MANIFESTACIÓN ANTI-GUARDARAILES 8/11/08

Nah… que me tocará ir a Madrid a repartir collejas :smiley:

…Pues a jugar al guiñote no vinisteeeeeee…y el Sote se rajó…asín que…mucha boquilla hay por ahíiiiiiii… :buck2:
[/quote]

[/quote]
A ver, tu. Furtapatos, asgarramantes, xafarranes. Ya me he enterado que bajas a Cheste y lo primero que pensé es en la paliza que te voy a meter al guiñote y más jugando en casa. Que yo sepa, tu tampoco has organizaso la paella monumental en tu casa que prometiste :knuppel2:

La paella está pendiente, si te apuntas a reparar, emplastecer y pintar el salón ( que me han salido unas grietas que dan miedo ) la preparamos en un momentito con ese sabrosón marisco de Vallecas… :2funny:
( que con conejo y salchichas no vamos a ninguna parte )… :2funny: :2funny: :2funny:

Tienes razón, pero como me he hecho con un grupito muy majo de ruta… que me han enseñado a prepararme para fundir tranchetes ajajaja pues me tira mucho salir con ellos. Pero esto viene de hace 3 semanas, antes he estado ausente por otros motivos :frowning: jeje

Besotes Ron especial :slight_smile:

Sara. La que va en moto en tu avatar eres tu? :o :smiley:

Joer. Si es que solo con oir decirte los ingredientes se me ponen los pelos de punta…SALCHICHAS!!! :o

Pues a lo mejor nos acompaña un amigo con su DB6R y otro que viene de Córdoba con su YB9. :wink:

Hola,

Cómo va el tema de la planificación? se sabe algo ya de hotel y demás?

L’sss

yo me apunto! El año pasado ya flipé este año con la Duca fliparé el doble :smiley:

Si,pero vamos a esperar un poco mas para ver el total de la gente que viene de fuera :wink:

posiblemente sea el mismo del año pasado,que esta muy cerca del bernabeu y de la zona por donde tomaremos alguna copilla :smiley:

Eso es lo que se viene llamando un eufemismo :smiley:

Yo ni el tiempo lo permite alli estare!!! Sector Paella!!!

Bueno teneis ya el asturiano reservado?..ñam,ñam,ñam…

donde se reserva?
estamos interesados en ir Anidiella i liibri

Si no pasa na raro angelet y afriqueta estaran alli :wink:

Como va el tema de la reserva?

Apunto para la manifestacion con la überpanzer y el asturiano… el vapor no se todavia si puedo o no.

Se ha puesto un tema en general…

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,51891.0/

He hecho una lista de todos los que habéis posteado por aquí, los que soys de fuera, mirarlo bien, hay una “H” de Hotel para reservar (y bueno, para los que son de aquí tambien, a más de uno le hará falta :2funny: :2funny:)

Nos vemos :wink:

L´sss

NuTTs, no te enrolles :stuck_out_tongue:

Tú te tomas unas copas…SÍ O SÍ!!! >:D :wink:

El problema, como siempre… igual que tu, es que vivo a tomar por culo y hay controles de las :police:

Okay, okay… hare lo que puedo :smiley:

NuTTs, estás desentrenado >:D

Ya te contaré lo de :police: :wink:

L´sss

Yo llego a Barajas a las 8 de la tarde procedente de Milan, asi que si me quedan 1 o 2 gramos de fuerza me acerco a donde esteis con maleta y todo , ala ya.