MANIFESTACION MOTERA NACIONAL-10 NOVIEMBRE

dentro del circulo amarillo??? a ver q mire…no sé,no sé…

Parece Txomin (Karkaba),Erwen Racing y…el de la chupa SUZUKI??? No lo sé pero creo q ahora tiene una 999

(Yo MISMO) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

espera q m ponga las lentillas de culo de botella :coolsmiley:

y un poco mas a la derecha sale el tito soli con fran jr :smiley:

Con mi exclusivo mono de agua morado ;D

Joer, al final va a haber que cobrar derechos de imagen.

Ya son unos pocos los medios en los que salimos…

Contad conmigo tambien,que se nos oiga
Podriamos quedar e ir todos juntos…A lo mejor lo han dicho ya,que no me he leido todo el post,jajaja.

Pos eso,contad conmigo
L´sssssssssssss

voto por ir unificados los ducatistas como dice nuestro compi kikatxo, asi hacemos mas ruidaco!

joder, otra mani ke me pierdo por el curro chavales. yo me caigo de la convocatoria porque salgo de currar a las 19 de la tarde. >:(

CONTAR CONMIGO :tickedoff: PARA METER MAS RUIDO…

SALDUOS, :wink:

joder, como me pica; ke le den por culo al curro. Contar conmigo para la manifestacion :wink: :wink: :wink:

Hola, yo tengo intencion de ir…pero yo bajo desde la sierra, habeis quedado a alguna hora? en algun lugar? cada uno va por su cuenta? y alli a ver si nos encontramos8esta opcion me parece la peor)?

que ruta seguira la manisfestacion? donde empieza? Atocha/Paseo Prado/recoletos/castellana/bernabeu?? quedamos todos en atocha? en Claudio Moyano?’ la cuesta donde venden los libros antiguos??

Nose, acabo de leer esto y estoy realmente interesado…

La manifa sale del bernabeu a las 15:30,y quedaremos alli,enfrente del palacio de congresos a las 14:30 para esperar a la gente que venga de fuera y asi estar todos juntos.

Eljauma tenia intencion de quedar algunos para comer en el vips 0y lu0ego ir juntos al bernabeu, yo me apuntare con el

14:30 en la puerta del palacio de congresos…ok, Lo que dice Asaco de comer…que vais a ir haciendo el resto?? si bajo con mi hermno y alguien mas no hay problema, un bocata donde sea y isto… pero si bajo solo podria comer con alguno de vosotros…

que planes teneis??

El plan del vips el año pasado estuvo bien por que eramos muy poco pero este año con todos los que vamos a ser vamos a ir despues de la manifa al asturiano donde hacemos las desmocañas y a ponernos ciegos y cargar las pilas para el fiestorro :smiley:

OK…osea que se come despues de la manifestacion…perfect!! yo de momento me apunto lo de las 14:30 puerta del Palacio de congresos…

Yo creo ke ire comido… Que como tenga que esperara a las 5 pa comer… lo mismo me como el manillar de la moto :2funny: porcierto si hace buen dia nos podiamos acer unas curvas antes no?

Joer Asaco, lo que te he dicho hoy charlando…no hace falta que vayas en ayunas :2funny:

Te zampas un buen bocata de jamón a eso de las 12…y listo!!! :wink:

Ai queria yo yegar…jajaja

Por cierto Borja, en el hipótetico caso de que se confabulen los astros y el 10-N me quede sin moto :\ Cuenta de paquete conmigo, porfa :wink: