M40 Hoy..

:twisted: Por todo lo dicho aquí que “algunas” se apliquen el cuento…¿verdad que si,Libelulilla? :wink:

Con lo bonito que es salir en invierno… todo abrigadito… y esos paisajes tan chulos que nos deja esta estación… :wink:

:twisted: Por todo lo dicho aquí que "algunas" se apliquen el cuento....¿verdad que si,Libelulilla? :wink:
Al Cesar lo que es del Cesar: tienes razón (a que no imaginaste que diría esto??) :D

Pero ahora vienen los motivos por los que cometo tal imprudencia: salgo del trabajo a eso de las 5 de la tarde, con un sol que cae en perpendicular de 40º a la sombra, me achicharro cual chipirón! Si me dejo la chaqueta puesta no correré el riesgo de que me embistan ¡¡porque me abré desmayado ya antes de una bajada de tensión y escogorciado contra cualquier cosa!! Además, me excuso pensando que no voy por carretera, que voy por ciudad, aunque se que eso es un vago consuelo porque el asfalto, aunque sea a 20 km/h se come la piel.

Hay que ir protegido, tanto en invierno como en verano, pero en invierno no se hace dificil y en verano es un suplicio…

:twisted: Imprudente,infractora ¡¡¡¡ :wink:

Por que una vez maté a un perro… :smt009 ( :twisted: )

:twisted: Si, como con el gazpacho… :wink:

Bueno! Vale! Habré matao a más de uno! pero fué en defensa propia!

Y ahora a seguir comentando sobre la seguridad vial, dejemos a la pobre e inocentísima Libelulilla en paz… (no hagamos más leña del árbol caído… snif…) :smt090

:twisted: Ok, pipa de la paz…jejee

:twisted: Por todo lo dicho aquí que "algunas" se apliquen el cuento....¿verdad que si,Libelulilla? :wink:
Al Cesar lo que es del Cesar: tienes razón (a que no imaginaste que diría esto??) :D

Pero ahora vienen los motivos por los que cometo tal imprudencia: salgo del trabajo a eso de las 5 de la tarde, con un sol que cae en perpendicular de 40º a la sombra, me achicharro cual chipirón! Si me dejo la chaqueta puesta no correré el riesgo de que me embistan ¡¡porque me abré desmayado ya antes de una bajada de tensión y escogorciado contra cualquier cosa!! Además, me excuso pensando que no voy por carretera, que voy por ciudad, aunque se que eso es un vago consuelo porque el asfalto, aunque sea a 20 km/h se come la piel.

Hay que ir protegido, tanto en invierno como en verano, pero en invierno no se hace dificil y en verano es un suplicio…

Mucho mejor morir deshidratado que pasarte el resto de vida deshollado… yo con 16 años iba muy ufano en mi moto de 75 en pantalon corto y camiseta-chanclas, me caí a unos 20 por hora y estuve dos semanas tumbado como un pollo despellejado…

PD: Recuerdame que te corra a capones por todo Madrí como te vea sin chaqueta-guantes etc

:twisted: Gracias Dani, a ver si entre tu y yo la metemos en vereda…(mira que la conozco y me extraña…) :wink:

vaaaaale, soy un gusano (con piel de momento!) lo reconozco! pero de momento sólo falto a lo de la chupa! que de los guantes nunca prescindo! pero si… puedo prometer y prometeo que en cuanto haga un día minimamente fresquito que me engañe un poco y me de moral, me compro la de verano… (sólo para no daros el gusto de meteros más conmigo! ea!)

Libelulilla y todos quien prefiere no sudar (tanto) en verano:

http://www.kneedraggers.com/html/Alpinestars/05/bionic_suit.jpg

http://www.cyclegear.com/images/dainese-safty-wave-2_410x294.jpg

siempre debajo de la camiseta!

A lo que yo iba:

¿Que tienen de especiales las botas de motero que no tengan unas buenas goretex de ir por el monte?

Hablo de botas altas en ambos casos.

:?

Pues basicamente que están pensadas para ir en moto :-D. En serio, llevan protecciones rígidas y semirígidas para que no nos pase como al pobre Tanazo con la cadena por ejemplo, o evitar que se nos tuerza un tobillo al ser más rigida y seguro que alguna que otra ventaha más.

L´s.

He usado unos Spidi XPD que compre en Motocan (c/ Cristobal Bordiu) hace 3 años y las he usado TODO el año… desde Pinguinos hasta los calores de agosto en Madrid… me costaron unos 175 EUR. Son estupendos para poder andar con las botas debajo de vaqueros etc. si pasar mucho calor o dolor.

El año pasado compre unos Dainese D Axial en Motocard por unos 160 EUR en oferta y son muy buenos pero son incomodas para andar por la botita interior de carbono… eso si, son super comodos en postura “de guerra” sobre la moto.

He usado unos Spidi XPD que compre en Motocan (c/ Cristobal Bordiu) hace 3 años y las he usado TODO el año.. desde Pinguinos hasta los calores de agosto en Madrid.. me costaron unos 175 EUR. Son estupendos para poder andar con las botas debajo de vaqueros etc. si pasar mucho calor o dolor.

El año pasado compre unos Dainese D Axial en Motocard por unos 160 EUR en oferta y son muy buenos pero son incomodas para andar por la botita interior de carbono… eso si, son super comodos en postura “de guerra” sobre la moto.

Hombre, por lo que contais si que son mejores las especiales que las otras, pero bueno, llevando unas botas altas de montaña pues creo que por lo menos no es ir en chanclas :stuck_out_tongue:

Por lo menos hasta que ahorre para las botitas… no hay algun modelo mixto? que sea comodo para andar?

Yo llevo unas Dainese de turismo negras, muy discretas y muy comodas fuera de la moto, creo q fueron unos 140€, no lo recuerdo bien; en el autoservicio

Por unos 100€ tienes estas Dainese “comodas para andar”…

http://www.autoserviciomotorista.com/images/productos/botas/52026.jpg

Pero si ahorras un poco más puedes comprarte unas mejores que te protejan mejor, no escatimes en ello… una buena bota te puede salvar el pie.

He usado unos Spidi XPD que compre en Motocan (c/ Cristobal Bordiu) hace 3 años y las he usado TODO el año.. desde Pinguinos hasta los calores de agosto en Madrid.. me costaron unos 175 EUR. Son estupendos para poder andar con las botas debajo de vaqueros etc. si pasar mucho calor o dolor.

El año pasado compre unos Dainese D Axial en Motocard por unos 160 EUR en oferta y son muy buenos pero son incomodas para andar por la botita interior de carbono… eso si, son super comodos en postura “de guerra” sobre la moto.

Hombre, por lo que contais si que son mejores las especiales que las otras, pero bueno, llevando unas botas altas de montaña pues creo que por lo menos no es ir en chanclas :stuck_out_tongue:

Por lo menos hasta que ahorre para las botitas… no hay algun modelo mixto? que sea comodo para andar?

El problema, amigo mio, sale cuando hay torsion y movimiento lateral en un accidente. Incluso una bota de montana no evitara una fractura multiple justo encima del tobillo - tienen que ser botas de cana alta con refuerzos laterals para evitar movimiento lateral del pie.

Mis Spidi XPD salvaron mi tobillo el ano pasado… un coche me dio por detras, cai por la derecha y la moto encima mia con el estribero clavandome justo encima del tobillo… y justo despues una moto paso encima!! No te imaginas el dolor, pero no paso nada a nivel de fracturas. Solo perdi un poco de piel.

Quizas parezco macarra o lo que sea, nunca ha importado lo que piensan lo demas. Prefiero estar entero y sin roturas.

Saludos,

NuTTs

Por unos 100€ tienes estas Dainese "comodas para andar"..

http://www.autoserviciomotorista.com/images/productos/botas/52026.jpg

Pero si ahorras un poco más puedes comprarte unas mejores que te protejan mejor, no escatimes en ello… una buena bota te puede salvar el pie.

No podia haberlo dicho mejor… :smiley: