MANIFESTACIÓN ANTI-GUARDARAILES 8/11/08

aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella,
aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella, aonidiella,

Ála!!!, yá no se me olvida!!! La de guerra que te dí con el nick!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

L’sss y muchas gracias a tod@s vosotr@s :wink:

De todas formas aonidiella menudo nick que te has buscado, que pasa que tiraste algo encima del teclado y lo que salio fue lo que pusiste??? :2funny: :2funny:

Pos eso, que lo pasamos estupendo aunque no conseguimos tanta repercusion como nos hubera gustado…

Joder macho, yo que no me quedé por la noche (me hicieron currar, juas >:( ) y me volví a Guadalajara a las siete de la tarde con el mono de cuero puesto, y pasé bastante frío en las piernas, y en el cuerpo, porque llevaba algo de ropa, y un cuello de lana. Madre mía, tú eres un muchachote del Norte! :wink: :wink:

NO SEEEE…UN DESCEREBRAO QUE PASABA POR LA MANI… CREO QUE ME HIZO LA FOTO LOLOLO… ( VA POR TI)!!! :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

…A ver si os creeis que es tan fácil tener una foto con el campeón Valentino…( quizá influyan los 20 años de experiencia como fotógrafo de prensa) …cuenta rober…cuenta…

vallecano, keremos esos videos subidos a donde sea, pa verlos,jejjejee.
si tienes algun problem pa verlos , dame un toke.
:smitten: :smitten: :smitten:

Trasto, encantada de haberos conocido a las dos y a ver si podemos coincidir en alguna otra ocasión. :wink:

Y luego me criticas a mí el casco. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Abuelita, con todo el cariño, no es lo mismo hacerse una foto con el campeón ( que és muy dificil ) que tener un casco como todos los quemaos japonetis de los suburbios

Perdon…debo comentar eso que dices Julian…

Casco de Valentino???..yo estuve junto a la abuelita…y solo me fijaba en una Bimota…casco??Que casco???

Igualementa Abuelita,la pena es que me tuve que marchar prontito,pero me encantó conoceros,después de oir hablar tanto de “los abuelos” ,. Y Duquesa y Marian os digo los mismo,sois saladísimas!!! :wink: (como el resto de las nenas de por aquí) :wink:

Por cierto… 2 cosas,mi moto favorita ya no es la de LOLOLO,es la de la abuelita!!!que bonitaaaaaaaa :smitten: :smitten: (Lo siento Lolo,pero para compensar esa bajada de la “pole position” la melenita que te has dejado a lo "Jonas Brother´s " te sienta de lujo!!!) ::slight_smile:

Ahora se lo digo a la abuelita cuando venga. :wink:

respecto a la moto,entiendo tu cambio de opinion porque la DB5,es simple y llanamente preciosa…pero la mia sigue siendo tu ducati favorita,no?

lo de los hermanitos jonas…gracias por el cumplido pero vaya comparacion que te has buscado guapa ;D ;D (yo es que soy mas de platero…)