Yo también tengo una sensación rara encima.
Las carreras a estos niveles nuestros deberían ser un juego sencillo. Vas, te diviertes y te vuelves a tu casa con agujetas.
En realidad son bastante más complejas: mentalidad, azar, coordinación del equipo, concentración…
No se puede dejar nada a la improvisación, sobre todo la cabeza.
Llegué media hora antes de comenzar la carrera y aunque todo pintaba bien (sólo había tres motos en su categoría y por tanto el podio estaba asegurado :D), pronto nos fuimos quedando con cara de póker por salidas de pista y caídas (problemas en definitiva).
Las carreras son así, no se va a ellas a dar vueltas, se va a ganar, a adelantar al que precede, no a pasear. Y claro cuando ruedas en Cartagena en 46 bajo con una 996 como Sepul o cuando estás a media micra de bajar de 50 como ILF, lo más fácil es caerse.
La sensación agridulce invade todo y todos -inconscientemente- buscamos culpables. ¿Nos estaremos echando demasiada presión encima?
Precisamente, el mejor entrenamiento o simulacro es el que te lleva a la crisis, y desde luego este fin de semana, menos el tiempo, ha sido todo raro.
De todos modos, queda tiempo para recomponer todo, así que muchos ánimos y a seguir luchando. 
Enhorabuena al equipo de Foji y Angulo (Aprilia) que consiguieron terminar y mejorar sus tiempos, además del gesto de compartir podio con los del DBT.
Como siempre, en el MAC, ambientazo de carreras.