Manifiesto pro piratería.

Pakop, ya estás tardando en poner el nombre de tu grupo, a ver si invierto esos 6€ en él tras escucharlo vía eMule… :wink:

en eso pakop tiene razon no se lo niego,suerte la tuya de tener medios para sacar discos autoproducidos,yo en ese me quede a medio camino por el tema de los €

en eso pakop tiene razon no se lo niego,suerte la tuya de tener medios para sacar discos autoproducidos,yo en ese me quede a medio camino por el tema de los €

darumas, los euros no los tenemos ninguno, hay q pedírselos al banco entre todos como se pueda (préstamo personal, firmando todos los componentes, al mayor plazo posible para q la cuota mensual sea la menor, ir pagándolo y adelantando capital si salen buenos bolos; no tiene más secreto hay q luchar por lo q crees).

nanday te paso el link
www.fuckopfamily.net y todo el mundo tiene mi permiso para bajarse el disco y escucharlo, al que le interese q se lo compre y al q no por lo menos nos habrá escuchado :smiley:

complicao tio complicao porque voy yo solo con mi guitarra y armonica y alguna vez alguna electrica me acompaña pero son gastos que no puedo asumir por muxo que me guste,por lo menos en los conciertos sale algo

Bueno, Pakop, bajando está… Y por cierto, la web del grupo está muy guapa. :slight_smile:

Joder… Pakop, desde luego que el vocalista se deja la glotis en las canciones… Sinceramente, me ha encantado cuando no es demasiado matraca (me recuerda a algunas canciones de “El día de la bestia”), sobre todo en la primera, el arranque, y luego la parte en la que se oyen las trompetas. Pero no es el estilo de música que me gusta, lo siento… no te voy a comprar el disco. :wink:

P.D.: Al menos tampoco te lo voy a piratear. :twisted:

Lo que ha dao esto de sí nen… 8O :smiley:

Lo que ha dao esto de sí nen.. 8O :D

joe ya ves,intercambio de opiniones y sacando nuevas conclusiones :smiley: :smiley:

Joder... Pakop, desde luego que el vocalista se deja la glotis en las canciones... Sinceramente, me ha encantado cuando no es demasiado matraca (me recuerda a algunas canciones de "El día de la bestia"), sobre todo en la primera, el arranque, y luego la parte en la que se oyen las trompetas. Pero no es el estilo de música que me gusta, lo siento... no te voy a comprar el disco. ;)

P.D.: Al menos tampoco te lo voy a piratear. :twisted:

no problem, pero nos has escuchado y ahora ya nos conoces.
de qué otra manera podría haber ocurrido esto? sin internet creo q de ninguna :wink:

Ah, eso por descontado. Y mira, si me dijeras que vas a actuar en una sala de mi ciudad, y que van a interpretar canciones exclusivamente instrumentales, pues con la misma sí que me apuntaba. :slight_smile:

P.D.: Lo dicho, mientras no se vuelven demasiado “agresivas”, lo cierto es que me gusta mucho cómo suena tu grupo. :slight_smile:

Yo no compro en el top manta, simplemente descargo lo que me mola y lo grabo.

Yo no compro en el top manta, simplemente descargo lo que me mola y lo grabo.

Entonces no estás pirateando, ni robando, ni cometiendo delito ni falta alguno.

Yo no compro en el top manta, simplemente descargo lo que me mola y lo grabo.

yo estoy totalmente en contra del top manta. comprando asi estamos dando nuestro dinero a mafias y demas gentuza (proxenetismo, trafico de blencas/armas, etc).

al tio que lo vende le cae algo, si…

Emule al poder! :wink:

Si lo que os interesa es bajar musica, pasad del emule y probad soul seek (www.slsknet.org)

A dia de hoy no es como hace 2 años, pero sigue siendo la caña para bajar solo musica :wink:

Si un grupo no esta en soul seek, no existe :wink:

Vs

pakop… pa mi que tu grupo me va a gustar… voy a ver si lo escucho… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: … ( nanday te ha hecho “buena publicidad” al menos para mi…ijjijijijijiji… :smiley: :wink: )

hay dios quien supiera manejar la elmule esa,que pena :smt009

cuando quieras te lo paso¡¡¡¡ :smiley: :smiley:

que viva el emule y el kazaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir no es delito y no lo van a parar nunca. Pero el “sistema” se está rompiendo por la parte más débil y en Pamplona ya vamos por la cuarta tienda de discos que han cerrado en cosa de dos años. ¿A dónde vamos?
Salud.

Xemein, es una lástima, sin duda… Pero… ¿No ha pasado lo mismo en tu ciudad con las tiendas de alimentación pequeñas? Al lado de las grandes superficies, no pueden competir en precios… Tendrán que hacer otra cosa, como ha hecho Ducati frente a los fabricantes japoneses, ¿no? Adaptarse o morir…

pakop... pa mi que tu grupo me va a gustar... voy a ver si lo escucho... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ..... ( nanday te ha hecho "buena publicidad" al menos para mi....ijjijijijijiji.... :-D :wink: )

la verdad es q le pasé unas entradas vip y unos cds a nanday bajo manga (no se lo digas a nadie :smt016 )

si te gusta la caña :supz: :rock: :smt076 :rock: :supz: estoy seguro de que te gustará y si no con algún tema te quedas pq es muy variado (esque no tengo abuela :smiley: ) ya me lo dirás

Bueno, hace tiempo que no se mueve este tema, pero como es donde mejor casa el vídeo que pongo, pues lo refloto… A mí al menos me ha encantado: :smiley:

http://www.youtube.com/watch?v=IgR75DSxQpk