MANIFESTACIÓN ANTI-GUARDARAILES 8/11/08

Otro que se apunta a llevar a Darumasito de paquete… :wink:

Otro que se apunta, que el año pasado fui solo :cry: :cry:!!! Yo me apunto a todo!!!

Darumas!!! que le pasa a tu montura!!! Tu ya sabes que de paquete eres bienvenido!! :smitten:

Darumas,alias “El paquete” ;D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :uglystupid2:

Pués vaya tela. Ya no se si ir a la mani >:(

Collejas? Has dicho collejas? :o Collejas eran este verano. Ahora saco el trabuco directamente. Que ya me veo que me dareis al mismo tiempo la camiseta del 2008 junto con la del 2009. Y espero que sea mi talla, si no quemo el Bernabeu, el Calderón, el Asturiano y el Vapor y me voy pal levante más a gusto que un arbusto. :knuppel2: :knuppel2:

Darumas. Si te vienes conmigo de paquete, te lo montaré de forma que sepas que es lo que vivió Darumasa en el viaje a Portugal :2funny: :2funny:

Yo solo voy al Vapor si tienen Pampero Aniversario, a mi veros me da igual :stuck_out_tongue:

jejejejejeje, otro q se apunta :wink:

muchisimas gracias a todos por la invitacion!! :wink: :wink: es un gran detalle por vuestra parte!!A0IH tio la divide la dosis de collejas a fido y dame la otra mitad a mi porque resulta que por un lio por aqui :uglystupid2: pues tu camiseta acabo en mis manos y bueno…que decir tio…la tengo intacta con un antipolillas y todo :smiley: :smiley: :smiley: y lo peor de todo como ya sabes pague una estancia de hotel en valencia para nada para entregarte la camiseta y encima este verano estuve por ahi con la moto pero sin tu camiseta jeje,lo se es para matarme jeje :angel: :angel:,pero tranqui que hablare con todos nosotros de la zona centra para celebrar de como si una copa de europa fuere o una victoria en moto gp la entrega de la susodicha camiseta :smiley: :smiley: con botella de champagne (o como se diga)incluida :smiley: :smiley:

y para no liarme mas con este mensajito pues decir que no quiero ser una molestia de paquete en una manifestacion…no quiero dar el coñazo que bastante lo doy a veces sobre todo en el vapor jejeje que se que a veces canso un poco

L´sss

ah y decir que la moto se llevara mañana a revision y porque nooooo seee porque parece un ovni o algo raro porque las luces del cuadro parpadean a velocidad fugaz jejeje o se apagan por completo y la hora se pierde por si sola y que a su vez por ese problem pues no me van ninguno de los 4 intermitentes de la moto…total que me espero un hostion en el conce por la revision de los 40.000 o los que sean porque me pase y tengo 43000 y por lo de las luces esas y por cambiar una maneta,tapita lateral y tal vez tapa de embrague… para luego venderla y adquirir la s4r

y nada mas… que un karma a vosotros por feos :smiley: :smiley:

L´sss

No divido darumas, no divido. DUPLICO!!! >:D

Yo tambien ire al vapor y de paso sorteamos la moto de fran soli y la de fido…jus,jus,… ;D

Jejejejeje Inqui, no me seas cabroncete :knuppel2:

Jur jur.

Parece ser que, cada vez que abro una caja de donetes me salen bodas por todas partes. El día 8 tengo una boda. Lo más gracioso del asunto es que es en Madrid :o Así que, ni puedo subir en moto, ni puedo acercarme a la fiesta en el vapor. Me tendré que buscar otra excusa para subir a veros. :smiley:

Eso si. Fido, bajas a Cheste? o en su defecto. Baja alguien a Cheste con mi camiseta? >:D

Retomando el tema de la Manifestacion(Nada que objetar a lo de seguir hablando de collejas, camisetas, paquetes…etc…jajajajaj podeis seguir igualmente)…

Se saben horas y lugares de reunion??..se ha ido prganizando algo?? solo es una pregunta…

El año pasado se quedo a las 3 en la esquina de la rotonda junto al Palacio de Congresos…este año esa hora es valida?no?

A que huelen las nubes?

Entrará mi camiseta en el libro guiness? :o

Oscar, les di a los desmocheeeeesssss un ingenio que hemos inventado aqui en los madriles para evitar tus “perdidas” de aceite… :2funny: :2funny: :2funny:

…te lo han entregado ya???

Perdidas de aceite? Yo? :o

No me han dado nada. Pero en vez de tanta gilipollez (MODO CACHONDEO: ON), por qué no les habeis dado mi camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?? :knuppel2:

Yo solo me encargo de las desviaciones sexuales…les di un taponcito de corcho de Ducati para las perdidas de aceite… ;D aunque también hay gente rara que lo utiliza como llavero … :wink:

Respecto a lo de la camiseta…tienes razón, se la podriamos haber dado, pero entonces…se acabaria el cachondeito !!!.. :2funny: :2funny: :2funny:…si quieres la camiseta tendrás que subir a por ella !!! ;D

Iba a decir que como yo bajo a Cheste te la llevo AIHO,pero apoyo la moción de Peke…tendrás que subir a por ella,pero a este paso iwal te cambia hasta la talla… :smiley:

Fogarti eso…mete caña a estos para que organicen alguna desmo-salvajada,o era desmo.caballada??? Weno,desmo lo que sea,pero que nos permita juntarnos a unos cuantos.Aunque este año con lo de Poltimao le ha salido una dura competencia a G.P,alguna gente tenemos que decidir entre una cosa u otra,aunque sea una semana después. :smiley:

La Manifestación coincide con mi aniversario de reajuntamiento con Ducatistas zona centro… aún recuerdo ese dia ;D a ver si me vuelvo a rejuntar.

v’ssss

Si, que te veo muy dispersilla :wink:

Amos, que si hay que volver a organizar una rifa para que saques las papeletas…se organiza, eh?? :smiley:

Nah… que me tocará ir a Madrid a repartir collejas :smiley: