Que desastre estas ultimas carreras, una lastima el rossi ya tiene el mundial en la mano, sobre stoner, no creo que sea nada de moral, simplemente cuando vas a tope, te puedes caer mas facil que si vas 1-2 seg, mas lento. Lo que esta claro es que la moto es un pepino y stoner una bestia, rossi sigue siendo el mejor pero que aproveche este año porque creo que no le quedan muchos mundiales que ganar paseando como este, stoner no se va a caer siempre, a pedrosa algun dia le iran “sus cosas” y lorenzo en cuanto pueda va a intentar pisar a su supuesto compañero de equipo.
Sobre lo de tve, que vamos a decir que no se sepa, dan pena por no decir asko, son la cosa menos imparcial que me he echado a la cara. Y si, se alegran de las caidas de stoner, el 13, porque ahora vale es su amiguito del alma, el dientes porque solo le falta hacerle un monumento y crivi, bueno crivi solo sabe que pedrosa necesita valvulas neumaticas. Viva eurosport, y de paso uno aprende ingles.
Por cierto ahora que gana el amigo de blancanieves, donde estan los que decian que motogp era un bodrio porque el que ganaba lo hacia con mucha ventaja, vamos ahora motogp apesta igual que cuando ganaba stoner.
No se puede ir siempre a saco, como va Stoner. Y tampoco se puede ganar siempre, ganó arrasando el año pasado, y este año, aunque es el más rápido, le cuesta hacer lo mismo, además de que rossi acertó de pleno pidiendo las mismas gomas que Stoner.
Si stoner es tan bueno y tan rápido como parece, ganará más mundiales seguro, pero nunca llegará al nivel de Rossi (ni Stoner, ni nadie de la actual parrilla).
Sobre los comentarios de Tve, está claro que se les ve el plumero en cuanto a preferencias, pero de ahí a alegrarse de la caida de nadie hay un trecho. De todos modos a quien le moleste tiene 2 problemas.
P.D. Ultimamente, tengo la impresión de que los aficionados de las motos se parecen demasiado a los del futbol, hay mucho “anti-loquesea”. Yo puedo tener unas preferencias, pero sobretodo me gusta que haya cuantos más pilotos y marcas capaces de ganar mejor…
CLARO K SI.
CREO K ES LA POSTURA K HAY K TENER,
si k desilusiona un poko o mucho ver k la persona con la moto k kieres k gane vaya por los suelos, con lo k esto ademas significa.
pero coño,los k le vamos a comer la moral somos los propios amantes de ducati como hagamos segun k comentarios…
aupa estoner, k puedes y mucho
a mi me la pela k el criville, angel nieto … , … , …
sean de honda,kawa o de la x k les pario.
lo vergonzoso es k sean los k retrasmiten unas carreras para una television,
por k hacen el papel de propagandistas, no de retrasmisores.
y me jode mucho komo manipulan toda la informacion.
a toni lo davan ya fuera de ducati.
las gomas de colacao son una mierda k no valen,pero las del chupachus k son las mismas les hacen kedar 3 y de eso no dicen nada.
si no gana kien kieren 1000escusas y si gana es k es el mejor.
k se vayan a la mierda
ya se k no son palabras… pero es k me tienen muy kemado
y aun k vea las carreras en otra tele o sin voz, no es lo k tiene k ser y no hay k hacer oidos sordos.
k se kiten las pegatinas de propaganda de la camisa, y si las kieren tener, k no retransmitan.
toni??? increible, k ganas tenia k hiciese su papel k lo save hacer y lo seguira haciendo
y espero, si no me pondra triston , k siga con ducati
Si, eso, aún soñará con la suerte del campeón, que este año le ha sido devuelta a Rossi…
Pero vamos, que a mi Stoner me parece una apisonadora y lo será, seguro, el año que viene. En Ducati no les falta ganas y saber y seguro que sacan un pepino de motor mejor que la de este año (que está demostrando ir de cine) y ya veremos a ver el que viene, porque me parece a mi que a Rossi, por muy bueno que sea, no se le puede aparecer tantas veces la virgen como se le apareció en Laguna Seca, él también se cae y, a veces, de la manera más tonta…
Lo del Sr. Nieto lo entiendo entre comillas, Nieto nunca se ha escondido de que es amigo de Valentino y además Rossi es un personaje muy mediatico que les ayuda a ser lideres de audiencia y vender revistas.
Otra cosa es la de los dos iluminaos. En el caso del Riveras es impresionante ya que todavía recuerdo en la retramisión del pique entre Valentino y Stoner en Laguna Seca como el “ceporro” decía lo que podria pasar si Pedrosa estuviese alli, HEY TIO QUE NO ESTA!!!.
A Crivi si tenemos en cuenta que parte de la hipoteca todavía se la paga Repsol pues puedo llegar a entender que se alegre de que gane su amiguete pero de ahi a “alegrarse” de que Mr Stoner no puntue hay un abismo.
A mi me gustan los comentaristas de WSBK ya que dentro de lo cabe no son muy partidistas.
Por curiosidad, me gustaría saber que habría dicho la gente si el adelantamiento en el sacacorchos que hizo Rossi lo hubiera hecho otro, Elias por ejemplo, medio mundo lo trataría de piloto suicida pero, como el caso es que ha sido Valentino, sus hazañas pasan de temeridad a genialidad por arte de magia.
Es como la frase de cierta película, si estás loco pero tienes mucho dinero ya no lo estás, entonces eres “excéntrico”. Todo depende del cristal con que se mire.
Bueno practicamente este año a perdido aliciente en motogp como en el 2007, ahora falta ver quién ganara el subcampeonato.
Stoner como los viejos tiempos? veremos…
Muy bien Lorenzo y Elias que pena que para 2009 ya no estara en Ducati :sad3:
Stoner esta pagando los fallos de Ducati a principio de temporada, cuando no conseguían poner esa moto a punto. Hasta la carrera de Momtmelo Rossi se hizo con un colchón de puntos que obligaba a Stoner a ganar todas las carreras que quedaban para poder salvar la diferencia. El problema no es Stoner, que puede tener una mala temporada como las tuvo Rossi, el problema es que Moto GP cada vez se parece mas a F1, es cosa de 2 o tres, y si Stoner falla Rossi tiene vía libre para ganar sin que nadie les dispute el campeonato. Eso es lo triste de verdad.
De los de TVE, pues como dicen por ahí, se mueven por audiencias o contratos, asi que no se puede hacer nada, pero en el fondo si tanto se alegran de los fallos de Ducati es por que hoy por hoy, es el único aliciente que le queda al mundial…Triste de verdad
La carrera aburrida como casi todas. Me lo pase muy bien con 250
Pués en mi humilde opinión,Stoner NO es el mejor piloto de la parrilla,ese es Rossi.
El Kanguro,se pasa de rosca nuevamente ¿La diferencia con el año pasado? pués que nadie le podía hacer frente “solo” él (de los pilotos punteros) llevaba Brigestones,la Ducatona era muy superior al resto,la electrónica de Ducati estaba mas avanzada y si a eso le sumamos que el Kanguro,era rapidísimo.Pués toma ¡Campeón del Mundo!!
En cambio este año,no solo él lleva los mejores neumaticos de la parrilla,ya no hay tanta diferencia de motor,la electronica esta mas pareja,la Duca sigue siendo la moto a batir y aunque el Kanguro sigue siendo rapidisimo (eso no se lo quita nadie) ya no tiene tanta ventaja como el año pasado.Y este año si que le obligan a ir a muerte,bajo mucha presion y en estas condiciones esta fallando.Me joda más o menos,la esta cagando…
Yo por supuesto que prefiero que gane una Ducati antes que ninguna otra,pero quitando nuestra pasion “ciega”,repito que Stoner NO es el mejor piloto de la parrilla,ese es italiano y 7 veces campeon del mundo.Stoner es de los mejores ¿Pero haría lo mismo con otras marcas?¡Ni de coña! Si no hubiera electronica de por medio… ¿Qué pasaría? Stoner es una maquina de dar gas,pero no solo hay que abrir a saco,tambien hay que “pensar” encima de la moto y él no lo hace.Ya que si ve que no puede meterle un mundo a Valentino,con bajar un poco el ritmo vale,pero no él ha de machacar,arrasar,ridiculizar al rival…¡Y por eso lleva 3 caidas consecutivas!! Eso no es mala suerte,sino que pasa por ir “pasao” de vueltas :tickedoff:
Como dijo Rainey “Nunca se debe cometer un error en una situación de ventaja” (Dicho después de su gave accidente) Y Stoner,no se debe ir al suelo llevandole al segundo 3 segundos… ¿Qué no puedes meterle mas de 3 segundos?Pués vale,hubieras GANADO por 3 segundos en lugar de irte al suelo :uglystupid2: :tickedoff:
Y un 10 para Jorge Lorenzo,con neumaticos Michelin no se podía hacer mas de lo que hizo ¡Toni eres un crack!! A Toni,en cuanto le han llegado “piezas buenas” ha mejorado muchísimo y está en los puestos de delante,donde se merece estar. Si Toni estubiera en el equipo oficial,con la Ducatona “pata nera” el Kanguro seguro que no lo iba a pasar tambien como con Melandri
Pd:Me gustaría que ganara Toni con Ducati,ya que me gusta más que Stoner :wink: Y si no puede ganar Ducati....¡Pués forza Jorge Lorenzo!! ;D :wink: :wink: :wink: ¿Que habría hecho Jorge si hbiese llevado tambien los mejores neumaticos de la parrilla en lugar de los Michelin?No me mal interpretéis,para mi Ducati es mi pasion,pero el Kanguro se dejo de caer cuando llego a Ducati/Brigestone,en su 2º años ficho con ellos y fué el gran dominador con mucha diferencia,pero a la que se ha igualado un poco el tema,ha vuelto a fallar....Es muy bueno,pero para ser el mejor,aún tiene camino por delante.Tengo mucho que agradecerle,ya que hizo a mi marca del alma Campeona del mundo,pero fué por el Trinomio,Stoner/Ducati/Brigestone y no solo por el "buen" hacer de Stoner ;)
Ráfagaaaaaaasssssss a todos Famiglia ¡Forza Ducati!! ¡Forza Toni!! ¡Forza Jorge!!
