MANIFESTACION MOTERA NACIONAL-10 NOVIEMBRE

Un año mas la unidad motera convoca una manifestacion en la capital y creo que con todos los que somos en Madrid la presencia de los ducatistas de la zona centro puede ayudar a hacer mas bulto asique ir reservando ese dia la hora de comer.
Ademas nos juntaremos con gente de otras ciudades para la comida y despues del viaje que se van a meter desde todas las provincias les tenemos que dar un buen recibimiento. :wink:

http://img50.imageshack.us/img50/3597/cartel2007lc1oh8.jpg

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,39144.0/

Cuenta conmigo Josito!!!

(Por fin…, a ver si estamos TODOS de una vez)

Me encantaria ir pero si todo me sale bien estar en alcarras para esas fechas…

Y conmigo :wink:

Y si… como en la capital que estamos y como anfitriones, deberíamos ir TODOS!!! para ver si de una p…vez estos dirigentes nos escuchan!!! :tickedoff:

!!Tendríamos que liar una buena MAREA ROJA!!!

OTRO PARA HACER RUIDO :tickedoff:

YO TAMBIEN VOY,NO CONOZCO A NADIE DEL FORO TODAVIA Y ME APETECE CONOCEROS,ME METO TODOS LOS DIAS Y SE QUE HAY GENTE DE VALLECAS ASI QUE SI A ALGUN VALLECANO LE APETECE QUE ME AGREGUE igarcia78@hotmail.com Y PODEMOS IR JUNTOS DESDE VALLECAS,OK?

Acercate mañana a las desmocañas que van unos cuantos y aunque no lop arezca mereze lap ena conocerlos jeje :wink:

MAÑANA NO PUEDO,LO SIENTO,ES QUE POR TEMAS DE CURRO SOLO ESTOY EN MADRID LOS FINES DE SEMANA,PERO GRACIAS

yo tambien m apunto y si hay q ayudar a organizar algo para los compañeros de otras provincias contar conmigo

Bueno, ahora vamos a mirar a nuestro interior, vamos a pensar con dolor en todos los que ya no están y vamos a hacer una reflexión serena y seria.

Este post, como tantos otros VA a ser polémico, ya lo adelanto. El año pasado todo el mundo quería ir, y todo eran ganas y buena voluntad. Al final, excepto cuatro mataos, allí la representación ducatista era francamente lamentable.
Escierto que hizo un tiempo auténticamente d eperros que echó para atrás a mucha gente de fuera. Pero también es cierto que hubo mucho gente de cerca que se arrugó demasiado pronto y se acojonó literalmente por 4 gotas de agua.
Hacemos miles de km en un fin de semana si hace falta para ir a rodar a un circuito sin importarnos lo lejos que esté. Discutimos con la familia para escaparnos un día a comer con los colegas y curvear tanto como se pueda y cuanto más lejos mejor.

Pero cuando tenemos la oportunidad de reivindicar nuestros derechos nos arrugamos con estas bonitas excusas:

  • Es que tengo que llevar la moto a revisión.
  • Llueve.
  • Hace frío.
  • Me pillaron pa una comida familiar.
  • Se está mejor en el sofá.
  • Se me ensucian los Termignonis.

En fin, este año estamos a tiempo TODOS. ¿Vamos a ir TODOS?

…Pongo esta reflexión de Baronrojo (colega Ducatista), en la cual muchos nos tenemos que sentir identificados (yo el primero)…para este año, yo almenos , llueva, nieve, caigan guardarrailes del cielo…ALLÍ ESTARÉ!!!

Pa hacer ruido ma punto,y estoy deacuerdo con fido ,deberiamos ir todos,
FORZA DUCATI

yo salvo susto voy… ya sabeis q me apunto a todas… y salvo q me pierda por el camino… llego… :2funny:

Yo al igual, pero solo al igual, no voy mounstros!!!

¿Donde comeremos? ¿En el Vips de Orense como el año pasado?

Yo si libro por supuesto que voy, SALU2

Creo que deberiamos intentar ir todos, yo al menos lo hare…

Es la primera vez que veo que todos los motoclubs de españa están unidos contra los asesinos de moteros, por lo que pinta que esta vez puede ser grande de verdad, asi que todos a arrimar el hombro!!! :wink:

uno que va con tres colegas más seguro!

Yo voy,esto es algo serio y cualquier cosa que tengamos se puede posponer…No hay otra manera de que en algun momento nos hagan caso,que haciendo esto. Tambien podemos organizar escuadrones armados con varias radiales que vayan por las carreteras arrancandolos :knuppel2:…pero no se si sera legal,habra que preguntar al coronel… ;D

YO tb me apunto…la causa lo merece y con creces…Además miles de motos por Madrid??? va a ser Genial.

Ademas yo ire con bandera y todo!!! :wink:

:smiley:

Aviso con tiempo para que luego no digais que teneis compromisos ni leches de esas. :crazy2:
El dia va a ser completamente motero asique ya sabeis que teneis que reservar la tarde y la noche tambien. :slight_smile: :smiley:
menuda vamos a liar >:D ESTAMOS PREPARANDO UNA DE LAS BUENASSSSSSS :2funny:

http://img222.imageshack.us/img222/5903/cartel2007lc1zg6.jpg

En la revista motociclismo de esta semana os vais a encontrar con esto.
mirar quienes son los que salen dentro del circulo amarillo >:D

http://img161.imageshack.us/img161/7008/dibuj11ovz4.jpg