MAC 90 (Cartagena 31/03/2007) FOTOS

Que pasó? no me acbo de enterar!! No se si ha habido una caida o salida de pista, tubisteis que abandonar por problemas mecanicos? que tiempos marcasteis? quienes componian los equipos? Perdonad que insista, pero ponednos una crónica para los quemaillos, que a parte hemos corrido en cartagena y lo volveremos a hacer el 19 de mayo.

Vil te explico.

1er equipo: Sepul & Karkaba 996

Sepul marco un 1,46 con la 996 y se cayo.

2do equipo: ILF & Potronko 999

Potronko en 1,53 por la mañana marco 1,52 fue a más durante todos sus primeros 22,5 minutos con un maravilloso pique con Angulo y su Aprilia.

Iñaki rodo en 1,50 hasta que se cayo.

Supongo que los pilotos pondrán sus crónicas en cuanto puedan.

Ayer en Caratagena se vió algo INCREIBLE y ESPECTACULAR,se pudo ver a una moto DUCATI 996 Potronko’s bike(con unos cuantos años encima aunque muy bien llevados) q estaba a la altura de otras motos bicilindricas y tetracilindricas.Q les daba guerra,mucha guerra.Si en la recta de meta algunas si se le escapaban pero no todas,otra cosa muy distinta pasaba cuando esa 996 llegaba a las apuradas y a los tramos revirados ^-^,ahi esta moto se imponía con claridad.

Desde la salida Sepul advirtió a todos q él no estaba alli para ceder sin luchar.Hizo una salida de la oxtia (perdon por la expresion pero es la mejor para describir como salio el bueno de Koldo),salía desde la mitad de parrilla más o menos y al negociar la primera curva Sepul ya iba 7º :o :o :o y metiendo rueda a los de delante.

Este txavalote de Ibarra le puso ganas,pundonor y mogollon de coraje en todas sus vueltas…Koldo no cedia ni bajaba su ritmo.Más bien todo lo contrario el y la 996 volaban en el circuito de Cartagena.Se pico un 46 bajo :o .Era increible.

Para lograr estos tiempos estaba claro q el piloto intentaba frenar lo más tarde posible y a su vez tb dar gas en cuanto la moto salia de las curvas.Prueba de todo esto q os comento fué el recto q se marcó al final de recta al intentar aproximarse a uno de sus rivales.Intentó frenar tarde no,tardísimo y al final tuvo q salirse a la puzolana…sin perder tiempo volvió a salir al asfalto y en seguida estaba de nuevo bajando tiempos y recuperando terreno a sus antecesores.

Nitro-Koldo seguía dándolo todo y seguía rodando muy rápido,quizas por ese pundonor o por intentar enmendar el “recto” Sepul forzó de nuevo en la frenada de la Palmera,teniendo de nuevo una salida de pista.Esta vez la moto cayó pero él la levantó rápidamente y se reintegro de nuevo a la carrera,cojió la salida de boxes y alli la revisaron entre Josito,Txomin y alguno más.La moto no tenía nada y volvió a salir con muchas ganas a darlo todo.Si no llega a haber restricciones de velocidad en el pit lane seguro q Sepul hubiera batido el record de aceleracion :wink:

Seguia pasando la carrera y la moto y el piloto seguían dejando boquiabiertos a propios y a extraños.La lástima fué cuando tras recuperar el ritmo y tras superar tantas adversidades,Sepul y la 996 cayeron en la apurada de frenada de la horquilla de antes de recta de meta…la moto se fué de delante y el golpe ya nos hizo ver q la moto no estaría bien.De nuevo el coraje de Sepul se hizo patente porque volvió a levantar la moto aunque esta vez ya era la definitiva,él no tenía nada pero la moto se daño.Semimanillar,estribera,lateral de carenado…las patadas q dió Sepul a la arena las dábamos todos,como lo había peleado,q demostración de tesón había dado…pero en este “juego” de las carreras a veces pasan cosas como esta.

Perdonad por el tocho de “crónica-ladrillo”,pero quiero desde estas líneas (aunque tb se lo dije en persona) dar MUCHOS ÁNIMOS A KOLDO y al resto de integrantes del DBT.

A veces se tropieza en el camino…pero lo q os hace ser tan grandes es la capacidad q tienes y teneis de volveros a levantar y continuar. :wink: :wink: :wink:

[b]
AUPA DBT!!!

[/b]MUCHOS ANIMOS tb a IÑAKI!! (para ti tb escribiré mañana unas lineas) :wink:

Solamente añadir que los rectos (dos) de Sepul los causó el protector interior de la bota izquierda, se le enganchaba la misma y no podía reducir. A partir de ahí, rectos y lógica desconcentración, lo que provocó -junto a un ritmo altísimo ´46- el despiste y la pérdida de la rueda delantera en la última curva antes de la recta principal.

Nada que no se pueda remediar la próxima carrera. :slight_smile:

Que putada las caidas!!! lo siento muchissimo!!! pero lo de sepul, de salir dos veces de pista y continuar dando caña es de admirar :wink: :wink:. por no hablar del 1:46 que es un tiempazo!!! la curva de antes de recta es jodida, jodida :tickedoff:
Desde aquí muchos animos a todos!!!

PD: gracias Sambri y JJ por la crónica :wink:Karmeles para vos!

joder, vaya fin de semana… y como es que no llevasteis la 1098?
a ver si hay suerte y lio a mi amigo para la proxima de mayo

venga un par de fotillos :wink:

http://bludav2.storage.msn.com/x1puxmQQJQbe8Kb8muO-ECMPjbOv3pNjVL_7SYzU0GFIph10c211geR2eHpjMiXx4yEQOJqM20lxEL7BBEv8MhD6-j2DyZAxP0O4xEKlPedvw5F7rFOiKeFvQ

http://bludav2.storage.msn.com/x1puxmQQJQbe8Kb8muO-ECMPtgj7qWKLgxAyHUsT5iPaxh-weS_R5EjCb28yFM65seuFFpn3AU544ZDu71sXZVpsK51rXMMp2dcYtPmTzOHUbZtCEaWtNzRwg

ole por esos “Aprillianos” !!!.. bonitas fotos Foji :wink:

animo al equipo DBT… que estas cosas pasan y enseñan un monton !!Aupa!! :wink:

Una pena esas caidas, me alegro de que todos esteis bien :wink:
Animo y a recuperarse que enseguida llega la carrera de mayo.
Y por supuesto, enhorabuena a Foji y Angulo :wink:

Otra fotillo mas

http://bludav2.storage.msn.com/x1puxmQQJQbe8Kb8muO-ECMPlx-awminkpyjRQsPIvX3qj0G367O0e_1xGfTssfAvc03_Xk2R-MceQm8rSAADNLIecfcSims1zfMP0noaNp5LzHo7BKFiC4XQ

Que pasa Foji!!! Enhorabuena tio!! que pedazo mariquitas si que le estais dando fuerte. A ver si nos vemos que hace un huevo que no coincidimos.

Pa el resto de los corredores ámimo a seguir, y en la próxima a dar más guerra.

ANIMO A TODOS.

Una cosa está clara: El cupo de caidas ya está lleno. Ninguna mas,OK?
Lo importante es que no ha habido que lamentar lesiones.

Seguid haciendonos disfrutar de esta manera. DBT Power!!!

PD: Koldo, cambiate de botas. :wink:

Enhorabuena a Foji, Angulo, LESMO y Mar en el equipo V60 LNK - sois la leche… un abrazo muy fuerte. Para que sepais… Los Formidables puede ser que estan en el MAC90 proximamente tambien! Enhorabuena Foji por el tiempazo que hiciste, una pena que no pude ir a veros.

Enhorabuena al equipo DBT - lamento la caida de ILF, espero que estes bien tio.

Saludos,
NuTTs

Allá voy…

Fin de semana…raro?
Pues sí, no se me ocurre otro adjetivo.

Por una parte, la que me toca, agridulce.

Después de llegar el jueves muy tarde al circuito, descargar y ocupar el box, nos fuimos a la cama a las 5 y media.
A las 7:30 ya estábamos en pie, preparando el día de entrenamientos, que empezaba ya mal , con agua y barro, mucho barro, en pista.

Salimos a pista, yo con la 999 y Potronko con la 996, y nos dedicamos a ir cogiendo confianza.
En la segunda tanda marco un ´54 y en las siguientes '52.
Potronko también está rodando a gusto. Creo que lo hace ya en 57?
Por la tarde cambiamos de moto.
Yo hago una tanda con la 996 de Potronko. Tengo ya buen ritmo y estoy cansado, así que lo dejo. Potronko nó. Apura hasta el último minuto en pista. Como siempre.
El sábado nos esperaban los libres por la mañana y los cronos a mediodía, así que nos vamos a dormir prontito.
Al día siguiente estamos como nuevos.
Para los libres montamos gomas nuevas y hacemos 20 minutos cada uno.
Potronko rueda en ´55 ´54, y yo marco '52. La cosa pinta bien.
En los cronos salgo, caliento y busco pista libre durante 2 o 3 vueltas como me ha dicho Sepul, y me lanzo a dos vueltas seguidas a tope. Dos ´50. Está hecho. Al box.
Potronko sale y hace otras 5 vueltas.
Suficiente. Misión cumplida. A relajarnos para la carrera.

En la carrera le toca hacer la salida a Potronko. Hay problemas con el contacto, y la salida es desastrosa. Nos pasan todos los demás equipos y Potronko sale con bastante desventaja respecto al último.
Mejor. Así nos divertiremos viendo como va pillando y adelantando rivales… :knuppel2:
Dicho y hecho. Llega al grupo y adelanta auno, dos, tres…y llega hasta Angulo. A partir de aquí lo que vimos desde el muro fue un auténtico espectáculo.
En unos tramos era más rápida la Aprilia 66 y en otros la Ducati 11.
Ninguno de los dos conseguía separarse del otro cuando iba en cabeza.
Se pasan y repasan unas cuantas veces hasta que llega la hora del relevo.
Cambiamos y salgo a pista.
A lo lejos veo una moto roja. Me parece que es Foji. “han hecho el cambio más rápidos que nosotros…a por él”
Tiro y tiro, '54, '54, '52…pero la moto roja se va sin remisión. “joder cómo va Foji!!!” pienso dentro del casco.
Aprieto los dientes y tiro. '51, '51…
“estoy en vuelta rápida, seguro” pienso mientras me concentro en frenar ménos al final de la berenjena, aprovechar más aún la pista y los pianos en las ciegas en subida de izquierdas y me lanzo cuesta abajo a por la rápida de izquierdas (curva 9). Como siempre, no freno y a penas corto y me tiro, primero a por el piano de dentro, y saliendo ya, a por el exterior…GAS
Derrapada salvaje de la rueda trasera y salgo volando, caigo encima de la moto, y mientras ésta se arrastra por el centro de la pista yo ruedo, y ruedo, y ruedo hasta la grava. “pero no se va a parar nunca esto?”
Finalmente paro.
La moto está allá a lo lejos, en el medio de la pista. Yo estoy varios metros fuera de ella, en la escapatoria.
Me levanto y compruebo manos, piernas, pies…parece quetodo está en su sitio, y se mueve con relativa normalidad.
Me giro hacia la pista y hago gestos advirtiendo del peligro a las motos que vienen. Pasa Foji “pero no ibas delante???”
Bandera roja. Paran la carrera.
Me tumbo en el suelo y llegan las asistencias.
“la moto no tiene ná para la ostia que te has metido…” me dice uno.
Para nosotros la carrera ha terminado.

