MANIFESTACIÓN ANTI-GUARDARAILES 8/11/08

Bueno Señor@s, TODO SIGUE SU RUMBO!!! :wink:

Como sabéis, se ha variado el horario, entonces parte del planning se adelanta un pelin.

-12h. Plza. Cuatro Caminos…allí nos congregamos tod@s y vamos juntos al Bernabeu.
-13h. Santiago Bernabeu (justo en frente en Plza, de Lima)

-MANIFESTACIÓN

Si nos basamos en el año pasado, terminará sobre las 16h…aquí hay varias opciones hasta la hora de cenar:

-Ir a la plza.Santa Ana (Sitio emblemático y con gran espacio para nuestras Ducas) y tomar un tentempié, y que luego cada un@ decida si quiere continuar “liándose” o prefiere una duchita,etc.etc…

-21h. Cena en el Asturiano La Camocha (c/Fuencarral 95 Malasaña.)
-23,24h. Café Vapor (Avda. San Francisco de Sales 41)
-…

Que tengáis muy buen viaje y mucho cuidadín por ahí!!!Os esperamos!!! :wink:

ahhhhhhhhhhhhhhhh
Qué suerte tengo! con el cambio de hora me pierdo la manifestación :cry:

Tranquila Marian, te da tiempo de sobra, entre que empiezan, los pregones, presentaciones, etc,etc… se alarga un par de horas tranquilamente…

Nos vemos :wink:

A lo mejor se apunta mi hermano al Asturiano, no monta en moto pero te ríes mucho con él. ;D

me cago en la leche, esto de adelantarlo to… en fin tendre que llegar un pelin tarde :knuppel2:

por cierto si algun alcarreño pasa por alcala a eso de las 13:30 horas que me de un toque al 670 30 6361

Sale el sol por la mañana…por la mañana sale el sollllllllll
Sale el sol por la mañan…y por la noche salgo yooooooooo…jajajajaj

BUEnso diassss

Aqui uno que esta en el curro con la cabeza como un bombo, con el cuerpo pidiendo agua, tomando acuarius y preparando planing de terminacion de obra…

Vamos mamonnnnnnesssssssssss a levantarse que hoy hay manfiestacionnnnnn

Nos vemos luego!!!

Menuda mierda!
no me había enterado del tema, hoy paso por el bernabeu (con el scooter) y toma ya, lleno de moto… Vaya cara de pringao que se me ha quedado >:(

espero que lo hayáis pasado bien, igual me acerco al vapor!

anda que como ibais algunos anoche pufffff, menos mal que a las 16.00 toqué retirada a tiempo :2funny:, siempre me escapo a tiempo jejeje

Gracias a la zona Centro por organizar este evento una vez más :wink:
Siempre un placer, y me alegro de volver haberos visto :wink:

Salu2 gente

:batman:

Yo tambien felicito a la zona centro…Un lujazo de fin de semana,me lo he pasado genial…

Nosotros también lo pasamos genial,¡un lujazo estar con todos vosotros! :wink:

NO DEBEMOS JUNTARNOS TANTO Y PASARLO TAN BIEN… RECORDAR QUE ESTO ES UN GRUPO FORMADO A RAIZ DE UNA PASION… LAS MOTOS!!.. Y NO JUNTARSE POR JUNTARSE, IDEPENDIENTEMENTE DEL DÍA QUE SEA DE LA SEMANA Y A LA HORA QUE SE QUIERA… POR FAVOR… QUE ALGÚN MODERADOR CONTROLE ESTO!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

SOIS LA CAÑA… DESDE VIGO HASTA PAMPLONA, PASANDO POR RIOJA HASTA TERUEL…TODOS EN EL VAPOR NOS MERECEMOS UN 10 :wink: :wink:

V´ss

Oye, Rober, ¿quién es ése con la gorrita amarilla que te está pidiendo un autógrafo? :uglystupid2: :coolsmiley:

Lo vuestro si que fue organización y no lo de la manifestación.

Enhorabuena y gracias desde Galicia.

Buenos dias en lunes…

Un placer volver a veros…a los que ya conocía
Un placer conocer a gente nueva…

Yo hubiera querido mas gente, me gustó mas el año pasado en la manifestacion, pero que quereis que os diga, aunque fueramos 4 gatos, hubiera estado alli…

Muy buenas a tod@s… :wink:

Yo estaba allí… ;D de ducatistas (todo tiene su porque, :frowning: ahora lo explico), pero FLIPEEEEE…

Que pasada… mira que llevo desde cani con las motos, pero nunca tuve un hierro de salir a carretera para que me enterara que los guardarailes más conocidos en mi barrio como quita-miedos hicieran tanto daño.-… nose… tal vez son ese tipo de cosas que no quieres ver… 8)

EL CASO ES QUE ALLÍ ESTUVE :angel: Y QUE FLIPEEE… :crazy2: ESTOY DESEANDO DE HACER OTRA… jajaja :knuppel2:

Mi idea era rejuntarme con ducatistas en cuatro caminos,… pero mi buena intención de quedar unos colegas que se motivan menos que una ducati en una manifa (jejejejeje) ;D , que si esperamos a uno que llega tarde… que si ahora nos vamos a buscar a otro … TOTAL…

QUE AL FINAL NO LLEGAMOS A CUATRO CAMINOS… Y EMPRENDIMOS NUESTRA MANI CON TODOS LOS DEMAS… SIN DISTINGUIR NI ENCONTRAR A LOS DUCATISTAS…

MI FORO…

EN CUALQUIER CASO… ESTOY DESEANDO DE SALIR A TOMAR UN ALGO…

Gracias a toda la zona centro por el sarao que montasteis el sabado. Un lujo, gente 10, organización 10, cena 10, cubatas 10… :crazy2: Contad conmigo para la siguiente :wink:

Pues más de lo mismo GRACIAS!!!, por la acogida, por la organización, por como sois los del centro, zaragozanos, vitoria, galicia,mis tocayos valencianos etc.

Me lo pase muy bien.

P.d.

Fido, el inmombrable se presenta.

Jo que bueno, muy muy bueno abuelo :2funny: :2funny:

Y que os parece Inquisidor con su dama estelar, NO SE LAS HORAS QUE ESTUVIERON BAILANDO SIN PARAR, y eso que no tiene pinta el tio… :smiley:

Y luego el frio hasta mi casa en Colmenar, a las 4 de la mañana, cuando metia la moto al garaje las rodillas tenian vida propia, ya me vale con un vaquerito finito, en fin es lo que tiene ser motero ducatero… :smitten: