Manifestacion nacional 14-11-2009

Por 4º año,se vuelve a convocar la manifestacion contra los guardarrailes y creo que podíamos organizar algo para los ducatistas de otras provincias que se hagan el viaje hasta madrid.
¿como lo veis?

http://img96.imageshack.us/img96/4673/manifamadrid09gran.jpg

Mas info aqui

me apunto!!y ya sabes que si necesitas ayuda para organizar todo pues cuenta conmigo! :wink:

todos contra los guardarrailes asesinos!!!

L´sss

Pues con todo el dolor de mi corazón me la voy a perder.
Me acordaré de vosotros desde la lejanía.

Alguno que no tuviese pensado ir que vaya en mi lugar, es algo que tenemos que luechar todos.

http://3.bp.blogspot.com/_1hR-8jZig/Rt7lmrPQqTI/AAAAAAAAAI0/Ooe6a4Xiop4/s400/guardarailes.jpg

Yó también me apunto, podemos retomar la iniciativa de donar sangre por la mañana el mismo día, lo ideal sería colapsar los hospitales para que viniera la tele, pero los ducatistas nó somos muchos…

¿juli,tu donar sangre? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

los malos son los politicos,no los pacientes de los hospitales :buck2: :buck2:

a la manifestacion supongo que ire

Yo no andaré por Madrid, asi que me la pierdo…

Tu lo de donar sangre con los ducatistas como que no, que ya se ha mezlcado tu sangre con Adn alemán… :2funny: :2funny:

muy bonito…muy bonito…te vienes conmigo de pakete (respetando la distancia picha-culo),la pruebas el primer dia,te deshaces en halagos hacia sus magnificas cualidades motrices y dinamicas y cuando estas en publico me atizas sin piedad y alevosia…

con lo facil que tengo dejar de ser el blanco de las iras del foro…
KN
si yo hablase todo lo que se…el watergate era una maricona´

Gracias por la info Josito. :wink:
Cuándo esté el cartel oficial pásamelo porfa,para ir mandándolos yo por otro lado.

LOLOLO BMW??? :o :o
¿No te habrás cortado el pelo también,no??? :2funny:

Otro que se apunta!! :wink:

A ver si este año, no nos la fastidian como en la del año pasado!! :knuppel2: :knuppel2:

Depaso, como cada año…podríamos liarla un rato después, por la tarde noche no?? >:D

L´sss

Esa es mi idea y asi les hacemos mas ameno el dia,a los que vengan a Madrid :smiley:

Me han pasado amigos de otro foro el trazado que se va a hacer.
Mañana lo cuelgo.
Yo éste año iré en Metro así que a los que se den toda la vuelta los veré por lo menos una vez.
Y a los opten por estar apostados en algún bar, espero coincidir con vosotros…

Lo de donar sangre, después de las “transfusiones” de Bartolo´s Fluid que tenemos hechas éste año no sé en que estado puede estar nuestra sangre !!! :crazy2:

los amigos de Solo Moto han publicado el recorrido de la manifestación

aquí pongo el link para los que quieran saber por donde vamos a rular

http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=47542

Slds

No estarás solo compañero… :wink: ;D

Josito y Norman, estoy con vosotros, vamos a liarla como todos los años con alguna cenita incluida, lo que no creo que sea buena idea lo de la comida, recordar que ha habido problemas de gente, ir, venir, quedar etc, mi propuesta es quedar donde siempre, hacer la vuelta de la mani que tiene buena pinta para que no se nos calienten los aceites demasiado, y luego salir a tomar algo fuera de Madrid, todos en procesion, vamos una Mini-ruta a un sitio no muy lejano en el que tendriamos preparada la cenita con todos los que se apunten.

Por mi parte buscaria algun lugar en Colmenar, pero entiendo que puede ser muy lejano para los que se hospeden en Madrid. El lugar adecuado por salida natural desde Castellana seria por Alcobendas/Sanse, que os parece?

Liomovil,el problema es mayor si salimos de Madrid
A alguien que se hace mas de 300 km de moto y 2 horas de manifa no le apetece salir de curvitas.
la idea es muy buena,pero tal y como se ponen las carreteras ese dia,es mejor quedarnos todos aqui tranquilitos.Hacer una buena cena y copita incluida en algun sitio nuevo (de eso se esta encargando Trasto) y despues cada mochuelo a su olivo tranquilitos y enteros que al dia sigueinte tienen que volver a sus casas despues del palizon

Que no decia nada de ruta ni curvas ni nada de eso, he llamado mini-ruta al simple discurrir todos juntitos hasta el lugar indicado, pero que si es en Madrid como dices, PERFECTO.

Voy a leer que propone trastito… :wink:

A mí me apetece mucho mucho!!! ^-^
Vamos a ver si Hommer está recuperado y nos podemos apuntar.

:smitten:

Este año le ahorro el calentón a la moto porque iré a la mani con el water, que el caso es hacer bulto :coolsmiley:

Si Juanchete deja correr el aire entre los dos le llevo en el sofá! :stuck_out_tongue:

Es que no has visto queel water de Juancho???


:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pero me ha dicho un pajarito que era prestao… ::slight_smile:
Déjasela otra vez que en eso puede ir hasta con las muletas!

Que chula! Cuando miré, estuve buscando esa porque era la que mas me gustaba. Pero las venden de segunda a precio casi de nuevas, y como la quería para guarrear por Madrid al final pillé una X9 mucho mas barata y hace el apaño.

Cuidanos al caballero español! :wink: