Manifestacion nacional 14-11-2009

Contar conmigo…no se en que ire subido, pero alli estare!!!

Pues otro mas que se apunta si el tiempo lo permite, espero que no se caliente mucho la desmo sino pues paro en la cuneta y os veo pasar, ;D ;D

Si quieres,yo tengo un scooter que te viene al pelo :smiley:

Muy wenas apañeros

Tengo la moto en el taller, problemas eléctricos, y cuando la llevé la semana pasada me dijeron que iba para rato, pero espero con todas mis ganas que la tengan para ese día y poder acompañaros

No me he perdido las últimas dos manifestaciones, y no hay cosa que más me jodiera que no tener moto para poder ir a esta, así que si hay suerte, allí estaré.

Yo sintiendolo mucho me parece que no podre asistir por el curro pero desde aqui apoyo y animo a todos que se apunten

Un saludo ya nos veremos

Contad conmigo por descontado para asistir a la manifestación. :wink:

Creo que es muy importante que vaya el mayor número de gente, de lo contrario caerá en el ólvido el gran peligro que corremos dia a dia en las carreteras.

Supongo que iré en el WC Wheels, dado que no creo que tenga aún a mi pelirroja para esas fechas.

Lo de después ya no lo tengo tan claro, “ya veremos, dijo un ciego”…

Salu2 per tutti. :wink:

Hola…me presento…

Soy Ignacio, Fogarty, soy de Madrid…ajjajajajaj Me da vergüenza hasta escribir despues de tanto tiempo…jajajaja

Alli estaré e intentaré ir antes para veros la jeta a todos y tener tiempo para saludaros…

Sigo vivo, no lo dudeis nunca…jajajaj

Allí nos veremos y espero que ya con la GSXR, si no, tendré que acompañar a Peke con el WC.

pamatarte ;D

Asi esta la cosa,seria interesante saber quien se apunta a tomar algo antes de la manifa.Recordar que es a las 3.30 y Trasto tenia preprado un sitio al que podemos ir andando desde el bernabeu :wink:

Josito
Darumas
Desmovallekas
Fido
Trasto
Kun
Ilf
Hommer
Elena
Niñomelon
Liomovil
Pablito
Tribeca
Peke749
Fogarty

Buenas!

Si el tiempo me lo permite (problemillas familiares que me requieren en casa) estare en la manifa!!

Al aperitivo y la cena… lo podre saber el mismo sabado.

Nos vemos!

Josito
Darumas
Desmovallekas
Fido
Trasto
Kun
Ilf
Hommer
Elena
Niñomelon
Liomovil
Pablito
Tribeca
Peke749
Fogarty
Senda32

Antes para tomar algo, estaré… después para la cena, no podre!

Josito
Darumas
Desmovallekas
Fido
Trasto
Kun
Ilf
Hommer
Elena
Niñomelon
Liomovil
Pablito
Tribeca
Peke749
Fogarty
Senda32
vmax

Contad también conmigo, cuantos más seamos mejor!!! que se nos oiga bien!!
También intentaré ir a la cena

yo saldre de currar alas 3.y en cuanto salga voy para ya fijo.sabeis mas o menos por donde estareis para conoceros?saludos compis¡¡

Supongo que quedaremos enfrente del bernabeu,donde el palacio de congresos :wink:

Vamos que donde todos los años no?

El otro dia pase por alli y me estuve imaginando el mogollon, espero que no se calienten como otros años, que ver los 140 grados no me gusta nada… :tickedoff:

pues me p como a vmax yo estare para tomar algo la cena me la pierdo sorry:

Josito
Darumas
Desmovallekas
Fido
Trasto
Kun
Ilf
Hommer
Elena
Niñomelon
Liomovil
Pablito
Tribeca
Peke749
Fogarty
Senda32
vmax
Edukite

yo tambien me apunto que es por una buena causa ¡¡¡tomar cañitas!!!
Josito
Darumas
Desmovallekas
Fido
Trasto
Kun
Ilf
Hommer
Elena
Niñomelon
Liomovil
Pablito
Tribeca
Peke749
Fogarty
Senda32
vmax
Edukite
lauracroft

Hola jovenes, llevo poco tiempo por madrid y espero poder ir este sabado, podriais indicar donde vais a quedar y como lo organizais un poco para hacerme una idea? a lo mejor se viene otro amiguete con una 696 recien sacada de la “caja”… un saludo y espero conoceros.
Josito
Darumas
Desmovallekas
Fido
Trasto
Kun
Ilf
Hommer
Elena
Niñomelon
Liomovil
Pablito
Tribeca
Peke749
Fogarty
Senda32
vmax
Edukite
lauracroft
Mikele696
[/quote]