MAC 90 (Cartagena 31/03/2007) FOTOS

Este fin de semana era especial, no eran unas simples tandas en las que íbamos a buscar unos tiempos y a rodar con la moto.
Este fin de semana estábamos casi todos los que teníamos que estar y con la primera carrerita por delante.
Pero las cosas no han salido como esparabamos del todo, los nervios o las ganas, no lo se, pero siempre fallaba algo.

Ahora hay que descansar mejorarse y sacar el animo adelante, somos un equipo de puta madre y para el 6 de Mayo lo demostraremos otra vez en Cartagena.

ANIMO CHAVALES QUE LO PODEMOS CONSEGUIR!!!

Di q si Sambri!!!

AUPA IÑAKI,KOLDO,TXOMIN,XABIER…SOIS GRANDES!!!

FORZA DBT corse Team-24horas!! :wink: :wink: :wink:

hacednos una pequeña crónica, que estamos esperando saber noticias.

Ya me han contado un poco por encima… siento mucho la caída de ILF y demás percances. Animo! la próxima seguro que sale todo mejor.

Por otro lado felicitar a Foji y Angulo que no lo hicieron nada mal.

Animooooo!!! :wink:

Teneis los

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:pl-46uPFu8BFsM:http://secure.iquiero.com/catalog/peru/bodega/images/BOD142_gr.jpg

COMO

http://www.lacoctelera.com/myfiles/josemanuelav/melones.jpg

Ya he subido varias fotos al album del equipo de las 24horas de montmelo :wink:

Un abrazo fuerte para los compañeros ILF, Potronco, Sepul y Karcaba. Animo y nos vemos en la proxima, prontito prontito. :wink:

un saludo

Yo también tengo una sensación rara encima.

Las carreras a estos niveles nuestros deberían ser un juego sencillo. Vas, te diviertes y te vuelves a tu casa con agujetas.

En realidad son bastante más complejas: mentalidad, azar, coordinación del equipo, concentración…

No se puede dejar nada a la improvisación, sobre todo la cabeza.

Llegué media hora antes de comenzar la carrera y aunque todo pintaba bien (sólo había tres motos en su categoría y por tanto el podio estaba asegurado :D), pronto nos fuimos quedando con cara de póker por salidas de pista y caídas (problemas en definitiva).

Las carreras son así, no se va a ellas a dar vueltas, se va a ganar, a adelantar al que precede, no a pasear. Y claro cuando ruedas en Cartagena en 46 bajo con una 996 como Sepul o cuando estás a media micra de bajar de 50 como ILF, lo más fácil es caerse.

La sensación agridulce invade todo y todos -inconscientemente- buscamos culpables. ¿Nos estaremos echando demasiada presión encima?

Precisamente, el mejor entrenamiento o simulacro es el que te lleva a la crisis, y desde luego este fin de semana, menos el tiempo, ha sido todo raro.

De todos modos, queda tiempo para recomponer todo, así que muchos ánimos y a seguir luchando. :wink:

Enhorabuena al equipo de Foji y Angulo (Aprilia) que consiguieron terminar y mejorar sus tiempos, además del gesto de compartir podio con los del DBT.

Como siempre, en el MAC, ambientazo de carreras.

Queria poner alguna foto del podium de foji y angulo pero no me acordaba que las fotos las hice con la camara de potronko :-X

Es cierto, ibais volando sobre la pista!!!. Impresionante la mejoria de ILF y Potronko con la 999 :o …
andaremos con ojo para la siguiente >:D. Una putada que no hayais terminado la carrera, pero de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo… pensad en positivo! :wink:

Si es q andas dormido…(como en el viaje de vuelta a Madrid) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Aqui podeis ver el momento en el que dieron la salida.
es una pena como terminamos la carrera después de ver lo bien que salio koldo con la 996 8)

http://www.youtube.com/v/mVUo7RBv8eg

Vaya putada más gorda lo de Potronko, cuando le dio al start y no arrancaba ya empezó un poco el bajón.
Lo bueno de esto fue que pillamos a los “Aprilianos” y fue un pique muy bonito mientras duro, en mayo VENDETTA. :wink:

tienes razon… para mi ese duelo fue lo mas bonito de la carrera… esas vueltas fueron mas que emocionantes… pero … creo quecorria mas la Aprilia :smiley: :smiley: :2funny: :2funny:

recojo el guante, nos vemos Mayo :wink:

OSTI,menuda lijada que le metio angulo a potronko a mitad de recta :-X :o :crazy2:

Eso habrá que discutirlo en Mayo. :wink:

Yo me quedo co:
La pasada de Potronko en la Chikaneak a la Aprilia :smiley: ;D
Como aguanto Koldo a las R1 con la 996 :o
Iñaki intentando pillar al 1º pensando que era Foji. :2funny:

Ya se oyen rumores de que en el trofeo Twins del MAC en mayo no será tan fácil subir al podium. :wink:

Antes que nada,dar ánimos a Koldo y a Iñaki :wink: , y como no,al resto del DBT , menudo grupo se ha juntado.Un 10 :wink:

Tenía ganas de ver a esta gente del DBT , porque todo es ver camisetas del equipo,papeletas,la moto,etc…y no había podido verlos aún en directo.El sábado,en un pensado y hecho…alli nos plantamos,en Cartagena,para verlos en directo.

Hacía tiempo que no los veia,me alegré mucho al volver a verlos,y tampoco hice de las mias,porque estabamos en las carreras,y había que estar serio y concentrado (perdón por si las fotos que hice han salido movidas,pero es que con tanta tension…me acojoné jajaja)

Tuve la oportunidad de seguir la carrera desde el propio muro,y ver que es esto de las carreras,la tensión,los nervios,la concentración…no tiene nada que ver con las rodadas/pachangas que hacemos (no pude ni encenderme un cigarro en el pitlane jajaja)

He visto un buen grupo que tiene muchísimas ilusiones puestas en este proyecto,y oye,se merecen lo mejor.Asi que ya teneis un fan más :wink:

Al resto (Potronko,Karkaba,JJ,Erwen,PI-PA,josito,sambri,…),pues dar las gracias por el recibimiento,y una vez más,me habeis hecho estar como en casa…y nos vemos en la próxima :wink:

:wink:

MH usted que le da últimamente a los circuitos con abundancia, ¿no piensa apuntarse?

Venga que yo se que a Altoro lo convences en dos minutos.

En primer lugar, lamentar los incidentes de los dos equipos, al tiempo que celebrar que fisicamente no hayan habido daños. :wink:

¡Y que remedio…habra que felicitar desde este foro Ducatista, a los “Aprilianos” que hicieron bueno aquello del…

                                         [font=Verdana][font=Verdana][font=Verdana][/font][/font]¡¡¡ VINI, VIDI, VINCI !!![/font]  :wink: :wink: :wink: