MANIFESTACIÓN ANTI-GUARDARAILES 8/11/08

Ladies&Gentleman…, se está empezando a trabajar yá sobre el tema. :wink:

La idea mas o menos, va a ser como el año pasado:

-14:00h: Recojer en plan comitiva Imperial, al hotel, a todos los miembros llegados desde fuera. :wink:
-15:00h: Llegamos TOD@S juntos a la Manifestación (Para que flipe el personal :D)
-17 o 18h: Según a la hora que termine, a recargar fuerzas en el restaurante mundialmente conocido, EL ASTURIANO.
-Descanso el que quiera, duchita en el hotel, etc, etc…
-Noche: FIESTA DUCATISTA EN EL CAFÉ VAPOR (hasta que el cuerpo aguante >:D)

*El Hotel, se está negociando, pero ±, 60 Euros la habitación doble, con desayuno y Parking para las Ducatonas.

**El Asturiano 15-20 Euros por cabeza, Barra libre de cerveza o refrescos, y la comida…que decir, hasta hartarse y de muy buena calidad…

***Decir que Hotel-Manifestación-Asturiano-Café Vapor, está en pleno centro de Madrid y a escasos 5min.

TODO POR LA CAUSA!!! :wink:

L´sss

el pack “ducatista proteste en madriZ” es cojonudo :wink:

limpiare con esmero mis ZARDofonos para armar el mayor ruido posible.

me temo que esta mani vera el fin del embrague de mi negrita :frowning:

Otra fiesta en el Vapor??? >:(

Juerrrr…con lo poco que me gusta a mi ese sitio… :2funny: :2funny: :2funny:

Mae mia…que miedo tengo… >:D

Que nadie se lo diga al abuelo, pero esta vez a mitad de la fiesta meto la 749 hasta la barra !!! :2funny:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Valla dia mas wapo nos espera!!! :smiley:

Hola? Se puede?

Aun está Eli en el vapor? ::slight_smile:

Si no pasa nada tendreis comitiva paellera en MadriZ >:D

eli ya no esta :cry: pero ahora hay otra con los ojos mas grandes todavia :o pero es menos simpatica :frowning: ELI YA NO ESTA :cry: :cry: :cry: :smitten:

buenaaaaaas…

Si no sucede nada paranormal…

Seguro ire a la Manifestacion…
Probable que vaya al Asturiano…
Posiblemente me pase por el Vapor…

Ale…

He dicho!

Otro más que repite a todo como el año pasado.
Ya tengo cama propia y no busco pareja así que nada de arrimarse demasiado ;D

Allí nos vemos gente, muchas gracias por todo a la zona centro :wink:

Salu2

:batman:

Ya tengo cama propia y no busco pareja así que nada de arrimarse demasiado ;D

¡ Vaya, hombre ! y yo que te iba a ofrecer un cachito de la mía, eso sí en un precioso ático en pleno centro de Vallecas… >:(

Venga como el año pasado en el que vimos los 140 º en nuestras pobres motos y los embragues sufrieron un puñao pero da lo mismo y todo sea por la causa,

al lio :knuppel2:

Por cierto hay que decirles a los Valencianos que se traigan una buena traca y la soltamos para que se oiga, eso si hay que apagar las motos que con los escapes de algunos igual los petardos parecen peditos de monja… :2funny:

El dia que se vaya el Navarro :police: ese, otra fiesta nacional…

Hacer hueco para otro :wink:

Alli estaré como el año pasado… a ver si de una vez por todas puedo conocer a alguno de vosotros… o a todos… jejeje

Por supuesto Oki, ya iremos poniendo donde quedamos tod@s y nos vemos :wink:

Oscar jeeje ::slight_smile:

Cuando nos veamos, te dejo que me metas una colleja, por lo que tú y yo sabemos :angel: :slight_smile: ::slight_smile: :angel:

L’sss

Pero cuantos posts hay de la mani???

Venga, que a esta también me apunto :smiley:

Joselitoooooooooooo!!! :smiley:

Que hay que sacar las telarañas del embrague en seco!!! :stuck_out_tongue:

L’sss

Eyyyy, que la voy cogiendo… ::slight_smile:

Lo que pasa que entre currar fuera y viajes de estas fechas de fin de semana (mis festivales y mis historias, ya sabeis…), pues suelo hacer saliditas relámpago solo, cuando saco algun hueco en el finde.

A ver si con la vuelta al cole me ordeno un poco :\

Si hay sitio pa un asturiano me apunto :buck2:

Esta va a ser mi “primera vez” :smiley:

L’sssssssssssssssssssssssssss

PUES LO VAS A FLIPAR TRONCO…

Toda la calle llena de motos y ves cada pepino e incluso alguna cosa rara que alucinas.

Te esperamos brother.

bueno pues otro mas que se apunta!!!pero solo al vapor ,salvo que tenga la moto lista o quien sabe sin moto,asi que en el cochecito llegare al vaporete

L´sss

Darumitas… no me llores, que si quieres te llevo de paquete…separaditos eh…que corra el aire… :smiley: