Madrid me mata II

ok,
jueves a k hora???
saludos
:evil: J. :twisted:

Venga que yo tb estaré allí el jueves. A que hora?

Fer

Pues yo no se si podrr ir, salgo tarde y lo unico por lo que hago incluso hasta vuelta rapida es por pillar el sofa.

De todas maneras si lo que se prtende es juntarse solo Ducas el Vapor es el punto de encuentro del foro Motos.ws, asi que estara lleno de Japos.

Bueno intentare pasarme algun Jueves donde sea.

Vss

yo creo q entorno a las 21:30 estaría bien, ¿no?
¿al final, en el irlandés q os he dicho o en otro sitio?

Por mi ok,a las 21:30h en el irlandés.

Sincronicemos relojes.

Salud.

OK 21:30 Hrs en el Irlandés.

Fer

Más de lo mismo :wink:

Ayssssss (suspiro).

Salud.

me acabo de enterar que hace dos años ya parabais por el vapor 8O

me acabo de enterar que hace dos años ya parabais por el vapor 8O

No josito,como tal,ducatistas.com nunca túvo al Vapor como “sede”,…eso si,hace unos cuantos años(bastantes),era centro de reunión de los ducatistas madrileños.

Salud.

Joder Josito tal aburrido están que te has puesto a leer desde el primer post?? tengo un monton de cosas que hacer en casa, me ayudas? me lavas la moto?

¿Que tal el primer día de curro?

Hombre Cobaya,…entre leer el post desde el principio o hacer la colada codo a codo contigo,…pufffff ,difícil elección :wink:

Salud.

hasta que he leido las fechas, he flipado un poco…

¡Ese repli!..avisa de que estas… “hurgando en el baul de los remenbers”… :smiley:

El Irlandés de Marques de Urquijo es el Finnegan’s (no estoy seguro del nombre, puede ser Finn’s bar) se que hay dos que se llaman por esos nombres, uno en Marqués de Urquijo y otro cerca de Alonso Martínez, pero nunca identifico cual es cual…

Pero vamos, lo que es ir tipo GPS sé ir…

Ahora, que el tiempo lo permita…

:lol: :lol: :lol: :lol:

El tiempo pasa, hermanos…

Salud.

el principio de las desmocañas del jueves!!! Hasta entonces las desmocañas se hacían siempre al final de la rodada del sábado o domingo, el bar donde quedábamos era “la doble” :wink:

Por cierto, hace poco busqué quien fue la primera persona del foro en escribir la palabra “desmocañas” y creo recordar que fue el señor repli :slight_smile:

Pues si que pasa el tiempo…

Manu, ya casi tengo una MTS ( negra con termi, para no variar) no lo digo muy alto, por si…

llegare a tiempo para la KDD??

ole ole ole!!! El ejercito de Multistradas va a llegaaaaaarrrrrrrrrr

el principio de las desmocañas del jueves!!! Hasta entonces las desmocañas se hacían siempre al final de la rodada del sábado o domingo, el bar donde quedábamos era "la doble" ;)

Por cierto, hace poco busqué quien fue la primera persona del foro en escribir la palabra “desmocañas” y creo recordar que fue el señor repli :slight_smile:

¡No!,no,querido damefix :wink: ,las desmocañas como tales,con ese nombre y en éste foro siempre han sido los jueves,y modestia aparte ,creo que las primeras las convocó una servidora :wink:

Mas curiosidades,…desmocañas no vienen de ,símplemente poner el prefijo -desmo delante de la palabra cañas ,si no que viene de cuando yo entraba hace años(garfist4 estaba en él antes que yo,…Rodriguito dí algo)en uno de los primeros cyberforos moteros que han habido en éste pais,y los jueves nos reuníamos para tomar las “motocañas”,de ahí vienen las desmocañas :wink:

Hablando del origen etimológico de la palabra desmocañas,…joé,me lo tengo que hacer mirar,estoy mu mal de lo mío :roll:

Efectivamente Replicante, la palabra “motocañas” nació en el famoso “hot” que hoy está ya casi muerto. Aunque la palabra estaba mal definida desde el principio porque más que “motocañas” eran “motoborracheras”, siempre acababamos a las mil y con unas copas de más :smiley: :smiley:

Rafagasssssss

PD Por estas notas de abuelo cebolleta, no os penséis que soy tan viejo como replicante jejejejejejeje