M40 Hoy..

Por unos 100€ tienes estas Dainese "comodas para andar"..

http://www.autoserviciomotorista.com/images/productos/botas/52026.jpg

Pero si ahorras un poco más puedes comprarte unas mejores que te protejan mejor, no escatimes en ello… una buena bota te puede salvar el pie.

No podia haberlo dicho mejor… :smiley:

En eso estamos totalmente de acuerdo, no pienso escatimar ni un duro, gracias a dios ese problema hoy en dia no lo tengo.
Pero… el tema es que segun dice Nutts (muy bien explicado) hay protecciones rigidas en el tobillo que no traen las botas de montaña. Sin embargo en esa foto, la bota “comoda para andar” no parece ni por asomo mas dura que la bota de montaña tipica. Y no se ven esas protecciones. Por tanto, para que gastarme 100 en una comoda para andar si no me va a proteger, prefiero gastarme 160 y comprarme unas mejores aunque tenga que cambiarmelas al llegar al curro.

Que mal me explico… :roll: espero que se entienda :smiley:

Darkpollo,

yo tengo unas parecidas a estas. Se puede andar bien con ellas, y tienen protecciones en los tobillos.

Te entiendo perfectamente Darkpollo.

Dos amigos usan estas botas de Dainese y me dicen que estan bien. Prefiero parecer un soldado imperial con mochilla :smiley: o exaggerado, segun algunos amigos

Libelulilla y todos quien prefiere no sudar (tanto) en verano:

http://www.kneedraggers.com/html/Alpinestars/05/bionic_suit.jpg

http://www.cyclegear.com/images/dainese-safty-wave-2_410x294.jpg

siempre debajo de la camiseta!

¡ESOS!¡ESOS! cuando posteó la incos…perdón…Libelulilla :wink: sobre el tema de chaquetas para la caló yo dije que habia pensado en una protecciones de estas para llevar en verano, además a lo vestia (sí, sí, con V para enfatizar…) encima de la camiseta, y si alguien me mira, pues digo que estamos rodando la 4ª de Mad Max “salvajes de M-30” y a por culo.

NuTTs, la de Alpinestars que estas mirando, ¿sobre qué precio sale?¿tallas?¿pedirás pronto?¿por interné? porque… :smt115 es posible que realice la compra y sea nombrado “Motorista Macarra de la Comunidad de Madrid”

Saludos.

¡ESOS!¡ESOS! cuando posteó la incos...perdón...Libelulilla
Ejem.. :smt012

Quiero alegar en mi defensa, que después del linchamiento popular al que fuí sometida por mis supuestos compañeros de fatigas, ayer me pasé por Motocard para preguntar por una chaqueta de verano que tienen Motorista y dmayoort y que me gustó mucho y resulta que la hacen a partir de la talla 44! (y yo con una mísera 40…) :smt099

Jolines Extremo - no sabia que pensais tan mal de mi… pues nada a hacer mas caballitos por la castellana!

Pues lo del Bionic voy a comprar en Motocard por unos 189 EUR…

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0075741

Y la XL vale para mi, creo que para ti tambien… y que se queda claras la voy a poner DEBAJO de mi ropa normal. No quiero aparecer como el Rambo Obeso :smiley:

Lubelulilla - tambien hay para chicas.

Que el macarra soy yo, que me lo pondré a lo rambo, a asustar niños y pensionistas, claro, que con los trombones que llevas por tubo de escape tambien dan muchos puntos :twisted:

No, hombre, no, que yo no me meto con nadie :smt059 , ¿sabes si tienen tallas en Motocard? para ver si el look es demasiado o se puede realizar el plan de vestimenta…

Saludos.

Que el macarra soy yo, que me lo pondré a lo rambo, a asustar niños y pensionistas, claro, que con los trombones que llevas por tubo de escape tambien dan muchos puntos :twisted:

No, hombre, no, que yo no me meto con nadie :smt059 , ¿sabes si tienen tallas en Motocard? para ver si el look es demasiado o se puede realizar el plan de vestimenta…

Saludos.

Ya lo se tio… eres buena gente!

A ver si puedo pasar por la tienda mañana y investigar un poco de las tallas. Eso si, la espaldera que lleva el conjunto la tuve como solo espaldera y era muy comoda. La tuve que devolver porque no entraba en el mi mono por culpa de la barriguita.

Por unos 100€ tienes estas Dainese "comodas para andar"..

http://www.autoserviciomotorista.com/images/productos/botas/52026.jpg

Pero si ahorras un poco más puedes comprarte unas mejores que te protejan mejor, no escatimes en ello… una buena bota te puede salvar el pie.

No podia haberlo dicho mejor… :smiley:

En eso estamos totalmente de acuerdo, no pienso escatimar ni un duro, gracias a dios ese problema hoy en dia no lo tengo.
Pero… el tema es que segun dice Nutts (muy bien explicado) hay protecciones rigidas en el tobillo que no traen las botas de montaña. Sin embargo en esa foto, la bota “comoda para andar” no parece ni por asomo mas dura que la bota de montaña tipica. Y no se ven esas protecciones. Por tanto, para que gastarme 100 en una comoda para andar si no me va a proteger, prefiero gastarme 160 y comprarme unas mejores aunque tenga que cambiarmelas al llegar al curro.

Que mal me explico… :roll: espero que se entienda :smiley:

A eso me refería yo… que aunque esta que te he puesto en la foto es perfecta para caminar al bajarte de la moto… digo que si ahorras un poquito más ya tienes una bota en condiciones que te proteja el pie… Y las hay que las encuentres cómodas en el sentido que aunque sean rígidas, las podrás llevar unas horas sin problemas… pero vamos, cuando te tiras un día entero con unas botas de moto… ninguna es cómoda :twisted: .
Yo personalmente, este verano me haré con unas vertigo:

http://img60.imageshack.us/img60/9228/botas2aq.png

189€ en el motocard.
Me han dicho que son una pasada y bastante buenas…
Luego están las vertigo corsa que son un poco mejores y te suben un poquito el precio… Pero vamos, yo con estas voy apañá.

¡ESOS!¡ESOS! cuando posteó la incos...perdón...Libelulilla
Ejem.. :smt012

Quiero alegar en mi defensa, que después del linchamiento popular al que fuí sometida por mis supuestos compañeros de fatigas, ayer me pasé por Motocard para preguntar por una chaqueta de verano que tienen Motorista y dmayoort y que me gustó mucho y resulta que la hacen a partir de la talla 44! (y yo con una mísera 40…) :smt099

Te refieres a las perforadas para el verano?
Y la que te dijo clarita de …rev’it creo que era? Esa es específica de chica, seguro que encuentras talla…

Dentro de ná, te veo pasando de la química y montandote una tienda de ropa de motos, Elektra! Que control, hija mia! Me dejas anonadada… 8O

Pues sólo me miré el modelo de Dainiese que me gustaba y había visto en directo a estos dos chicos, pero como tengo que descartarlo, me miraré la que comentaba Clarita… Desde luego en Motocard no tenían mucha opción más… :roll:

Jeje… solo un apunte… no estudio química (que es un poco kk), estudio físicas (más interesante 8) ) :smiley: .
Ya me contarás qué chaqueta compras al final, que las hay muy majas :wink: .

Jeje.. solo un apunte... no estudio química (que es un poco kk), estudio físicas (más interesante 8) ) :-D . Ya me contarás qué chaqueta compras al final, que las hay muy majas :wink: .

Pues aunque no tengamos “Química” 8O 8O si tenemos a una Elektra muy “Física” :lol: :lol: :lol: …estoy de Domingo…no me lo tengais en cuenta… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo, NuTTs, pasé ayer por Motocard y eché un vistazo al Bio-Suit ese de Alpinestars, para llevar debajo de la ropa puede estar bien, pero para mi plan de ganarme el desprecio de todo el personal no vale, las piezas de la parte de arriba están unidas por una redecilla que tiene pinta que al primer arrastrón, a pesar de que como siempre la intención es no ver el suelo a menos de 40 centímetros nunca se sabe, se romperá y no protegerá de la quemadura, y la parte inferior, lo que es el cinturón de la espaldera es independiente, no forma todo una chaqueta.

En fin, tocará seguir pasando calor… :frowning:

Los que buscais chaqueta de verano podeis probar con esto… es la que utilizo yo, solo para desplazamientos en ciudad, si salgo a carretera entonces cuero…

http://www.dainese.com/img/core%20J%20RT%20B.jpg

saludos!

Los que buscais chaqueta de verano podeis probar con esto... es la que utilizo yo, solo para desplazamientos en ciudad, si salgo a carretera entonces cuero...

http://www.dainese.com/img/core%20J%20RT%20B.jpg

saludos!

Me gusta, que precio tiene y donde se puede conseguir???
Gracias Tenoch

Extremo, he estado de viaje unos dias y no he tenido un momento para acercarme a Motocard… en principio yo iba poner el Bio-Traje (suena a yogur) para proteger de los impactos - se que para abrasion hara zero patatero.

Ahora uso el Alpinestars T-Stunt AirFlo que esta bien pero pesa mucho y en ciudad me hace sufrir cuando estoy parado… soy una persona que desprende demasiado calor y para gente como yo creo que el Bio-Trasto podria ser buena para ciudad y luego cuando salimos a carretera poner una chupa encima (sin protecciones).

No se…solo fue una idea, quizas despues de probar uno no siento tan decidido!

El trato de Motocard hacia mi nunca ha sido mal… eso si - he gastado un paston alli y la gente me conocen, pero eso no deberia ser razon por mejor trato… aun asi a la (muy baja) nivel de Autoservicio del Motorista no llegan!

La proxima vez que nos vemos en desmocañas prueba mi T-Stunt para ver como te siente.

Saludos,

NuTTs

Tanino, la puedes conseguir bajo pedido en la tienda Dainese que está en la calle Isaac Peral, la mia es de hace un año y medio y creo que rondó los 130€, no es una chaqueta especifica de moto, sino una prenda interior con protecciones para Ski, pero pero vamos que las protecciones son las mismas que para moto y yo como tambien esquio pues me hace el doble función.

Un saludo.

Tanino, la puedes conseguir bajo pedido en la tienda Dainese que está en la calle Isaac Peral, la mia es de hace un año y medio y creo que rondó los 130€, no es una chaqueta especifica de moto, sino una prenda interior con protecciones para Ski, pero pero vamos que las protecciones son las mismas que para moto y yo como tambien esquio pues me hace el doble función.

Un saludo.

Gracias macho!!!
Lo mismo me pillo una para cuando coja la moto sin cuero!!!

Pues si que tiene una pinta muy guapa, la verdad. Tendré que ahorrar, porque con la de cordura, incluso sin los forros me pego unas sudadas de morir por Madrid, y no es plan llegar empapado a los sitios, me dan ganitas de ir en camiseta (Inconsciente de mi) :roll: :oops: