MASTERBIKE

En nuestro caso (correr con una japo) és bien sencillo: Compras una japo, más barata y motor potente. Luego inviertes en unos muelles, amortiguador etc (que vas transplantando de moto a moto) y poco más.

Un ejemplo fibras completas gsx-r 2005. 600 euros…

Una ducati… Totalmente de serie al cabo de una hora va igual que la suzuki también de serie porque esta desfallece de parte ciclo:Horquilla,frenos etc…
Pero tienes un mantenimiento de mecánica brutal… Ojo hablo de versiones. Sp,sps.r…Y carreras,tandas,etc…

Nusé :slight_smile:

Ya Falkety, si todo eso está muy bien…pero… verdad que si las cosas se pusieran a tiro, correrías con una Ducati? (como de hecho casi ocurrió, pero eso mejor si quieres lo cuentas tú… :wink: )

…lo digo porque ya estaría bien que le dierais la razón a Pablito, que lo único que mantiene es que correr con una japo no es mejor, simplemente es más barato y punto :stuck_out_tongue:

Venga, salut y força al canut!!! :smiley:

Poos yo tengo tal envenenamiento que si vendo mi duca solo volvere a comprar otra duca porque aunque algunas japo me pulan en rectas la sensacion que tengo al pasarlos en otras zonas es una pasada, es casi una lucha personal y me apasiona asi pues tengo un trato con una 999s y a ver que hacemos ahora con ella y en que llugar estoy frente a las japo 1000

Mira que le dais vueltas a lo mismo.Al final que mas da unos caballos o unos kilos.
Si mirais los tiempos totales de todas las motos vereis que el probador mas lento hace 1,56,4 con suzi 600 y 1,50,3 con la MV que es su mejor tiempo pero es que el mas rápido hace 1,46,1 con la triumph 650 y 1,42,6 con ZX10.
Conclusión ya puedes llevar la mas potente ,ligera y rápida del mercado que sieres el lento te van a meter 4 seg. con una triumph 650 y si es al contrario solo vas a ser 3,5 seg. mas rápido con una ZX10 que con una 650.
Así que cada uno se compre lo que le de gana pero ya está bien de escusas y echarle siempre la culpa a la moto y a no ser que os dediqueis a las carreras profesionalmente lo que importa es que os guste vuestra moto y punto.
Y no le deis tanta caña a las japos que estamos corriendo en motoGP con una moto que notiene dos cilindros sino CUATRO y en SBK con igualdad de cilindrada no nos comemos un torrao.

:smiley: :smiley: Buen rollo :wink: