En precio sique doblan las duca a las japo
No puede ser... una 999s haciendo mejor tiempo que una R1????Seguro que ducati ha pagado dinero a los pilotos o algo… si las japos doblan a las ducati!!!
:twisted:
Vs
QUe NO, lo has pillado MAL, son als ducas que valen (AL MENOS ECONOMICAMENTE), el DOBLE que una japo…
POR DIOS,
si la 999 SSsssssssssssssss es una MAXI bike…yo tengo un MAXI scuter …y lo de pablito JUA JUA JUA JUA!!! mejor Ni comentarlo!!!
A LA MIERDA CON ESa REVISTA!!!
Voy a formar la plataforma ANTI esa revista!!! (al menos que me paguen algo… :twisted:
)
Lolo,
Estoy contigo, y lo siento por Pablito respecto a la fiabilidad de Ducati.
Desgraciadamente tuve que despiezar mi 916 porque en circuito salió la biela por un costado del cilindro trasero.
Presupuesto de la reparación, 5.400 euros. Más de lo podría valer la moto entera.
Otra 916 de calle que tuve, también partió culata. Todas las revisiones realizadas y firmadas por concesionario oficial.
Y suma y sigue.
Ufffff. Que pocas motos chinas he visto rotas en circuito. Ahora eso si, Ducatis…
claro claro… ahora resulta que las ducatis se rompen todas en circuito, y las chinas na de na…
Vamos de mal en peor… ya no es que no corrar… es que se rompen todas!
Yo cada dia me quedo mas anonadado!!!
8O 8O 8O
Vs
Pablito, pues quédate anonadado, pero de lo único que puedo hablar es de mi experiencia.
Ruedo muchísimo en circuito y lo que si que te aseguro es que las chinas no se rompen. Son rapidísimas pero no te transmiten lo que transmite la Ducati.
Que porqué sigo comprando Ducati? No lo sé. Pero se lleva en el corazón. Esa es la explicación.
Lo cual no quita que queramos que nuestras Dukes corran más, se rompan menos, etc…
joder, pues vaya compra que he hecho.
Se vende Ducati 749s Fila para comprar Kawasaki ZX-10R. Interesados mandar privado con vuestros datos.
Tu hablas de tu experiencia, pero generalizas tio…
" lo siento por Pablito respecto a la fiabilidad de Ducati"
Fiabilidad de ducati, no de las ducati que has tenido.
“lo que si que te aseguro es que las chinas no se rompen”
Hablas de TODAS las chinas, no de las chinas que has tenido
Dentro del buen rollo que caracteriza este foro, y sin que te sienta mal, decir que “lo que es seguro es que las chinas no se rompen” es la mayor estupidez que he oido en este foro (bueno, la segunda despues de mi post con el visor del nivel de aceite en el lado izquierdo ). Creo que o bien no pasas muchas horas al dia en un taller de chinas o trabajas para ellos
Yo te puedo decir que me paso muchas horas a la semana en el concesionario ducati de santander, que además de ducatis reparan miles de motos chinas, y te puedo asegurar que solo en lo que va de mes han entrado dos chinas con una averia jodida. La primera una R6 con todo el cambio escojonciao, y la segunda una Suzuki GSX-R con una biela partida. Las dos sin matricular solo “circuito”. Y esto es en lo que va de mes y que yo haya visto…
Si por fortuna tu afirmacion que las chinas no se rompen fuese cierta, me parece que iban a cerrar muchos talleres por el mundo
Vs
Ahí estoy con Pablito, romperse se rompen todas (mi Kawa jodió el cigüeñal dándole caña en circuito); un amigo de moteros.com ha tenido que cambiar prácticamente todo el motor de su R1 nuevecita (menos de 2000 km.), afortunadamente la fábrica ha respondido, no sin darles bastante la barrila por lo que se.
Las duca´s SON SENCILLAS
Pagas MAS
Disfrutas MAS
:roll:
Tengo, perdon…tenia una VFR del 87 con 150.000 KM SIN PROBLEMAS!!! Y CON CAÑA CADA FINDE!!! ups…perdon…se me ha salido solo…
P.D.:
pablito"R"
Recibiste mi sms???
Si avispa te llame y me salio apagado. Hoy a la hora de comer te llamo y charlamos!
Vs
Hola Pablito,
No me siento ofendido por supuesto.
Oye que yo no trabajo para los chinos. Es más, trabajo para los italianos (en el grupo Fiat) y por eso te confirmo lo de la calidad de fabricación de lo que llega desde Italia. Aunque está mejorando.
A lo mejor no me paso tantas horas en el taller, pero soy responsable en mi trabajo del mantenimiento y reparaciones de una flota de 5.500 vehículos de la marca (entre Alfa, Fiat, Lancia y Fiat industriales) y estadísticas tengo (y muchas por no decir demasiadas).
En cuanto a controles de calidad de fábrica y de componentes, también puedo hablar bastante pues cada dos meses, paso una semana en las distintas fábricas de Italia. Y los de Italia no tienen nada que ver con los de Japón (Toyota y Honda, te digo en coches, se fabrican de otra forma que no lo hacen los italianos).
Son más regulares en su fabricación. Una anécdota, intentad no comprar vehículos italianos que se han fabricado los lunes o en épocas de ola de frío. La razón es porque los operarios los lunes están dormidos y sin ritmo de trabajo y en ola de frío resfriados. Los % de reparaciones que se han tenido que realizar en vehículos fabricados esas fechas son un 50% superior a los normales.
Debe ser que compré mis Ducatis que se habían fabricado esos días. Ducati, de todas formas está mejorando mucho. Y vuestras motos más modernas ya no tendrán esos problemas.
He visto en otro hilo que vais a venir unos cuantos al Jarama el 26 de junio. Yo también iré, por supuesto con mi Monster 900.
Saludos y fuera malos rollos,
Ricardo
Bien ricardo bien!
Pero si te fijas yo ponia en duda que las chinas no se rompen nunca
Nos vemos en el jarama pues… y rodare lejo no sea que se te salte otra biela y me de en un ojo
Lo mismo se apuntan alguno mas de por aqui. Yo ya hice mi reserva
Vs
Pablito, debo darte la razón en parte, YO NO ME CREO QUE LA ZX10R sea una décima de segundo más rápida en Cheste que la 999S, está claro, como dicen ellos que la 999S hizo el mejor tiempo y, acojonados por ello, empezaron a dar vueltas como locos con la ZX10R hasta que bajaron el tiempo que hizo la Ducati.
¿Porqué no hacen esto también con la 749? por ejemplo, si dejas dar muchas vueltas a alguien con una moto, por muy bueno que sea, como más vueltas de, más bajará su tiempo…
Ya veis, los de tontociclismo no podían permitir que su “scratch” lo marcara una Ducati.
Así es la vida.
Bueno, el caso es que me habeís picado y he comprado el “tontociclismo” y aparte de la grata sorpresa de ver a la 999s segunda por muy poquito sólo tengo unas dudas: ¿alguién tiene las cifras de potencia anunciada y verificada para la 999s?. Lo digo porque me parece escandaloso ver cómo anuncian en las, para ellos, “superbikes” potencias de unos 170-175 C.V. y ninguna llega a 170, por no hablar de la publicidad más que engañosa de la CBR con ¡¡¡21 C.V. MÁS DECLARADOS!!! de los que realmente da.
La otra duda es que por qué este año no han incluido a la 999R y otros años sí, lo digo porque la 999R viendo como ha ido la 999s se las come a todas.
Y que nadie me venga con cuestiones de precios que los que tenemos una Ducati la pagamos como tal y punto, y bien orgulloso que estoy de haberlo hecho.
Respecto a que si se rompen o no sólo os quiero decir una cosa: una moto es una máquina diseñada y fabricada por el hombre y como tal es posible que se rompa. Es más, no sé como lo hacen los japos pero en Ducati se monta todo o casi todo a mano. Yo esto lo prefiero ya que a pesar de que se corre el riesgo de que rompa por un ajuste mal hecho es una máquina más “humana” y no un robot y además da de comer a la gente.
L´s.
Que me estraña que ducati este año no haya presentado ninguna de las r y eso que este año patrocinaba shell y le estaban en el dvd dando mucho bombo a ducati corse y su union con shell.
Que razones tendran para no haberlas presentado?
Es quizas que en esto pasa como en las Miss España que se paga para ser la Masterbike? y tenian miedo que la 999r se lo arrebatase.
Sera que en esta vida no podra haber nada que no este amañado
O habran cabreado a Ducati y no se las habra dejado.
que sera…
TONGO TONGO!!!
Pues no es ninguna tontería eso último que dices turbo. A mi en mi curro me han ofrecido pagar para contratar que nuestros productos sean “producto del año según los consumidores” :smt044
¿ Si el Masterbike estuviese comprado, no ganaría Honda ,con su potencial de ventas planetarias ?
¿ Si estuviese comprado ,tantos periodistas de paises diferentes se prestarían al engaño ?
¿ No parece claro que Ducati esté arriba en un circuito de aceleraciones de segunda y tercera ? ¿ y con ese pepino que da 142 Cv ?
Yo lo que tengo dudas es :Si YO me gasto 22500 euros en la nueva 999S ,me de luego en banco de potencia esos 142 caballos. eso si que casi no me lo creo… :lol:
Y porque no te lo crees Lolo ? tampoco estan hablando de una cifra desorbitada de caballos como los de las japo que luego al final no lo son.
Siempre Ducati en sus declaraciones de caballos se ha quedado corta y luego en las pruebas de las revistas han dado mas.
Para mi es casi lo mas creible , pero coincido contigo que lo de comprar a tanta gente parece un poco dificil, ahora eso mismo pensarian los de miss España.
Pues aamañao amañao yo no lo veo, vamso que son un porron de periodistas y un monton de revistas los que hacen las pruebas… independientes y si tinen intereses seran distintos entre ellos. Son un porron… Habeis visto el video?? A mi ademas de parecerme corto y soso por contra dire que me convence de que la prueba esta hecha con buena fé.
Si meten una 999R tambien podrian haver metido la serie limitada de la CBR Ten Kate… no?? Yo creo que la prueba esta bien como esta… lo malo que me parece es que no hayan metido la 749, pero eso yo creo que ha sido mas bien una decision de ducati el no participar porque seguro que salia escalzada, le pese a quien le pese… la Ducati no es la moto mas rapida en el circuito ni mas facil de llevar… y a lo mejor se rompe mas… PERO ES QUE ES LA MAS BONITA Y LA QUE MAS TE GUSTA PILOTAR!!! Creo que en eso estamos de acuerdo todos… una duca transmite
Si quieres que la Duca corra prepara bien la cartera… y si la usas para circuito a saco lo suyo es abrir y cerrar el motor cada dos por tres… cosa que particularmente nadie creo que lo haga…
De todas formas esta historia ya me suena
Un saludo!
la verdad no lo entiendo, pero de que os quejais? a quedado una ducati finalista haciendo unos muy buenos tiempos y os quejais de motociclismo? pues a mi me gusta motociclismo y creo que para eso pago 2´50 euros semanales para que me digan que si una moto es mala que no se corten tambien le han puesto pegas a la cbr con el tema potencia y peso o direis que honda ha pagado?