MANIFESTACION MOTERA NACIONAL-10 NOVIEMBRE

Entonces como queda la cosa para ir concretando, quedamos todos en ??? a las ???.
Podiamos quedar todos en el Asturiano a las 13:30 - 14:00, tomarnos unas cañitas, y desde allí ir para el Bernabeu, esa es mi opcion. Como lo veis? SALU2

herlan…que yotenga entendido y por lo que me ha comentado Josito…hay que quedar a las puertas del Palacio de Ocngresos, ese edificio con la fachada de Miro…a las 14.30, porque va a venir gente de fuera de Madrid y alli se van a reunir todos…para que vayamos todos los ducatsitas de Ducatistas.com juntos…

Luego esta lo de la comida, la mayoria creo que picara algo antes, y la comida de verdad la hara tras la manifestacion e un sitio llamado Vapor, otros van a comer antes de la manifestacion en un Vips de no se donde…jajajajajajaj

jajajajajajja espero haberte ayudado un poco

Anda coño, no habia leido nada de lo del Palacio de Congresos, bueno pues entonces a las 14:30 alli. SALU2

Que aunque no he escrito hasta ahora en este post, ahi estaremos :wink:

mmm, creo que hay un poco de lio, en el vapor si comes es de otro palo, jejeje. :wink:

Segun he entendido yo, y por orden:

  1. Algunos quedarán en el Vips antes de la mani a comer.
  2. Se queda en la puerta del palacio de congresos para ir todos juntos, (14:30h).
  3. Manifestacion (15:30h).
  4. Despues de la mani todos al asturiano a ponernos finos (17h +o-).
  5. Algunos se irán a reposar algo a casa.
  6. Por la noche fiesta ducatista en el Vapor a ponernos mas finos… (22h)

Espero no haberlo liado mas :2funny:

Niñomelon,has dado en el clavo con todo :smiley:

jajajajaj ok…error mio, me lie…

lo importante es a las 14:30 en la puerta del palacio de Congresos…

Yo iré comido, que despues de la mani me toca darle con la bayeta a la Hyper :frowning:

…No se para que evento que hay por la noche, ¿sabeis algo? ???

Tranquilo Fran, que por la noche no hay nada…despues de la mani, me dejas la hyper que yo te paso la bayeta…y te la devuelvo al dia siguiente , reluciente :crazy2:

Yo me he presentado con una Hippie a un concurso de corte de encendido que habrá en el Vapor por la noche, tu tb vas Fran??? :2funny: :2funny: :2funny:

A cortes de encendido os voy a fundir a todos jajajaja

Pues verás cuando empiece a hacer “burn outs” con una 1098 que me van a dejar !!! :2funny: :2funny: :2funny:

No tienes peligro tu ni na…

Pues mis amigos estan cagaos, dicen (Entre risas), que seguro que es un suicidio colectivo, que llenaremos todo de gasolina, y con todo nuestro merchandaisinnnnnn, nos prenderemos fuego, mientras gritamos: “EL DIOS STONER NOS LIBERARA!!!”, jejeje!!! :uglystupid2:

Asi leyendo, no es muy gracioso, pero a las 4 de la mañana, y con unas copillas, es bastante gracioso!

Asi que, en vez de el scottoiler, llevare un extintor, por si a alguno se le pira la pinza, :smiley:

Coño…pues es para preocuparse…

…a mi, mi mujer, cada vez que salgo un jueves con la Duca a las desmocañas…me dice textualmente "Ya te vas con los de la secta? "
:2funny: :2funny: :2funny:

La verdad es que si estamos un poco locos… :uglystupid2:
Mi madre me dice, ya te vas con esos locos, ten cuidado… :2funny:

dejaros de cortes de encendido ni leches,que como quite los escapes de la SS vais a flipar todos :smiley:

No tienes webos jajajaja

1098??? mande??? va vuestra vida en ello…

Hola a todos, yo me estrenare conociendoos a todos en la concentracion, soy de la zona de la N-I, concretamente de Valdetorres de Jarama, asi que si alguien es de esa zona no dude en ponerse en contacto conmigo para ir. Bueno aqui teneis mi correo para el que lo necesite o quiera…Un saludo a todos desde el lado DARK.

mcsvarela@gmail.com

creo que el unico que vive por la zona es el jauma,pero igualmente estaremos todos en la plaza de lima,donde el palacio de congresos a las 14:30,una hora antes de la manifa para organizarnos :wink: