Más avistamientos

Esta mañana, de camino a mi garaje, primero he oído con mi agudísimo pabellón auditivo, y después me he cruzado, justo en la Plaza de Chamberí, con una Monster negra S(no se lo)R con escapes de carbono terminogni. ¿Erais alguno de vosotros o tenía que haberme lanzado cual posesa a por el para alistarlo a la secta?.

Ya de paso, a ver si descubro quien es el dueño de una Monster Dark 620 con el que también me cruzo a menudo por la calle Santa Engracia. (vecino!! manifiestate!!).

Y hace un par de días, en la puerta del Motocard, ví a otro señó trajeao sobre una Monster Dark 620 también. ¿Erais alguno de vosotros?

(A ver si esta vez avisto a algún conocido, que nunca cazo a nadie de los conocidos…) :buck2:

Así que vives en mi barrio eh???

Salud

Ya que estamos, yo el otro dia en Madrid, en la calle Monforte de Lemos , en la rotonda de Ginzo de Limia, me cruce con una chica, ella con 620 dark y yo con S2R negra con franja naranja, ella estaba parada esperando semaforo verde y yo hacia la rotonda, nos quedamos mirando y nada mas.

jo tio,eso me suena a un flechazo ;D :smitten:

La verdad es que si suena a flechazo… una pelicula de romance sobre moto (hmmm interesante) :idiot2:

Pues ahí vive mi mejor amiga (y como tiene piscina en su bloque, en verano me adopta), así que podría haber sido yo porque tengo esa moto ;D
Ains! Que emoción! Al final podré avistar o ser avistada por algún ducatista! :smitten:

Nena, puedes recuperar la sana costumbre de las desmocañas… :wink:

Amás, últimamente son de un tranquilo…así que por madrugar tampoco es problema…

Buena idea! :wink:

Couf couf… Extremín! te está faltando tiempo para apuntarte!! >:D / :angel:

Xtremo… no vienes??

Otro avistamiento más! :smiley:

Ayer por la tarde, en la calle Serrano, una Monster Dark con el guardabarros delantero rojo con franja blanca y chasis pintado en dorado viejo (casi me descoyunto el cuello de chafardear la moto por el retrovisor!) ¿Erais alguno de vosotros? ^-^

y a mi??? nadie me avistaaaaaa???.. :cry:… con lo digna que voy yo sobre la monster a ver si alguien me ve y na… :embarassed:

venga andaaa… avistarmeeee… que me hace iluuuuu…

AVISTADA :2funny: :smiley:

siiiiii??? aaaiiiissssnnnnnhhh!!!.. donde???.. iba mona??? me brillaba el casco???.. ( me brillaba la piñataaa?? :embarassed:)… los coches se apartaban a mi paso maravillados por el sonido embriagador de mis escapes???.. la luz del atardecer se reflejaba en el deposito lleno de mosquitos eclipsando todo lo que ocurria a nuestro alrededor??? me salte un semaforo???.. me pillaste haciendo un jaco???.. :o…

( gracias josito… :wink: :smiley: )

Juer, que presión, allá tambien me están invocando…

Pues habrá que ir… :-X

Hablando de avistamientos…
tengo varios pendientes… la semana pasada una monster dark ( no se si 620 o 695) en una rotonda cerca de Navalcarnero, y unos dias antes otra creo que sXr en la M-40 direccion túneles del pardo… y otra veo mucho llegando a mi trabajo, por la zona del diversia… ¿algun@ de vosotros puede ser uno de ellos?

yo puedo ser la de la SxR ( S4R)por la m-40 que la uso pa to… era roja ??? y el piloto se te hacia mu pequeño??? :smiley:

Ves?? Si al final te van a haber avistado y todo!!

La última vez que me avistaron a mi fue hace 2 meses para llevar la moto al taller y todavía no ha salido :frowning:

yo aviste una vez a ermanue con un mechero :2funny: :2funny:

la verdad es que a mi tampoco me avista nadie nunca,sera por que mo moto no se ve o por que no se me ve en moto? :sad3:

Yo un par de veces he avistado tu moto pero sin el “bicho” encima…en SRD…