MANIFESTACIÓN ANTI-GUARDARAILES 8/11/08

Yo si puedo tambien me acerco…

Aunque es un viaje de coj…, x lo menos haber si acompaña el tiempo :wink:

Salu2

Vamos que solo es una vez al año, a ver si se dan cuenta estos malgestores de que tenemos mucho que decir, eso si veremos el recorrido que nos ponen que el año pasado no nos podiamos ni mover… :tickedoff:

confirmado tengo el dia libre en el curro por lo ke los desmoalkarreños vamos en parranda :wink:

Angelín sobre que hora ireis al vapor, es que me da pereza leer 6 páginas hasta encontrarlo pufffff, help me please

yo me acabo de leer el post y no dice hora de llegada al vapor…

Buenas

El año pasado “comimos” como a las 6 y acabamos como a las 8, sino mas tarde, y pues en el vapor creo recordar que empezamos a aparecer a eso de las 11. A las 12 ya habra algo montado seguro, sino antes :smiley:

No obstante, llamamiento a los organizadores a que confirmen!!!
Nos vemos todos alli!!! >:D :wink:

no se la hora cuando tenga toda la info lo pongo :wink:

Lo que senda comenta es lo estimado, según cómo nos fue el pasado año :wink:
Es difícil preveer, pero yo creo que rondaremos esos horarios.

Lo difícil es salir en grupo desde el Bernabeu, ya que aquello es un cuello de botella.
Pero para los que se disgreguen, recordad que el Bernabeu es nuestro punto de encuentro tanto al comienzo como al finalizar la manifa (mejor dicho, justo enfrente del propio estadio, que allí el pasado año montamos nuestra propia grada ducati ;D

Salu2

:batman:

Eso eso,grada ducati…O grada escuter afurgonetada,Gautxori?
Si te vienes con el escuter,me pego fuego :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

¿Entonces a las 14:30h en frente del Bernabeu? ::slight_smile: se os verá, no? >:D

Si Marieta, en la plaza de Lima justo enfrente del Bernabeu, en el lado más lejano…

Pero molaría antes e ir a buscar a los “de fuera” y tomar unas cañitas…¿no? ::slight_smile:

En cuanto al Vapor, 11-11:30 allí :smiley: >:D

L’sss

Pues otra más que se apunta a la manifa,lo de la cena no lo tengo claro,pero me reengancho en el vapor.

Espero que todo el esfuerzo que hace mucha gente por venir hasta aquí tenga algo más que repercusión mediática y unos comentarios demagogos.¿¿¿ Mas oido Pere Navarro???(por nombrar a alguien,pero hay más.) :knuppel2: :knuppel2:

Seguro que otro año más les dais una lección de clase,educación y de espíritu motero a más de uno que no tiene muy claro lo que significa ese concepto.

(joe que filisófica… :o )

¿Necesitas parafina, benzol o queroseno :D?

Todo se andará, todo se andará.
Pero vamos, que allí nos vemos eso es seguro :wink:
Por desgracia, no concibo un año sin esta manifa … por desgracia.
Aunque por otro lado, cualquier excusa me sirve para juntarme con unos cuantos ducatistas (o lo que quieran ser).

Salu2 y … un año más, ¡¡¡¡ tod@s a Madrid !!!

:batman:

AVISO IMPORTANTE :stuck_out_tongue:

A petición popular (con amenazas incluidas >:D) la hora del Asturiano, pasa de las 6 de la tarde a las 9…

Si en las desmo-cañas liamos la que liamos en el trayecto GP-Asturiano-Vapor…miedo me dá pensar lo que pasará con 70 o más Ducas!! ??? :smiley:

L´sss

Ok

Entonces vamos comidos cagados y meados a la manifa … y lo que dure … dure ¿no?

Y en la acera del asturiano … ¿ya cabe tanta amoto junta?

Salu2

:batman:

Glupssss :-X >:D >:D

Ves como alguna vez utilizo el coco para algo!! :crazy2: Se puede liar una muy gorda en el Vapor GP, si ya da miedo…lo del 8 puede ser :smitten: :smitten:

Hola tronkos, tengo el pc de nuevo jodido, pero el sabado 8 nos vemos.

…ya te vale franki, en cuanto gana Stoner se te jode el pc… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Sabes que pasa Julian, que el Franky le sube mucho de vueltas a su PC chino y asi le va, que cada pocos dias lo tiene que llevar a rectificar culata… :2funny: :2funny:

Nos veremos el 8 ande el año pasado… ::slight_smile: