Manifestacion nacional 14-11-2009

chicos muy a pesar mio me caigo de la lista, por aqui esta lloviendo a mares ademas de rachas de vientomuy fuertes en el caso de que no mejore el tema me quedo en casita, pasarlo bien y disfrutar ya me contaareis :cry:

jajaja, edu, si me llevas de paquete te prometo respetarte >:D. Yo me llevaré mi casco, así no tiene que ir nadie cargado con dos cascos en la moto

Hola Tribeca!!De momento por aquí ni una cosa ni otra…Esperemos que al menos aguante así hasta el final de la mani. Siento que no puedas venir.Dale un besazo a tus niñas! :slight_smile:

juer!! que faena,pero como dice Trasto,aqui esta nublado pero no creo que llueva hasta la noche :wink:

Pues ya ha pasado otro año mas.
La manifestacion fue un desastre,la organizacion no fue la esperada para la einvidicacion y desde luego la ruta y la ayuda de la PM fue peor todavia.
No se que esperan conseguir,pero desde luego asi no nos van a oir nunca,solo que los conductores de los 4 latas nos odien mas aun.
por desgracia,el proximo año se volvera a celebrar >:(

Bueno, yo no conseguí ver en la tele ninguna noticia que hablase de la manifestación :cry:
pero mi padre me dijo que hablaban de unas 60.000 motos en la manifestación, no me parece que esté mal, no?

El año que viene más y mejor

Por cierto, Marian, las fotos son geniales, como siempre :smitten:

La verdad es que es una pena, porque como dices no parece haber tenido demasiada repercusión. Ni en la tele, ni en prensa, eché un vistazo en las páginas de elmundo y elpais por ejemplo y no salía ni en las ediciones de Madrid :sad3:

Se ha coincidido en el mismo finde con la del Sahara y otra contra el impuesto de las basuras de Gallardón…

A ver si el año que viene está mejor organizada (el tramo desde Av.América a Castellana fue de mucho miedo) y tenemos algo más de cobertura mediática!! >:(

una pena este año…ojala la del proximo sea parecida a la del 2007 aunque por "ojalas"pues ojala no se hagan mas…eso demostraria que en las carreteras no hay los guardarrailes asesinos.

L´sss