Más avistamientos

Estoy triste tambien… he hecho 7950km desde cuando compre mi Monstruo hasta hoy (3.5 meses) y hasta ayer nadie me ha “avistao”.

No pasa nada, hare mas km para que me vean mas gente!

NuTTs, yo creo que te avisté hace como un par de semanas en el atasco de Moncloa, dirección sierra. Esos Termis suenan que da gusto! Yo circulaba en mi Monster 900 amarilla, pero creo que no te diste cuenta: ibas demasiado pendiente de las latas. De todas formas, yo también he hecho unos cuantos kilómetros y no me he cruzado “visualmente” con otras Ducatis.

Nutts… has hecho ya 8K … a la moto? que haces??? 300 km para ir al curro todos los dias?

Fuiste tu… hombre, no quise asustar a nadie pero en los atascos pongo el chip “move or die” para las latas. Si no me hacen caso… KABOOOOM de los termis y abre un paso (a la Moises y el mar rojo).

He visto un 996 el otro dia, y algun monster dark por alli. La tuya es la tercera monster amarilla que veo en Madrid (la primera fue de monstruosa, segunda de EnanoS2R… por cierto, alguien sabe algo de el?).

Proxima vez estare mas atento.

Ja ja… ojala si pudiera! Hago unos 600km semanales para ir/volver del curro. Mas las salidas esporadicas entre semana (300km) y las salidas durante los fines de semana (250-400km). Cada revision/cambio de neumatico etc. en Eurosport Guadalajara son 100km de mi casa… etc.

Creo que cuando mi Monster cumple un año tendre unos 30.000-40.000km.

Asi en un par de años cuando hay un Monster Desmosedici V4 tendre razon para comprarla!