ja, ja, ja ;D
Muy buena la lista. Yo tendré que hacer la misma del colega de la Hypermotard porque no veas como iba el tío.
GASSSS
ja, ja, ja ;D
Muy buena la lista. Yo tendré que hacer la misma del colega de la Hypermotard porque no veas como iba el tío.
GASSSS
Así que eras tú… :knuppel2:
Siento yo también el malentendido. Ya veo que no iban los tiros por donde yo pensaba.
Fallo mío. Estoy un poco susceptible.
Pues lo dicho, el chuletón cuando quieras, y gracias de corazón por echar una mano.
Me pasó algo raro en esos momentos.
Por una parte, muy mal rollo, tristeza y decepción por ver a mi niña de aquella manera.
Y por otra, sentimiento de culpa por estar “molestando” al resto de los pilotos-equipos…por dejar el suelo de la entrada de nuestro box hecho una porquería y dificultar el relevo de nuestros compañeros de box, pensando en si habríamos dejado gasolina en pista que pudiera causar más caídas…en fin, que lo pasé muy mal durante un buen rato.
¿Es verdad que no váis a Jerez? Lástima. Me habría gustado saludarte en persona, aunque supusiera quedar un puesto más abajo en la clasificación… >:(
Espero tener a alguien tan rápido de reflejos con un extintor cerca, por si acaso.
No, Sambri.
Está claro lo que hay que hacer para ganar, a los de KTM, al Morant, a Javi Delgado en la Guzzi (y en la R1), etc…
Ir más rápido que ellos :knuppel2:
Se intentará…
Vssssssssssssss
animo Iñaki, se que lo unico que necesitais es un poco de suerte para disfrutar y ser felices. Asi que espero que en la siguiente todo salga a pedir de boca, da igual el resultado, lo importante es disfrutar dando gassss a la duca.
La mala suerte se la pasamos a Pasini
El chuletón lo dejamos para Cartagena y lo mínimo que pude hacer es correr para echar un cable. Ver tu moto ardiendo duele como si tu mismo te estuvieras quemando.
SUERTE EN JEREZ
GRACIAS
En Cartagena nos vemos entonces!
Vsssssssss
Si,si, pero no olvides tu…
http://www.lookgreat.no/catalog/images/01_max_factor/MF1007_001.jpg
>:D >:D
Bueno, tendre que decir algo yo tambien, no?
La cronica pormenorizada ya la ha hecho Iñaki, por ese lado, nada que añadir.
Parece que tenia el gafe este finde, siempre que le pasaba algo a la moto era conmigo encima : :
La caida del viernes fue curiosa, nunca me habia caido asi, por deporte, siempre se debia a alguna mancha de aceite o a que me tiraban, pero caerme por mi mismo fue una experiencia nueva para mi.
Y bueno, ya lo comente con Iñaki, si no hubiera sido porque la moto se hizo mierda, la experiencia hubiera resultado divertida, eso de arrastrarse por el asfalto sin que te pase nada tiene su aquel.
La moto no tenia buen feeling en el tren delantero, y claro, entre demasiado rapido en la curva y se me fue de adelante al apoyar.
Despues del trabajo que nos dio la jodida para arreglarla, le dio por ir tirando gasolina por la pista el sabado, con lo barata que esta
Despues de cambiar gomas y rodar las cronos, con mas pena que gloria, salimos a carrera.
Sali muy bien, me quite a unos 9 pilotos antes de la primera curva, hice la primera vuelta como en una nube, diosssssss, que bueno. Cuando paso por meta intento decirles a los del muro que todo va bien, levanto el puño e intento transmitirles lo que siento.
Pero no dura mucho, en la curva de cafeteria empieza a ratear la moto y vuelvo a oler a gasolina, mierda.
Levanto la mano izquierda e intento apartarme de la trazada, me pasan todos y voy camino de boxes mas solo que la una.
Llego delante del box y pido que pongan el caballete, mi intencion es poner de nuevo el dichoso manguito y salir a pista.
Justo cuando me bajo de la moto, pega un fogonazo, empieza a arder la moto y me dejan alli solo : :
Todo el mundo me grita que suelte la moto, yo pienso que ya le he hecho bastante averia a la pobre moto como para dejarla esparramarse en el suelo mientras arde.
Por fin llegan los extintores y todo se vuelve blanco, joder, ahora si no suelto la moto me ahogo, pues nada, aguanto alli hasta que se disipa un poco la nube y viene alguien a sujetar la moto, no se quien fue, pero gracias, ya me estaba volviendo morado.
Y asi acabo nuestro periplo por el Mac de Albacete.
Pero bueno, a pesar de todo me lo pase genial, las risas que nos pudimos hacer fueron buenisimas y la compañia inmejorable.
Gracias a todos.
Sambri, un incondicional en el box del DBT, gracias tio.
Emilio GTI y señora, ya me jode que salieras quemado, lo siento, gracias por aguantarme la moto en la salida, el empujon ya ves que resulto
No recuerdo el nick del que nos ayudo con la moto, pero gracias de corazon.
Mar, gracias por dejarnos disfrutar de tu compañia, y las piezas de la moto, y los chicles, y los caballetes, y los… gracias.
Iñaki tio, siento haberte hecho mierda la moto, es lo que tiene tener tanta confianza con el compi de equipo como para pilotar su moto como si fuera propia.
Somos muy diferentes, a mi hay que darme collejas para bajarme de la nube y a ti, a veces, hay que dartelas para subirte, pero nos complementamos a la perfeccion y es un honor para mi competir en tu compañia, gracias tio.
A todos los que se interesaron por nosotros por telefono durante todo el fin de semana, gracias.
La proxima es en Jerez :smitten: :smitten: :smitten:
El colega de la Hyper, Alfredo Morant es el Campeon de España Copa Trail 2005… no se hasta que punto será o no penalizable, …mas que nada para igualar un poquito con los autenticos aficionados
… jejeje habrá que seguir dando gass como dicen algunos :D.
Que el nivel sea alto es mucho mejor que bajo, evidentemente es mas atractiva la carrera con algun piloto “semi-profesional” o que lo fue en su dia.
Viendo la progresion en el aumento de nivel carrera a carrera, para la proxima me apunto el dia 28 de octubre a la carrera de la Copa de Resistencia de España en Albacete, 6 horas y una carrera de verdad ( y que tambien pueden participar “aficionados” :D). Vamos que no corro mas carreritas del MAC90.
Iñaki y Potronko, ánimo!, malas rachas las tenemos todos, fijaos que nosotros nisiquiera pudimos participar por problemas con la moto .
Estos vascos están locos… :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:
Animo campeones.
Pensar en lo bien que lo pasais, corriendo con los medios que teneis, eso es lo importante. Divertiros a tope e ir mejorando cada dia un poquito.
Una pena no poder estar alli, saludos para todos los que estuvieron y fuerza para Jerez.
Pues si, una putada, despues de conseguir tener la moto lista para salir en carrera,la salida que hizo Potronko y esa primera vuelta adelantando chinas, que todo termine asi, pero en fin, es lo que tienen las carreras…
Gracias a vosotros por adoptarme todo el fin de semana, ha sido un placer
A pesar de todo lo malo, hubo muchos momentos divertidos… las carreras de carros en el Eroski, la compra de tapones, esas cenas ligeritas… ;D
Y digo yo que alguna foto habra que poner no?
Minutos antes de la caida
http://img262.imageshack.us/img262/1341/p8300003xr5.jpg
Y asi quedo la moto
http://img102.imageshack.us/img102/987/p8300005no5.jpg
http://img515.imageshack.us/img515/606/p8300006kl2.jpg
Tensión antes de la salida
http://img404.imageshack.us/img404/2020/p8310010un6.jpg
La salida… impresionante
http://img210.imageshack.us/img210/906/p8310011jk3.jpg
Primera vuelta, merendandose una Kawa, mirar todo lo que habia dejado ya detras
http://img413.imageshack.us/img413/319/p8310012zt2.jpg
Mucha suerte en Jerez
Que penita da ver la pobre 999
siento mucho no haber podido estar con vosotros en esta aventura y creo que la de jerez también me la voy a perder :-X
Y espero que por mucho tiempo, sigamos destrozándonos las motos mutuamente
Aunque casi mejor limitarnos a ir por lo negro…dándolo todo, por supuesto, pero por lo negro.
Bueno, es que si fuesemos iguales a lo mejor no nos aguantábamos el uno al otro ;D
Gracias a tí, por ser el mejor compañero de fatigas posible…
Y vamos a dejar ya la parte sentimental del asunto, que al final acabaré soltando la lagrimilla en el curro, y el jefe al lado… :
Vssssssssssss
Potroko tío, yo de mayor quiero ser como tú, tienes dos c**ones como dos melones Cantalup :o
Ahora sin coñas, vaya desastre de fin de semana, realmente me siento culpable por no haber podido estar allí, no creo que os hubiera servido de gran ayuda pero al menos hubierais tenido caballetes desde el principio
Ya estoy en pleno propósito de enmienda y si no ocurre ninguna catástrofe estaré con toda la Familia en Jerez
Foji, Morant corre la copa trail andaluza, no de españa (no existe).
Por lo cual no tiene porque ser penalizado.
Oyes, si quieres un depósito baratito impecable llamame
Venga que ya queda poco para alcanzar a la moto esta amarilla de los formidables!!!
jajajajajaja
Vs
¿Correrá mucho la Hyper en Jerez? : :
:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Vsssssssssssssssss
Uyyyyssssssss lo que ha dicho de la Moto de Chema :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Este otoño pasara por el Chungati Performance y le pondremos una rueda delantera de 21 directamente >:D
Jajajaja, esto a que me recuerda??
Sabemos que ira como un tiro, todo será enseñarle una botella de Brugal la noche antes
O podríamos cenar ligerito nosotros y darle los txuletones y el Hagen Dazs a él… :coolsmiley:
Vssssssssssssss