Lo siento por mi compi que no tiene ninguna culpa de que yo sea un “calentao”. Comentábamos antes de la carrera que firmaríamos por rodar en carrera, él en 55 y yo en 53. Pero nó. Yo tenía que bajar de 50… >:(

Lo siento por que Potronko se queda sin compañero para la carrera de Mayo.
Al final, 4º metatarsiano del pie izquierdo y astrágalo del tobillo derecho rotos, esguince de muñeca derecha, y la mano izquierda como una bota, pero sin roturas.
A falta de confirmar por el traumatólogo del seguro de la Federación, un mínimo de 4-6 semanas de inmovilización.

Al final, no ha sido la clavícula, pero Pablito tenía razón.
Me tocaba “pillar”, y he pillado.

Enhorabuena a Foji y Angulo, merecidísimos ganadores de la Categoría Twin.
Fue un auténtico placer compartir pista con vosotros. A ver si la próxima vez pillamos boxes más cercanos, que mola muchísimo el ambientillo que montáis frente al box. :wink:
Gracias a Mar, Lesmo, Bon y todo su equipo por TODO.
Las birras estaban cojonudas :wink:

En Mayo no estaré en pista, pero para las siguientes prometo más batalla.

Por último, muchísimas gracias a todos los que estuvísteis por allí.
A Txomin y Majo por estar con Sonia en los peores momentos.
A Andoni y Atxarte (es así, Txomin?) por unirse a nosotros. Aprobado con nota, chicos. Es un placer teneros “a bordo”.
A los Madrileños. Siempre están ahí.
A Sambri que ya es oficial.
A la Familia Passione y sote por venirse de tan lejos para estar con nosotros.

En fin, a todo el mundo.

Vssssssssssssssss

P.D.: Iba en '49…seguro. :coolsmiley:

Mucho ánimo para todo el equipo y que no decaiga esa ilusión y ganas que le ponéis…que con eso llegarán los resultados tarde o temprano :wink:

Muchas gracias por hacernos a todos partícipes con estas crónicas, parece que hemos estado ahí. Da gusto leeros :wink:

Me desdigo de mis palabras porque si hay daños fisicos. :sad3:

Al final, 4º metatarsiano del pie izquierdo y astrágalo del tobillo derecho rotos, esguince de muñeca derecha, y la mano izquierda como una bota, pero sin roturas.
A falta de confirmar por el traumatólogo del seguro de la Federación, un mínimo de 4-6 semanas de inmovilización.

No sabes cuanto lo lamento ILF.

Me hubiese encantado leer tu cronica sin el parrafo donde detallas las fracturas sufridas.

Pero ver que eres capaz de sobreponerte y escribir como lo has hecho, da pie a pensar que como buen “chicarron del norte” que eres, esto no va a ser mas que un “pequeño contratiempo” con el que no contabas, que no va a suponer merma alguna en tu moral, y que en nada de tiempo te tenemos de nuevo dando guerra.

¿Que tal si aprovechas para coger la guitarra y componer un monton de nuevas canciones, y haces bueno aquello de que ¡Con los buenos rokeros no hay quien pueda!?

Un enorme abrazo ILF y recuperandote ya mismo. :wink: :wink: :wink:

Animo y a recuperarse, un abrazo fuerte!

JL

:wink: :wink: :wink:

1º FELICITAROS A TODOS LOS QUE CORRISTEIS 2º IFL, SIENTO LO DE TU CAIDA ESPERO QUE TE MEJORES TAN RAPIDO COMO MEJORAS TUS TIEMPOS EN CARTAJENA.

BONITAS CRONICAS, felicidades a protoncro y Karkava Siento lo de las caidas tanto de sepu como de IFL pero como bien dijo pasione antes cuando a las carreras se va con hambre de crono y se buscan los limites, al final estos nos encuentran y eso dice nucho de vosotros y de vuestra ambicion y ganas de mejorar, lo dicho espero que os mejoreis pronto y esteis listos para Mayo. :wink: :smiley:

Muchas felicidades, espero que a pesar de los incidentes sacarais buenas sensaciones de la experiencia.

Ahora, paciencia, buenos alimentos y pronto de nuevo arañando tiempos al crono. :wink:

Un saludo bien grande.

Doy Fe. :wink: