Madrid me mata II

Anda,anda,…que tú te has hecho un lifting :wink:

Salud.

el principio de las desmocañas del jueves!!! Hasta entonces las desmocañas se hacían siempre al final de la rodada del sábado o domingo, el bar donde quedábamos era "la doble" ;)

Por cierto, hace poco busqué quien fue la primera persona del foro en escribir la palabra “desmocañas” y creo recordar que fue el señor repli :slight_smile:

¡No!,no,querido damefix :wink: ,las desmocañas como tales,con ese nombre y en éste foro siempre han sido los jueves,y modestia aparte ,creo que las primeras las convocó una servidora :wink:

Mas curiosidades,…desmocañas no vienen de ,símplemente poner el prefijo -desmo delante de la palabra cañas ,si no que viene de cuando yo entraba hace años(garfist4 estaba en él antes que yo,…Rodriguito dí algo)en uno de los primeros cyberforos moteros que han habido en éste pais,y los jueves nos reuníamos para tomar las “motocañas”,de ahí vienen las desmocañas :wink:

Hablando del origen etimológico de la palabra desmocañas,…joé,me lo tengo que hacer mirar,estoy mu mal de lo mío :roll:

Justo, decimos lo mismo… :slight_smile:

Yo decía que la primera vez que alguien usó la palabra desmocañas fuiste tú, las cervecitas de después de las salidas se hacían, aunque no se llamaban desmocañas. En todo momento hablo de lo posteado en zona centro, no del resto del foro :slight_smile:

por cierto… a este mensaje se le ha ido la olla y tiene una página 5 cuando los posts sólo van por la 4. Si intentas entrar en la página 5 te dice… “No hay mensajes para este post” 8O

por cierto... a este mensaje se le ha ido la olla y tiene una página 5 cuando los posts sólo van por la 4. Si intentas entrar en la página 5 te dice... "No hay mensajes para este post" 8O
me ha pasado exactamente lo mismo,pero pense que era mis esion que estaba flipando. 8O