Más avistamientos

Monster 695? Dark en SanSe ayer a la tarde sobre las 14:00…por mirar a ver quien era casi me como un bordillus… :2funny: :2funny:

;D (que tia!)

yo te aviste una vez… te lo dije… :wink:

a ver … aviso a todos los de la zona centro… que voy eh?? que salgo con la moto ahora mismo!!!.. que me avisteis coñe!!!.. estaros un poquito pendientes que no cuesta na hombre… :slight_smile:

si veis a un tio con un escutre mu pequeño rojo y con una camiseta negra de airless ese soy yo :smiley:

Quién te ha visto y quién te ve :smiley:

Yo trabajo por Sanse, muy cerca de motorrad, pero ayer hasta las 15 no salí…

Clarita podias ser tu la de la M40? pegaste una pasada a una 695 por el arcen? pq la vi venir y me quité, y eso que iba a 80 ma o meno con el tráfico parao!!!

Josito… les vi (parece que estabas con Raquel) en tu scooter en la pza de colon. Tenia prisa para llegar a la bolsa de madrid por una averia… no he parado desde los 0800!!!

Lo bueno, solo queda 15 minutos para terminar!!

AHORA PUEDO DECIR QUE YA ME SIENTO AVISTADO :2funny:

pues si,eramos nosotros.veniamos de tomar una sidrita en la plaza mayor ;D
y tu eres un cachondo,te pito me miras me saludas y despues me vuelves a mirar y me vuelves a saludar.
osea que la primera vez me has saludado sin saber quienes eramos :smiley:

p.d. que poco suena tu moto con los db killer >:(

Que va… yo saludo a tod@s. Incluso a los polis, por eso me pararon (creo yo).

Deberias sentirte mas orgulloso tio… que te he saludado 2 veces!!

Los dB killer son legales a la hora de ruidos por 1dB. No quiero mas coñazos con los municipales, aunque ahora tengo un certificado para mostrar su “legalidad”.

pues entonces no era yo… hace semanas que no circulo por el arcen de la m-40 por miedo a las multas y ademas normalmente si lo hago lo hago mu despacito y no recuerdo que ninguna moto se me apartase, que va… al ser una ducati me acordaria o te hubiera saludao…

vaya que decepcion…entonces, no era yo la de la m-40… snif… :cry:

pero todavia hay esperanza… atentos todos: mañana pillare la m-40 direccion A2 tempranin por la mañana… avistadme po favo :smiley:

Libelulilla, lo mismo eras tu la de la rotonda de Monforte de Lemos, llevabas pantalones marron claro y chaqueta negra??? tu no me vistes??

Manute, yo voi al Diversia los Viernes a comer, y la M40 la cojo a la altura d los tuneles del pardo, pero no recuerdo haber adelantado a ninguna monster x el arcen, antes m paro a tu vera y t digo hola!!

P.D: Yo S2R negra / franja naranja.

:slight_smile: L’ssssssssssssssssssssss

intentar no dar tantos datos del tiempo y los sitios que dejais las motos aparcadas .por vuestra seguridad :wink:

Cierto :-X

no pasa nada,si quieres borro lo escrito por ti anteriormente.

Nah, como kieras, si kieres kita solo la hora y ya ta, xq de todas maneras cuando toi alli la dejo a la vista, ande la pueda vigilar.

Asias :wink:

ya ta :wink:
mas vale prevenir que luego lamentar :slight_smile:

:wink: Muccias gracias, ahora son dos las coca-colas q t debo ;D

Bueno pues a ver si os “avisto” algun dia por la 40 o en el diversia, de todas formas, en el dicversia hay varias monsters y alguna 999, al menos que haya visto yo… quien nos “avisto” y quien nos vé…

Una Monster Roja ayer en la Avd.de los poblados a las 8.30am?