Jejeje, si nosotros ya damos gas… lo que pasa es que en ésta nos hemos quedado sólos, y no ha estado el “team pro” del DBT para poner a los gallos de la categoría en su sitio…
El ánimo, intacto.
Las ganas, más que nunca (si no he rodado en todo el puto fin de semana!!! tengo monooooo!!!)
El tupé, ya casi no se nota. Si acaso las puntas de las pestañas, que parece que me las he teñido de rubio platino…
Las piezas para la 999 ya están pedidas, aunque me parece que la carrera la haremos con otra moto… :
Un mes y 9 ´días para la carrera del año… :knuppel2:
Por tres veces me dijo Majo si quería que fuésemos a Albacete a ayudaros/animaros. Se conoce que me movía más que el euribor el sábado por la mañana. Pero la carrera a la 13.00 horas y embarazados de ocho meses no creo que sea lo más prudente…
Esta tarde voy a por el carenado de competi que lo tiene el pintor. Lo voy a rescatar que de lo contrario tampoco correreis en Jerez… :
Desde luego que nó. Y visto lo que ocurrió, ménos aún.
No te preocupes, Jose, por mucho que se quiera, no se puede estar siempre en todos los sitios.
No, si lo chungo no es que esté el carenado. Lo chungo es que mi compañero no se pierde una rodada por nada del mundo.
Así que a lo mejor aprovecha una noche entre semana para ir, porque lo que es los fines de semana, son exclusivamente para rodar. :crazy2:
denada ilf solo faltaba, no es nada sentimos haber estado mas, pero salimos fuera el sabado pronto, siento muchisimo lo de la moto y el susto que os metisteis, la verdad es que cuando las cosas se ponen muy muy cuestaarriba, no sabes si es que te estan mandando señales para que no sigas jajajajajaj, en nuestro caso se nos trunco antes de la carrera ya que mi compi de equipo, quevoy se hizo bastante daño en la muñeca currando y ni siquiera pudimos corren en fin la cosas de la mala suerte, un abrazo para vosotros y nos vemos en los circuitos .
Con todo el cariño del mundo y que nadie se ofenda por favor.
Mejias y Blanquez (amigos míos) de profesionales nada de nada. Mejias es periodista y padre de familia y Eva Blanquez aunque ha corrido en campeonatos, y en 24h, al igual que Mejias, nunca lo ha hecho de forma profesional. Lo de Rossell no lo discuto, corre el Catalán y sin ser profesional, ya no la veo tan “aficionada” por lo menos en la filosofía del MAC, pero ellos tenían claro que eso es una carrera de amigos y que si hay que perder una “vuelta buena” por evitar un adelantamiento feo, la pierden porque ahí no hay nada que ganar y mucho que perder.
Nivel sí que tienen, y por eso están delante.
Hacer esos tiempos con una Superduke en Albacete es saber ir por el sitio, pero es que Eva rueda en 55 en Montmeló con una R1, así que nadie va a discutir si sabe ir en moto…Y Rossell ni os cuento
Pero ni son pilotos del CEV ni del Europeo ni vienen a entrenar y a llevarse a nadie por delante. Son tan moteros y aficionados y apasionados como vosotros, si no más. Y hoy lunes trabajan como todos nosotros.
Entonces lo que hay que hacer es darle al gas y disfrutar!!! Que el podium no llega gratis !
Que en la Formula Twin os meten caña…Pues a darle al gas leches…
Así que si por delante mío tengo gente de nivel, mejor, siempre y cuando no se pierda el respeto en pista. ¡Así aprendo!
Toda la razón Devil y lo vi ayer, porque me puse a buscar intrigado.
Pero entiende que cuando vas a una rodada ves a un tío que rueda en 1,40 con una 1000 ya piensas que debe de estar corriendo algo serio.
Porque ayer mirando tiempos de Albacete en el CEV en Supersport están en 1.33 y en Extreme en 1.31 como mejor tiempo de vuelta. El mejor tiempo de territorial en 1.37!
Y ayer la pole en 1.38.8 y en carrera la peña a base 1.40´s pues hay gente que podría estar en puesto de cabeza de territoriales.
Los puestos del MAC90 se venden caros, asi que cuando se vuelva a subir a un podium hay que disfrutarlo mucho más.!
Tranki ILF & Co., la KTM de Blánquez, Rosell y Mejías no estará en Jerez. Será tu gran oportunidad…
Por cierto, en la crónica no dices nada que Mejías os intentó ayudar a apagar el fuego, cuando todo el mundo se quedó mirando atónito desde el muro (como si no tuvieran sangre o…), y su mono KTM pasó de negro-naranja blanco-blanco del polvo del extintor que le cayó encima, creo.
Snail en ese momento no sabes quien esta por allí.
Yo fui el primero en enchufar un extintor, el grandote que por cierto tenia una rueda jodida. ;D , por eso lo enchufe a 2 o 3 metros de la moto y creo la gran humareda que lo mismo hubiera apagado la moto que un incendio en la 3 planta de torre. Desde ese momento para mi desaparecio Potronko, la moto y todo dios, cuando deje de tirar, una nube blanca vino hacia mi y me apunte a comer polvo.
Snail,
Para que quede claro desde el principio, las coñas sobre la rivalidad con las KTM y sus pilotos no son más que eso, coñas.
Ni tengo nada en contra de ellos, ni puedo tenerlo porque no les conozco.
Evidentemente, no tengo ni p. idea de quién ayudó a apagar el fuego, por razones obvias.
Supongo que tú tendrías tiempo de ver quién ayudaba y quién nó, pero yo tenía bastante con apartarme de la moto en la llamarada primero, y con ir a buscar un extintor después.
Era mi moto la que se quemaba, ¿sabes?
Desde aquí mi agradecimiento a todo el que ayudó a apagarla, y no te quepa la menor duda que se lo habría agradecido en persona a Mejía, o al que fuese, de haberlo sabido allí. Si me apuras, hasta le habrñia invitado a un chuletón o un bote de Hagen Dazs…
Y perdona, pero el comentario sobre el podio en Jerez lo encuentro, como mínimo, faltón.
Mi gran oportunidad habría sido, símplemente, acabar la carrera el sábado, que todo el mundo que estuvo conmigo sabe que es lo único que pedía para la carrera. Acabar.
Devil, no me malinterpretes ;), ni digo que Mejia, Morant, Blanquez, Rosell y compañía sean profesionales, ni que no deban correr el MAC.
De hecho, hay gente que ha corrido el MAC, que sí han sido pilotos CEV, y que tampoco son profesionales, y hoy están currando también como tú y como yo.
Sólo hago un par de comentarios:
1º Lo que al principio era un campeonato para aficionados con gente que nunca había corrido una carrera, en el que tenían cabida todos aquellos a los que el cuerpo les pedía “algo más” que unas tandas en “Rapidos” en cualquier rodada, se está convirtiendo en una prueba más para pilotos, si bien no de primer nivel (ni de 2º si quieres), sí más habituados a la competición, ya sea regional, o lo que queramos.
O sea, el espíritu ya no es el mismo. O me lo parece a mí, vamos.
2º Lo más importante. Si en el campeonato tiene cabida gente que rueda por debajo de 40 o muy poco por encima, los que están por encima de '55, y si me apuras, de '50, sobran (o sobramos). Estorbamos.
Es así de claro. 15-20 seg. de diferencia en ritmo es mucha diferencia, más teniendo en cuenta que en pista hay 41 equipos.
Me parece muy bien que el nivel suba. Mejor que suba que que baje.
No tengo ningún problema en terminar el último si soy el más lento.
Es más, prefiero acabar atrás porque los demás son unos fieras, que ganar una carrera de nivel muy flojo.
Repito, yo seguiré participando mientras me dejen, aunque el nivel siga y siga subiendo (igual se me pega algo ::)).
Pero está claro que si la llamada que me hizo Passione el año pasado para proponerme correr en el MAC, fuese hoy, con el mismo nivel que tenía yo el año pasado, no podría participar. Así de claro.
Y eso es lo único que digo.
juer ilf, menos mal que no fue nada, pero siendo de donde sois menos susto(LASTIMA LO DE ENTRENOS), hace dos años en una funendurence en jerez al equipo de falkety, les paso lo mismo, la apagaron y ganaron su categoria
respecto al nivel, siempre sube, pero es que los que nos/se consideraban pilotillos, nos damos cuenta que el nivel sube en todo
El CEV ni te digo has de ir con nivel mundial
Catalano-valenciano, pos casi como el cev, ni en series como no lleves una maquina potente te clasificas
Resistencia nacional o 24h , demasiadas diferencias
Mac O DESAFIO , pues acabamos aquellos que nos gusta correr sin tener que empeñar tu familia , aun asi pues todos nos picamos mas y mas
animos para jerez, yo no puedo ir , pero a la ultima si que voy, ya hablaremos
Lo del podio en Jerez intentaba ser un guiño pero veo que es imposible darle entonación a una frase escrita.
El tema de la rivalidad con KTM me consta que son coñas porque la vida ya es bastante complicada como para buscarte líos donde tenemos nuestros momentos de ocio.
Y respecto al incendio solo una cosa: el chuletón nos lo comemos cuando queráis; no entiendo como pude llegar a tiempo desde el box 6 (con toda la gente que había por en medio) para intentar apagar un fuego de una moto que podía estallar (valor tienes de aguantar tanto tiempo la moto en llamas). Y por cierto, salir a pista recién rociado con un extintor es de lo peor que me ha pasado en carrera en mi vida, accidentes a parte.
Pobre moto ILF… con lo bien que estabas tu rodando tranquilamente conmigo en 2:00
No querias emocion, pues ale, disfruta disfruta
Solo de imaginarme la moto en llamas y a potronko por ahí me entra la risa (lo siento tio… sabes que es una risa sin maldad… :D)… Le veia capaz de llevarse la moto a cuestas a modo de menhir y meterla en las duchas
Muchos animos y si tu estas disfrutando, que no lo dudo, que le den por culo a todo lo demas…
el domingo por la mañana estaba en cheste corriendo y mientras mareaba por el box oi a un tio que decia que una 999 se habia prendido fuego por no se que tubito que perdia gasolina, no hice ni caso y segui a lo mio.
Por la tarde vino Jose, le pregunte como os habia ido el dia y lo que menos me esperaba es que esa 999 fuese la tuya.
Vaya mala suerte!!!
Animo y a seguir!
joder menudo finde amigos…
Siento muchisimo todo lo que os ha pasado. Lo importante es que esteis bien y que la moto no tiene daños irreparables.
Ojala podamos estar todos en jerez en octubre, aunque desgraciadamente a mi se me esta complicando bastante, tengo ganas de volver a compartir carreras con vosotros.
Animos y Aupa DBT!!!
Imagino a mi me entro una tos del carajo, y eso que solo estube en la nube 3 o 4 seg. y me tuve que tomar la medicación de la alergia porque me ahogaba.
No se como Potronko aguanto tanto tiempo allí dentro y sin soltar la moto y tu pudiste rodar y encima en esos tiempos :knuppel2:
Así que nada algo que tenemos que borrar de la lista…
Como ganar a los de KTM:
Robarles la moto
Dejarles sin ruedas
Cortarles los frenos Rociarles con extintor
Secuestrarlos