Manifestacion nacional 14-11-2009

Por mi quedamos donde siempre,osea en la acera de enfrente del Bernabeu.
Junto a la entrada de coches del palacio de congresos,sobre las 2 de la tarde
El restaurante se llama Casa Paniza,os dejo un mapa con los 2 sitios para el que no lo conozca :wink:


http://img38.imageshack.us/img38/2214/googlemaps.png

Josito
Darumas
Fido
Trasto
Kun
Ilf
Hommer
Elena
Niñomelon
Liomovil
Pablito
Tribeca
Peke749
Fogarty
Senda32
vmax
Edukite
lauracroft
Mikele696
Raquel

Pues al final creo que voy a poder asistir a las cañas :wink:
Josito
Darumas
Fido
Trasto
Kun
Ilf
Hommer
Elena
Niñomelon
Liomovil
Pablito
Tribeca
Peke749
Fogarty
Senda32
vmax
Edukite
lauracroft
Mikele696
Raquel
Fonsi

Actualizo la lista, que no estaba :slight_smile: Al final a la cena va a ser que no, pero a esto no fallo :wink:

Josito
Darumas
Fido
Trasto
Kun
Ilf
Hommer
Elena
Niñomelon
Liomovil
Pablito
Tribeca
Peke749
Fogarty
Senda32
vmax
Edukite
lauracroft
Mikele696
Raquel
Fonsi
Rubenrc

Buenas a t2.
Yo me apunto también a la manifa, y es posible que a las cañas. El tema de la cena me es imposible, lo dejo para otra ocasión.
Salu2 y Vsssssssss

Josito
Darumas
Fido
Trasto
Kun
Ilf
Hommer
Elena
Niñomelon
Liomovil
Pablito
Tribeca
Peke749
Fogarty
Senda32
vmax
Edukite
lauracroft
Mikele696
Raquel
Fonsi
Rubenrc
Marian

Josito
Darumas
Fido
Trasto
Kun
Ilf
Hommer
Elena
Niñomelon
Liomovil
Pablito
Tribeca
Peke749
Fogarty
Senda32
vmax
Edukite
lauracroft
Mikele696
Raquel
Fonsi
Rubenrc
Marian
kardu

L´sssss

Por cierto, donde puse vsssss, queria decir LSSSSSSSSSS, jejejeje.
Gracias por apuntarme en el listado, a mi se me paso.
Nos vemos el sabado a las 14:00

Pues yo creo que tambien me voy a apuntar que ya va siendo hora de que os conozca pero de momento solo a las cañas.entonces a las 14:00 enfrente del bernabeu.

Ya te apunto yo y de paso yo mismo y un colega.

Josito
Darumas
Fido
Trasto
Kun
Ilf
Hommer
Elena
Niñomelon
Liomovil
Pablito
Tribeca
Peke749
Fogarty
Senda32
vmax
Edukite
lauracroft
Mikele696
Raquel
Fonsi
Rubenrc
Marian
kardu
Ducaghost
BigVega
alfaro848

Hola chic@s,no es por tocaros las narices, pero me parece que a las 14:00 andamos un poco justos de tiempo.
A ver:
si quedamos a las 14:00 quizás a las 14:30 haya llegado todo el mundo (que nos conoceeeeemos :knuppel2:),de la que arrancamos para el garito las 14:45,llegamos al garito y nos atienden , las 15:00 y a las 15:30 empieza la mani… yo lo adelantaría un hora,para ir un poco más holgados de tiempo,pero como siempre,esto es una idea. :wink:

¿¿¿¿Algún alma caritativa que me lleve de paquete???

Pues eso, que me voy a quedar sin moto para la mani (chapuza eléctrica que me hicieron en una reparación :knuppel2:, afortunadamente está en garantía) y me jodería un monton perdérmela, conque si algún alma caritativa me llevara de paquete le estaría muy agradecido, como para invitarle a unas cuantas cañitas :wink: :wink: :wink:

Josito
Darumas
Fido
Trasto
Kun
Ilf
Hommer
Elena
Niñomelon
Liomovil
Pablito
Tribeca
Peke749
Fogarty
Senda32
vmax
Edukite
lauracroft
Mikele696
Raquel
Fonsi
Rubenrc
Marian
kardu
Ducaghost
BigVega
alfaro848
Vladir, de paquete si hay suerte

Vladir lo siento pero yo ya voy completo…

Sobre lo de quedar antes, yo por mi parte ire recien comido desde casita con idea de llegar sobre las 15.15 al sitio determinado…

Por cierto habeis hablado sobre que hacer despues de la mani, un cafe o algo parecido??? supongo que terminaremos sobre las 17,30 o 18, y hasta la cena queda un rato… :smiley6600:

ME ESTÁIS apuntando a mí como que voy en moto.
Y tengo la misma que VLADIR.
Aparte el plan es que pasaré a buscar a una churriamiga y me iré con un cojoamigo que está convalesciente de un porrazo (de los de golpearse, no de los de fumarse) y haremos solamente bulto.
Luego llamaré a más de uno para ver donde quedamos.
No sea cosa que pase como en la última orgía que nos olvidamos de invitar a las chicas :crazy2:

Vero,tu idea es la correcta,pero por eso puse la direccion del restaurante.
Por la experiencia de otros años,yo paso de esperar a nadie. :d
A las 2 nos piramos y que cada uno decida si va al restaurante o directo a la manifa :wink:

Me parece estupendo Josito. :wink:

Igual os hago yo compañía. ::slight_smile:

Vladir, yo te llevaba, pero ahora sí que tengo la moto monoposto. Imposible llevar poner nada para llevar a alguien.

[/quote]
Coño mikele yo te conozco!!
Soy amigo de patilla, nos conocimos hace unos años por granada!!
Un saludo, te veo el sabado, que supongo que me juntaré con esta gentuza…

todabia no me entero, a las 13:00 ?? donde enffrente o mas lejos del bernabeuuuu, yo ire sin paquete, pero si llevo a alguien por ahi atras ke no me hagan tocamientos ke nos conocemosssssssssssssss, ¿llevo otro casco???

Coño mikele yo te conozco!!
Soy amigo de patilla, nos conocimos hace unos años por granada!!
Un saludo, te veo el sabado, que supongo que me juntaré con esta gentuza…

:o :o :o :o Genial joven!!! pues entonces te alegrara saber que el amiguete que viene con la 696 recien sacada de la caja es el patilla que se ha vuelto :smiley: :smiley: :smiley: y se ha liado la manta a la cabeza… asi que espero que nos eamos por alli mañana!! abrazo!

Hola Edu!! Creo que os hemos liado un poco con los horarios. :\ a las 14:00 en la Plaza de Lima,justo enfrente del Bernabéu. De todas formas te paso el tlf por privado,y si llegas y no hay nadie llámame,me bajo en un minuto que vivo al lado…Pero espero que estemos todos por allí a esa hora.

Ala,hasta mañana dormilonessss!!