makear monster

Pues aprendre chato, aprende

busca en el emule que esta fijo,por lo menos yo me descargue el mio y tambien aparecia el de la 620,695 etc… :wink:

Aqui esta una parte de mi moto, esto es lo primero que le he puesto, tengo pensado tambien los semimanillares,estriberas,tapa embrague,culin…pero poquito a poquito, que el bolsillo se resiente.

:wink: :wink: :wink:muchos saludos


Gracias guapo :smitten: ,
pues si quieres verme otra vez te diré que despues de Reyes bajo de Francia,estaría genial bajar juntos a Motauros… :wink: :slight_smile:
Besitos y L´sssssss :smitten: :wink:
[/quote]
A Motauros??? pues haber si nos vemos alli,que yo bajo todos los años :wink: :wink:

Vamos A VER, seguramente llevas el dia cruzado, o sea que no te molesto, aunque no veo que te haya faltado al respeto ni a ti ni a tu moto.

En cuanto a no escribir por aqui… ya ves que sigo haciendolo.

Yo, por supuesto, voy a seguir leyendo este post y los que me interesen, y voy a seguir opinando de las cosas que vea. No se trata de “cabrear” a nadie, si no de OPINAR sobre como personalizamos nuestras motos.
Para gustos colores, y tu gusto y el mio difieren muy mucho.
La diferencia está en que a mi no me molesta si alguien me dice que mi moto no le gusta, y en cambio a ti si.

Por cierto, no tengo fotos aquí de la moto entera, pero mi moto es un monstro del 97, valvulas gordas, mas o menos de serie, excepto que lleva el colin recortado, y tubos altos de titanio, rueda trasera de 180 en llanta de 5.5’', Manillar de S4R, torretas hebo, Bomba de freno radial 18x21 (en la foto aun no esta cambiada), tapa embrague abierta ducati performance, tapa piñon de carbono, laterales de carbono, kit de agujas dinojet, pistones de alta compresión (11/1), filtro KN… y alguna cosilla que me dejo.

De momento es azul con franja blanca descentrada (s4r 2004), a la espera de poder reparar el deposito original y que vuelva a ser roja.
Le he cambiado el cuentakilometros por otro mas moderno con cuentavueltas, termometro, y demas chorradas, de la bimota db7.

http://img.moto22.com/galleries/bimota-db7-probada-por-motociclismoit/normal_bimota_db7_prueba_10.jpg

Por cierto, muchos me han dicho que es un sacrilegio hacerle algo asi a una monster original, por lo que guardo todo el material original, a excepción del colin ya que cuando la compre ya estava recortada.


Semis… uf, yo los llevé 15 dias… en una caja los tengo! Dios, que dolor de espalda… solo de recordarlo! :2funny:

A ver peña … un poco de orden.

Pasaros tod@s por el owner corner de las monster para exponer las dudas y sugerencias que buscáis en este post, así como las afotos y presentaciones de vuestras monstruas.
Puede que el owner corner sea un buen tocho y un rollo pero por lo menos está más o menos todo en un mismo post.
No corresponde abrir un nuevo post, lo siento.

  • moss, no se te escapa una ¿eh?
  • txantxintxonkis … pónles fotos de cuando tenías la amoto en blanco que también molaba muuuuucho (pero en el otro post)
  • luna, si vas a motauros avisa que mi señora estará por allí.

Y que reine la paz que esto parece otra cosa …

Salu2

:batman:

buenas noches señor moderador, otro que no duerme >:D

Yo he deseado durante tantos años una monster, que me da igual todo, ES UNA MONSTER! :smiley:

Y eso, seguir poniendo fotos, que os estoy fichando a tod@s pa copiar lo que me guste, jejeje… >:D

hola JOKER mira, las fotos se cuelgan asi:
Cuando acabas de escribir el mensaje, en la parte de abajo aparece en rojo " OPCIONES ADICIONALES" pues ahi puedes adjuntar la foto, gracias tio.

hola a todos, este fin de semana voy a intentar poner mi superquilla, si lo logro creo que quedará muy chula, pero me tengo que armar de paciencia jejejeje…

Otra cosa, como creeis que quedaria esta careta? la venden en barracuda y ponen que es universal, pero valido para la monster… eso si es un poco cara ¿no? 240 creo.

un saludo a todos


Gracias tío, pues eso, te pongo una careta de carbono que quizás no hayas visto aún…


Te pongo una foto con una careta parecida a la que pones, por si te sirve de ayuda… :wink:


esas llantas en verde me hacen daño a la vista!! ;D ;D ;D

Si, la verdad es que la monster así roja y verde parece una ensalada con tomates… :2funny:

Gracia joker, no estan mal esa cupula, es verdad es parcecida a la que pongo yo.

un saludo

He visto que vendes la quilla que querías ponerte.
¿No te puede echar nadie una mano? Que pena…

efectivamente joker una pena tio, pero ya dije no soy nada mañoso…

un saludo

Venga hombre ¡¡¡no te rindas :tickedoff: que con un poco de paciencia,y explicando donde esta el problema,podemos ayudarte :wink: y veras como al final la pones :smiley: :smiley:

soyoscarin, he visto que has anunciado la quilla ??? en la foto las pletinas tienen agujero solo a un lado,necesitarias unas con un agujero en cada extremo(quizas ese sea el problema ??? ,presentarla…fijarte en donde amarrar la pletina a la moto,poner las pletinas que imagino iran con un tornillo del bloque…luego volver a presentar la quilla…medir bien y hacer los agujeros a la quilla con cuidadin…y montar…a ver si te sirve :wink:
saludos y L´ssssss