por su profesión. A mí me importa un pimiento lo que hace cuando se quitan el casco. Solo me importa de su vida cuando lo llevan puesto. Si me interesara su vida sería futbolero como ya he dicho antes, para saber lo que ha comido Mesi, ha cagado CR7, y la talla de tranca que tiene Sergio Ramos.

Es que estos son chavales que les preparan para correr en moto. Les entrena un psicólogo que les dice que son los mejores (hasta que se lo creen, porque en la élite del deporte si tú eres humilde y no piensas que eres el mejor, nunca llegarás a serlo), ganan millonadas y se ven rodeados de tías despampanantes con sombrillas dispuestas a perder las bragas con una sola mirada, y además tienes a miles de personas que te jadean… Qué esperamos? Que encima tengan un control de personalidad que no tiene siquiera un empresario de 65 años…,

Por eso, como chavales que son, hacen chavaladas, y yo desde luego no tengo nada que admirarles fuera del terreno estrictamente deportivo. Para esa otra parte tengo otro tipo de personas que me merecen más respeto y admiración que cualquier deportista.

Sigamos el espectáculo y olvidémonos de la parte rosa, amarilla o naranja, que también los medios de comunicación se encargan en aumentar porque les produce dinero.

Eso sí. Lo que no les acepto a ninguno, y es lo único que yo veo a Lorenzo, son gestos antideportivos como comentaba CHUki antes. Porque son ídolos de muchos niños y deben dar un ejemplo ante todo de respeto en pista.

:wink:
100x100 de acuerdo!

Aunque desde que lo retransmite Tele5 (todo lo que toca lo convierte en mierda) y lo presenta el comentarista ese de fútbol… Cerca estamos de llegar a eso. De hecho, A.Nieto ya le ha cortado en alguna ocasión sus comentarios futboleros telecinqueros de farándula.

No me gusta el fichaje, pero no porque caiga bien la persona (que no) sino porque un piloto fino filipino no es lo que necesita Ducati. Ni el ni Pedrosa (que si me cae bien)

Se puede ser Campeón del Mundo y ser un TIO DPM como Bayliss o Checa…

O Davies o Sykes o Rea o Haslam o Guintoli o Lowes o Van der Mark o Forés o Lascorz o Mercado o… ¿Os dais cuenta de la diferencia entre MotoGP y SBK en cuanto a la “normalidad” de los pilotos?

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D >:D

No puedo con Lorenzo como persona, pero no puedo estar más de acuerdo contigo en todo tu speech
[/quote]
Entonces, lo conocerás “en persona”, digo yo. Para afirmar que “no puedo con Lorenzo como persona”, TIENES que conocer de primera mano a esa persona.

La mayoría sólo lo conocemos POR LA TELE. Sólo montado en una moto dando vueltas a un circuito con un casco en la cabeza y un mono y luego hablando por Televisión unos pocos minutos. Pero en esencia va a lo primero: a pilotar una moto. Lo otro, ir a la televisión, no es lo principal que debe hacer. Lo hará por contrato y obligaciones al circo de motoGP. La mayoría de nosotros, ni de lejos, conoce a “la persona que es Jorge Lorenzo”. Ni la intuimos. Sí podemos tener una idea del PILOTO.

Dicho esto, lo casi nada, que se deja ver en los pocos minutos de “la persona que es Jorge Lorenzo” (que también está en el contexto deportivo de la competición por la que trabaja), es de lo más normal y común del mundo mundial. Lo mismo que el resto de la mayoría de pilotos de cualquier categoría, salvo alguna excepción. Un tipo normal y corriente. Tiene su punto de vista, como todos, y lo expresa como sabe, como todos.

Entonces, lo conocerás “en persona”, digo yo. Para afirmar que “no puedo con Lorenzo como persona”, TIENES que conocer de primera mano a esa persona.

La mayoría sólo lo conocemos POR LA TELE. Sólo montado en una moto dando vueltas a un circuito con un casco en la cabeza y un mono y luego hablando por Televisión unos pocos minutos. Pero en esencia va a lo primero: a pilotar una moto. Lo otro, ir a la televisión, no es lo principal que debe hacer. Lo hará por contrato y obligaciones al circo de motoGP. La mayoría de nosotros, ni de lejos, conoce a “la persona que es Jorge Lorenzo”. Ni la intuimos. Sí podemos tener una idea del PILOTO.

Dicho esto, lo casi nada, que se deja ver en los pocos minutos de “la persona que es Jorge Lorenzo” (que también está en el contexto deportivo de la competición por la que trabaja), es de lo más normal y común del mundo mundial. Lo mismo que el resto de la mayoría de pilotos de cualquier categoría, salvo alguna excepción. Un tipo normal y corriente. Tiene su punto de vista, como todos, y lo expresa como sabe, como todos.
[/quote]
No voy a entrar a discutir con nadie en este foro, no pierdo mi tiempo en ello. Si conozco o no a Lorenzo en persona me lo quedo para mí… Pero dejando eso de lado, basándome solo en lo que todos podemos ver de todos los pilotos, me puedo crear mi propia opinión y expresarla libremente. Con esa vara de medir y esos pocos minutos que sale en televisión… no puedo estar para nada de acuerdo contigo en que es de lo más normal, como el resto de los pilotos… Sus actos, palabras, etc… no tienen nada que ver con otros pilotos del Mundial, ya sea de MotoGP o de SBK.

Entonces, lo conocerás “en persona”, digo yo. Para afirmar que “no puedo con Lorenzo como persona”, TIENES que conocer de primera mano a esa persona.

La mayoría sólo lo conocemos POR LA TELE. Sólo montado en una moto dando vueltas a un circuito con un casco en la cabeza y un mono y luego hablando por Televisión unos pocos minutos. Pero en esencia va a lo primero: a pilotar una moto. Lo otro, ir a la televisión, no es lo principal que debe hacer. Lo hará por contrato y obligaciones al circo de motoGP. La mayoría de nosotros, ni de lejos, conoce a “la persona que es Jorge Lorenzo”. Ni la intuimos. Sí podemos tener una idea del PILOTO.

Dicho esto, lo casi nada, que se deja ver en los pocos minutos de “la persona que es Jorge Lorenzo” (que también está en el contexto deportivo de la competición por la que trabaja), es de lo más normal y común del mundo mundial. Lo mismo que el resto de la mayoría de pilotos de cualquier categoría, salvo alguna excepción. Un tipo normal y corriente. Tiene su punto de vista, como todos, y lo expresa como sabe, como todos.
[/quote]
Raid, yo si le conozco en persona, no le considero mala persona pues a tanto no me atrevo a juzgarlo, pero si no ha cambiado mucho, va “muy sobrao”. Yo no discuti con el, ni me dio opcion jejejeje, en el año 2011 unas de las marcas que te pongo en la foto era mi empresa, por lo que pagabamos una millonada, bien, pues teniamos pases vip como patrocinadores, esto hacia que aunque fueran de otros equipos, no te digo que nos hicieran la pelota ni nada de eso pero si nos trataban con cierta cortesia, yo he entrado en absoutamente todos los hsopitalitis de los quipos que coooren el mundial, y el trato en unos mas y en otros menos a sido correcto, no han ofrecido un refresco y nos han presentado a los pilotos. Cuando este señor empezo a despuntar, porque piloto ya se ve que es un pilotazo, yo me encontraba invitado por el jefe de marqueting del aspar team, Juan Carlos, y el jefe de marketing de mi empresa, acompañado de mi mujer y otro matrimonio de amigos, les presente a bautista, y perfecto, a Pedrosa un señor muy educado, hector barbera, un cachondo, marc que esaba en 125 enamoraba a las mamas incluida mi mujer con su sonrisa deslumbrante, llegado al box de yamaha, valentino se puso a nuestro lado a hacerse una foto y le pregunto a las señoras si querian tomar algo. Hasta aqui fenomeno, en un momento que saliamos del hospitality, nos dimos a bocajarro con Lorenzo, y Juan Carlos y Julito simon que iban con nosotros intentaron presentarnoslo, diciendole que eramos patrocinadores suyos, este señor, nos miro de arriba a abajo como el que mira a un marciano y lo unico que dijo fue “ya he terminado de trabajar hoy, me voy a donde me dejen tranquilo”

Como veras, muy entendido en marketing no fue, por lo menos mi empresa si en algun momento penso en pagar UN MILLON DE EUROS POR TEMPORADA que no esta mal, lo invirtio en alguien bastante mas simpatico que entonces estaba despuntando como el, y era bastante mas educado, lo mismo le conoces se llama NADAL y juega al tenis bastante bien por cierto.

Te cuento todo el rollo con nombres y fechas para que veas que esto no es un cuento de alguien que tiene un nik y se tira pegotes, te pongo alguna foto aunque me da verguenza porque fue antes del infarto y estoy un poquito redondo jejejeje


Solo una aclaración… Yo no he dicho en ningún momento que Lorenzo sea mala persona… Solo que no puedo con él como persona… Que es ligeramente distinto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No se porque ha salido solo una lo intento con tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/2af070dd7425aa956fe8d98ccf1fd8f2.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/dc467bede428b721962a893fcbe2e5d7.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/ee3622335ea35405a9c5d61dfe822147.jpg

Si kieres ver alguna mas para convencerte, te puefo mandar practicamente de todo el padock menos de mister simpatia, ke dicho de paso sera uno de los dos mejores pilotos del mu do en este momento y que si se va con ducati le dara muchos triungos de los que yo, ducatista de pro, me alegrare mucho >:D >:D

Vale Chuki. Lo conoces algo más pero al trabajador. No a la persona. A menos que sí hayas compartido ratos con la persona, fuera del contexto laboral. No siempre es lo mismo la persona que el trabajador. En tu trabajo adoptas un comportamiento acorde a muy diversos situaciones, motivos e intereses. Desde luego te puedes formar una opinión más fundamentada pero no creo que como para decir “no soporto a la persona”. Que no es muy empático, vale. Pero de ahí a “no soportarlo como persona”, que tú no lo dices pero lo dicen otros. Pero no muy empáticos hay unos cuántos. Stoner no es empático, Viñales tampoco, Sykes tampoco, Hyden tampoco, Pedrosa tampoco y así suma y sigue y te quedas con que un pequeño puñado son empáticos. El tema es… ¿hablamos de pilotos o de personas empáticas?, porque suele empañarse un piloto por lo segundo y, que yo sepa, aquí hablamos de pilotos. Y el tricampeon del mundo creo que poco más tiene que decir, donde lo tiene que decir (sobre la moto en el circuito): es un PILOTAZO. Tenemos el mejor piloto actual de motoGP, es Español y lo criticamos por una cuestión nada trascendente, relegando lo importante (pilotaje) y sobreelevando lo insustancial (empatía mientras no pilota). La verdad que España es diferente… Los americanos, ingleses, franceses o quien sea tienen a este piloto y sería idolatrado por sus méritos no menospreciado por asuntos nada deportivos.

Como bien has dicho, yo no he puesto en ningun sitio ke no le soporte como persona, pues como persona “no se ha dejado conocer” como piloto lo he dicho varias veces, ahora mismo mi humilde opinion es que el y marquez son los dos mejores pilotos del mundo. Pero al menos tendras ke reconocer ke aunque le admiremos como piloto, que yo al menos lo hago, hay personas que son los mejores en su trabajo y ademas empatizan, y digo yo que esto seria mejor ¿no?

Por lo demas ke venga a ducati y gane micho, que yo lo aplaudire, ahora si me das a elegir entre el y marquez que incluso podemos llegar a debatir di uno es me jor o lo es el otro, que quieres que te diga, es un cielo de chaval, asi ke miel sobre ojuelas ke se dice en mi pueblo 8) 8) 8)

Que venga a Ducati ya y que gane títulos, que es lo que necesitamos. Y cuando acabe cada carrera, una vuelta de cinta americana en la boca para que no diga ni mú. Pero sea él, Marquez o quien fuere.

Vamos, más o menos como era antes de la llegada de telecirco…

Solo me asalta una duda en este “Round”…

Si Jorge solo se comporta asi en el trabajo, es que pagan mas a los que si son simpaticos o les sale por la vena ???

Porque igual todos serian antipaticos, a lo que voy, creo que si que tiene que ver como persona, o igual es bipolar no se, igual lo soy yo

PS: a mi tampoco me cae bien como persona, supongo que sobraba pero bueno, pero como piloto es un diez, sin duda