Pués en mi humilde opinión,Stoner NO es el mejor piloto de la parrilla,ese es Rossi.
El Kanguro,se pasa de rosca nuevamente ¿La diferencia con el año pasado? pués que nadie le podía hacer frente "solo" él (de los pilotos punteros) llevaba Brigestones,la Ducatona era muy superior al resto,la electrónica de Ducati estaba mas avanzada y si a eso le sumamos que el Kanguro,era rapidísimo.Pués toma ¡Campeón del Mundo!!
Realmente alguien se cree lo que dicen los de TVE :o
Si esto fuera así los podios en 2007 hubieran sido siempre Stoner-Capirossi-Barros... No hubiera habido un subcampeón con Michelin...
Que Rossi es el puto amo no lo discute casi nadie... pero que la moto lo haga todo...
Esa es mi opinión,yo respeto la tuya,te ruego que hagas tu lomismo con la mía.
Yo no me creo nada de nadie que no haya visto y el año pasado vi,no hace falta que me lo diga nadie y mucho menos TVE,que la Ducati corría 15 km/h mas que el resto y que los Brigestone eran los mejores neumaticos y porfavor,con todos mis respetos,pero no me compares a Capirex y a Barros ya en su declibe,con Rossi,Pedrosa etc… o de los que hay en la actualidad.Ademas en Ducati han seguido un camino,que antes solo le iba bien a Stoner,a Capirex no le gustaba nada y el bueno de Barros,nunca tuvo material competitivo.
Ahora,Stoner sigue dandole al mango,Melandri no esta agusto con ella y hasta Laguna Seca,no le habían dado material “decente” a Toni.Y mira como va Toni en cuanto le han dado las “mejoras” que lleva Stoner desde hace 6 carreras…Por no decir que la moto de Stoner se parece como un huevo a una castaña a la de Toni y Gintolli…
Por cierto,sacas unas conclusiones que yo no he dicho:
Yo no he dicho “que la moto lo haga todo” Eso lo has dicho tu :coolsmiley:
A lo que voy,es que bajo mi punto de vista,mi opinión,es que el Kanguro no es mejor que los de más y que si es campeon del mundo,NO ha sido SOLO por su buen hacer.Como ya he dicho antes,con otra marca tanto de moto como de neumaticos,estaba todo el día rodando por los suelos…Que curioso,llega a Ducati/Brigestone y zas ¡Campeón del mundo!!
Que si,que el Kanguro es muy rapido,da al mango a tope,pero no es el mejor de la parrilla y no solo Rossi es mejor que él… (en mi opinión) Hay alguno que otro,que en 250cc le mojó la oreja como quiso
Ráfagaaaaaassssss a todos Famiglia Opiniones hay muchas y esta es la mía
No quería faltarte ni mucho menos…
Un Capi que este año ha hecho podios con el carritodepolosSusi no está tan en decadencia… Barros hizo un podio aislado el año pasado, así que sí que podía ir deprisa con esa moto… alguna vez.
Stoner iba muy deprisa en 250, pero demasiado cerca del límite para mi gusto… este año también… recordad sino la subida por el piano del cualifallin del sábado… y tanto va el cántaro a la fuente…
La presión que tiene Stoner en este momento es brutal, tiene que ganar TODAS las carreras que quedan para ganar el título, ahora además con desastres de Rossi (es bueno pero no es Dios). Pedrosa va con la calculadora de nuevo y se le ha puesto también detrás de la oreja para el subcampeonato…
Recordemos que es un crío de veintipocos años mientras que Rossi es perro viejo y maneja todo el rollo de la presión, los medios y tal como nadie…
para cuando la ducati oficial para elias? despues del acoplamiento que ha tenido con su moto, ahora se ven los resultados, parece ser que para el proximo año ira a syzuki, pues estoner y haiden en la oficial, donde esta melandri? despues del esfuerzo realizado creo que deberian tener encuenta, y stoner no aguantó la presion