8O el otro dia un amogo me dice con toda la certeza de que es verdad que los ducatistas somos unos pijos (menos mal que no tengo una ducati si no no me habla ) ya que segun el las motos son muy caras y mas cuando se rompen …dios casi me da un infarto al escuchar esas cosa bueno empeze a explicarle cosas de ducati ya que el tiene una japonesita de 500 y ni puta idea de la vida menos de ducati al final el tio me dice que no tengo puta idea … :? dios me toco los cojones y me salio algunas frases duras como PALETO , JAPONESITO DE MIERDA casi nos liamos a hostias lo que me jode que el tiene menos idea que yo sobre las ducatis y opina joder que se moleste en informarse algo ¿no? bueno pues este colega sige cabreado yo lo yame para pedirle disculpas y el tio no cede pues que le den ¿no? 8O dios como me jode que sin saver algo digan que las motos ducati son malas segun el sois tontos por comprar esta moto una moto de pijos ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ 8O :evil:
Dile al gilipollas ese que si tienes cojones se venga a la KDD y nos lo diga a la cara!!!
Y que le vamos a inflar la cara a ostias
Es broma.
Mira en serio yo ante este tipo de casos lo que suelo hacer es darle la razón como a los locos y no entrar en ningún tipo de descalificación personal. Bueno tampoco se trata de poner la otra cara de la mejilla pero hay que buscar un poco de punto intermedio.
Ese tipo no era un amigo.
No hay que darle mayor importancia.
En mi pueblo dicen “que si no se llega es que son verdes”
Saludos.
Tu tranqui, él se lo pierde. Ten en cuenta que la mayoría de las veces es la envidia la que produce esos comentarios porque una Ducati llama la atención donde quiera que vaya, y eso no lo soportan bien.
Contéstale eso a cualquiera que critique las Ducati y se subirá por las paredes je je.
Hay que reconocer que un poco PIJILLOS sí que somos ¿eh? jajajajaja que mesguevo
Yo no suelo entrar en esas polémicas y sé positivamente que muchos de los que hablan así, en realidad se mueren de envidia. Tampoco creo que las diferencias de precio sean tan insalvables entre unas marcas y otras y que DUCATI tiene unos precios casi diría que parcidos a los de HONDA, que tambien tiene fama de carilla. Y TENEMOS QUE DECIR DE FORMA CLARA… HAY TRES MARCAS EN EL MUNDO QUE LEVANTAS PASIONES Y AMPOLLAS, y curiosamente las tres son BICILINDRICAS: Las Borja Mari Way (estas si que son pijas de cojones :twisted: ), las DUCATI (que sus tengo que contas … ) y las HALEY DAVISON (estas, más que pijas diria yo que son un poco macarricas :twisted: ). Estas tres marcas son la PASION PERSONIFICADA y bromas aparte no creo que por ello seamos un pijos o unos macarras o lo que sea, simplementes tenemos un horgullo de marca que otros fabricantes NO TIENEN.
Si al final es siempre lo mismo. La gente te dice que Ducati es una mierda, que si no corren, que si tienen pocos cavallo, que si tal que si pascual y al final todos en cuanto oyen un rugido espectacular y una moto 100 veces más bonitas cualquier japonesa, vuelven la cabeza y no dejan de mirar hasta que la pierden de vista, algo que jamas harían con una japo.
Tu tranqui y la próxima vez ignorale
Ferox
Yo creo que el termino pijo no es el adecuado. Como bien dicen, las ducati junto a las harley despiertan un sentimiento especial, tanto en sus dueños como en los que las ven pasar.
Digamos que muchos japos tienen la moto como medio de transporte puro y duro, y la mayor parte de nosotros disfrutamos con ellas, mirandolas, montando, y poniendole pijadas varias para que esté aún mas bonita.
Vs
MMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKK
PABLITOOOOO, USASTE LA PALABRA MÁGICAAAAAAAAA
PONEMOS “PIJADAS” … POR SONSIGUIENTE …
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE MESGUEVO CON ESTE POS :twisted:
Somos… distintos!
Como en cualquier ámbito de la vida.
VIVA LA DIFERENCIA!
Saludos.
DUCATONA…cuanto tiempo!!!
VIVE LA FRANCE…perdon esto…digo quieria decir
VIVE LA DIFERENCE.
:twisted:
DUCATONA...cuanto tiempo!!!VIVE LA FRANCE…perdon esto…digo quieria decir
VIVE LA DIFERENCE.
:twisted:
Jajajaja, bonito avatar
buenas tardes
no se si somos pijos… pero un poco locos si que estamos… o como minimo “un poco diferentes” si que somos… sino como explicamos que tenemos una moto cara, que la compramos sabiendo que es cara, que ademas le ponemos accesorios aun mas caros… etc…
en fin, adiossssssssssssssssssssssssssss
bueno pijos , no se, pero no podeis negar que al escoger ducati se elige también una marca y todo lo que se asoca a ella. de todas formas solo veo que escribis virtudes, a ver cuando empiezan los defectos
mira que pelearse por decirte las virtudes de tu moto/marca
La respuestas es si,somos unos pijos
TAlué
¿Qué es ser pijo?
La respuestas es si,somos unos pijos ;-)TAlué
Totalmente de acuerdo, hay que asumirlo.
si lo somos o no, no lo se :twisted: pero marcamos la diferencia
pijosssssss. egocentricos, vacilones, chulos, seguros que eso es lo que pensais cuando veis algun tio montado en su ferrari.jejejejeje. seamos consecuentes. muchos habeis dicho que os pasais el diqa con el trapo o simplemente mirandola. otros que disfrutais viendo como la gente mira vuestra moto y babea (eso es exibicionismo)otro dais un golpe de gas en el semaforo por si alguien se ha despistado y no o a mirado. sed razonables somo unos pijossssssssssss.jajajajajajaja
Yo creo que ese tipo, si llega a esos extremos por una chorrada así -que a mí, por cierto, me pasa cada vez que me reúno con mis colegas moteros-, no es tu amigo, como te han dicho más arriba.
Por otro lado, ¿qué coño es un pijo? Alguien que me aclare el concepto, por favor…