Manchas de grasa en los silenciosos

Chicos!!

Una pregunta sencilla pero que yo no soy capaz de solucionar

¿Sabéis como quitar las manchas de grasa del silencioso sin estropearlo…?

He probado con KH7 y nada de nada 8)

Saludos

Creo que primero te deberías presentar al ser o parecer ser nuevo en el foro. Yo lo hago con los escapes en caliente y con quitagrasa de Muc Off

Con limpiasalpicaderos de coche o limpiamuebles ( ocedar, pronto o similar) y mejor en frio, así evitas quemaduras

Perfecto disculpar … me presento :wink:

Hola a todos!!!

Soy novato en esto de las motos pero desde hace muchos años quería una monster y por fin ya la tengo desde hace mas o menos 2 meses.

Me uno al foro de Ducati para aprender de todos vosotros y ver trucos y recomendaciones

Saludos!!! y mil gracias por vuestra ayuda

Una pregunta xpr74

¿Donde lo compras?.. si es online …me recomendarias algún producto más cuidar la monster la mia es la 696 negramate

Gracias :wink:

No te compliques la vida, usa toallitas de bebe. Si, si de esas para limpiar los culitos de los bebes.

Baratas, eficaces y rápidas.

Vsssssssss.

Lo de las toallitas nunca lo he probado. Muc Off es difícil de encontrar, pero son productos de primerísima calidad, en especial en las bicis, pero la grasa es grasa.

Como decía, una de las ventajas de las toallitas es que son baratas, yo suelo gastar de la marca 4 Estaciones (by DialPrix) y me van fenomenal y el paquete grande me cuesta poco mas de 1 €. Aunque a veces e utilizado otras marcas y también funcionan.

Yo las utilizo para casi todo (quitar los bichos de la cúpula, faro, manetas y horquillas. Limpiar las llantas, el motor, la corona, el deposito y el colin antes de lavarla, etc. etc.) en fin, para prácticamente todo antes de enchufarle la pistola a presión.

Pruebalas y ya me contaras. Seguro que sigues usándolas.

Vssssssssss.

WD40 y papel de cocina :wink:

Además de limpiar bien protege contra la corrosión :wink: