Madrid me mata II

Venga…¿ponemos en marcha la sección madrileña del ducatistas.com?

Buscamos un sitio y nos reunimos los jueves(por ejemplo).

El Café-Vapor ya fué sede ducatista en su momento,…no recuerdo si allí se puede comer algo…

Salud.

:twisted: Me parece genial la idea. Acabo de volver de vacaciones y es lo primero que he leido.
Tu parece que en esto de organizar tienes mas ideas que yo asi que ya iremos poniendo la cosa en marcha aportando cada uno lo que pueda, lo importante es ponerse manos a la obra.
Lo de quedar un dia cada semana en un sitio me parece muy buena idea aunque ese que propones no lo conozco ¿donde esta?
Seguiremos en contacto.

L´ssssssssss

Estupendo, a ver si nos juntamos unos cuantos :wink:

El Café Vapor,creo(creo) que está al final de la calle San Francisco de Sales,al lado del Punto,pero si te soy sincero,sé llegar,pero no sé en realidad si esa es la calle o no ,ya lo iremos mirando a ver…

Salud.

Si, es esa la calle, San Francisco de Sales, la manzana esa de bares hace esquina con General Ibañez Ibero. Siempre ha habido muchas motos en ese sitio :?: Yo me apunto a tomar algo, a ver si se anima esto un poco.

Salu2

Yo si no he dicho nada no es porque no me apetezca tomar unas cañas con vosotros… aunque bueno, ahora que lo pienso… jejeje. Es porque entre semana tengo jodído eso de quedar periódicamente… demasiadas actividades (que si los bailes de salón, que si el punto de cruz, que si clase de papiroflexia…) pero estaré encantado de ir algún día si puedo escaparme allí donde se establezca esa sede Ducatistas.com.

Efectivamente el café Vapor está en San F de Sales. Alguna vez he estado con otros aficionados a las 2 ruedas. Queda mucha peña en ese sitio… sobre todo los jueves… eso sí… todos japos! jejeje

Ese bar está lleno de peña, yo he ido alguna vez. Creo que sería más apropiado algo más tranquilo con menos japos. Venga, Duke, a ver que encuentras que sea tan alternativo como nuestras Ducatis. :wink:

Damefix me ha pasado la siguiente sugerencia, por lo visto es tranquilo con buen ambiente motero:

http://www.elmundo.es/metropoli/2004/06/03/restaurantes/1086252732.html

Con menos japos…jjeje,…pero que malotes sois :wink:

Por mi ok,lo del Café-Vapor era solo una sugerencia,lo importante es encontrar cualquier sitio y tomarnos unas cañitas.

Hace tiempo,yo me reunía con un grupo de motoristas en un Sports Café,que ya sabéis lo que es,un sitio temático,en este caso de deportes del motor…¡¡¡¡tenían un motor Ducati de distribución por engranajes a la entrada!!! :wink: ,…pero lo cerraron, ¿alguien sabe si se trasladaron a otro sitio?

Vengaaaaaaa,proposiciones,aunque sean deshonestas :wink:

Salud.

Me apunto a lo de las cervezas de los Jueves. El lugar es lo de menos, lo importante es la compañía y que el bar en cuestión esté muy cerca de mi casa.

Fer

El bar que os hablo, que me ha dado la dirección damefix, está en la Perta de Toledo. Si alguien que esté cerca se quiere pasar, que nos comente su impresión, o sinó en otro.

Hola a todos, por fin me ha dado por registrarme en madrid :wink:

Bueno, le pasé la dirección de la web a javuchi sobre un bar que antes tenía buen ambiente motero y en el que la peña se reunía pra ver juntos las carreras.

Este lunes me he pasado para ver como sigue y estaba cerrado, también me he pasado ayer martes y estaba cerrado, me pasaré hoy de nuevo a ver si siguien igual. no se si es que están de vacaciones o si es que ya no quedan moteros borrachos :stuck_out_tongue:

Yo cada vez que me paso y para no quedarme con las ganas me tomo una jarra en el de al lado que las ponen mu fresquitas :wink:

Seguiré intentádolo y os cuento…

saludos

Pues esperamos noticias damefix,…en cuanto nos confirmes algo,…nos lanzamos a por las birras :wink:

Salud.

:twisted: Cualquiera de los dos estaria bien, pero puestos a elegir me quedo con el de Ronda de Toledo que me queda a tiro de piedra de casa,jeje.

L´ssssssss

Me equivoqué…es Ronda de Segovia ¡¡¡mejor todavia,mas cerca aún,jaja!!!

L´ssssssssssss

Me parece una idea fantástica … lo ideal esq tuviese un sitio amplio en la entrada para dejar las motos ¿no?
a ver si miro algo por ahí …

ayer al final salí mu tarde de currar y no me pasé a ver si estaba abierto el bar qeu os he comentado, pero de todas maneras en la calle Bailén hay un par de terracitas donde ponen tapas y jarras de cerveza fresquita y hay una cera ancha donde aparcar. Es mu tranquilo, pero para charlar en la terraza con una birra está bien.

Justo frente al telepizza de la c/ isabel tintero, en la misma c/ bailén a 100 metros de la puerta de toledo.

Ayer fuí de nuevo a ver si me enteraba de porque no abrían y cual es mi sorpresa cuando me veo la puerta del bar reventada y con cintas de la poli que habían precintado el local por un robo.

Ya han aprovechado para poner un carte en el que dicen que van a hacer una reforma, así que ya os contaré cuando se abra de nuevo :frowning:

Joder, el bar de enfrente de mi curro, también lo reventaron anoche. ¡¡Los chorizos nos quieren dejar sin bares!!

Yo creo que lo suyo es quedar un día en cualquier sitio para organizar cosas, ya habrá tiempo de buscar uno que sea la “sede oficial” ¿no?.

Pues sí, yo creo q como esperemos mucho para decidirnos, nos da navidad y nada de nada … ¿os gustan los irlandeses?
conozco uno que está muy bien en la calle Marqués de Urquijo nº10, al lado del Corte Inglés de Arguelles. Yo he estado alguna vez allí y esta mañana he pasado a posta para asegurarme de que todo sigue igual. Lleva 8 años, es amplio y con una acera muy maja. Me parece una buena opción para empezar … incluso el jueves que viene :smiley: .
Si no, pos nada :cry:

LLLL’sssssss

Yo prefiero las irlandesas,…pero si hay que hacer un esfuerzo,se hace :wink:

Este jueves nos tomamos unas birras,sea dónde sea.

Salud.