Mascota del foro Ducatisctas.com

Hola, si los moderadores lo permiten, claro esta…
propongo crear una mascota para nuestro foro, creada por nosotros o por ese amiguete que todos tenemos y que siempre nos da el coñazo con los dibujitos…jejeje, si Cesar me escuchara…jejeje.
pues eso, siempre que Javuchi o Pablito nos dejen crearlo, yo me apunto,vamos que empiezo a moverme con el tema.
algo original, y que con el tiempo podamos hacer adhesivos chulos y lucir nuestra mascota en nuestra burra o nuestro casco.
os animais??
saludos
Cisco

Claro que si. Me parece una buena idea, puede ser una mascota o un símbolo con el cual poder sentirnos identificados y que a su vez también nos identifiquen los demás.

BZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Que sea algo volador, amarillo y negro…y que pica…a veces!!!

jejejeje. mmm…dejame adivinar…amarillo y negro…y que pica a veces…
un mosquito con hepatitis?? :smiley:
saludos compi

pues la verdad… es que a mi la AVISPILLA como macota me hace gracia…

a mi tampoco me parece mal, pero hay que dar opciones y votar no?
yo ya mismo os cuelgo algun dibujillo a ver que os parece.

No, si ahora vamos a ir todos “Avispados” :smiley: :smiley:

Propongo dos:

Uno rojo y negro, forma de abeja.
Uno amarillo y negro, con forma de avispa.

Mejor el rojo, aunque solo sea por la “mayoría”, ¿no? :wink:

Esos son del Club “Hornet” de Honda… qué sacrilegio!!!
jejeje

Lo de la avispa mola…pero el color…que os pareceria que llevase 3 franjas una verde una blanca y otra roja…la avispa ducati italiana que cuando te pica…

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

moteros.com tiene un logo de avispa.

Desestimada la opción del bicho volador.

Yo propongo un comic entre, avispa, pablito y ximo…

juasjuasjuasjuasjuas

solo pensarlo me parto

me encanta la idea, y volador aun puede ser…no tiene por que ser insecto, descarto los cuervos para que no se refieran a la comuinidad como “pajaros de mal aguero”, periquitos por ser relacionados con un equipo de futbol,…no se otras opciones, golondrina…

No me gusta el tema mascotas.

Odio profundamente a la mayoría de mascotas y las que no odío son muy “freakis”, como por ejemplo:

-Naranjito
-Curro
-Cobi
-…

Mi opinión es que no necesitamos una mascota, tampoco nos portamos tan mal.

También podemos coger un logo ya existente (a mí el de ducati meccanica me encanta), y modificar el interior a nuestro gusto. Yo que sé… en vez de ducati meccanica poner Ducatistas.com, o algo por el estilo( es un ejemplo, no me pongais a caldo) Quedaría bastante elegante y no haría falta recurrir a la típica mascota.

Propongo este, es oficial, de la era Cagiva, pero moooola…

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10204/normal_ducati%20sark2~0.jpg

Está bien, agresivo y macarra al mismo tiempo. Tiene fuerza. La frase se puede cambiar por otra . ¿Propuestas?

Y un japo espanzurrao? :wink:

…igual es un poco heavy :twisted:

No, pero sería cuestion de darle vueltas a lo que va dentro del casco, estoy de acuerdo con huir de cosas tipo naranjito y tal, pero alguna cashondada seguro que se nos ocurre entre todos.

no ta mal la idea y peluches pa el coche jejejejejejejje :roll:

La mascota más bonita,siempre será el zorro de NCR Ducati.

http://www.d1.dion.ne.jp/~t_kazuto/ducati%20mhr/ncr%20logo.gif

Salud.

Asi me gusta cisco748 con ideas y ganas
a mi me gusta tu avatar…