Dudo mucho que la insistente presión que no cesan de decir en TVE sea la causante de las caidas de Stoner.
La presión la tenía Stoner cuando llegó a Europa, viviendo con sus padres en una caravana en el jardin de Puig. Eso si era presión, o triunfaba como ha hecho o se quedaba su familia sin nada. Y no lo de ahora, esto no es nada.
Según la teoria de la moral comidad y teniendo en cuenta que en 250 tambien besó el suelo de vez en cuando, he de entender que Pedrosa le tenía comida la moral a Stoner ¿No? Porque la situación es muy parecida.
Estos tíos van al límite, es normal que cometan fallos o no sean tan precisos en todo momento y acaben en el suelo. Estas dos últimas carreras han sido las única en que Stoner no ha puntuado desde su llegada a Ducati, casi 2 temporadas. Pocos pilotos pueden decir eso (Ni Rossi ni Pedrosa entre ellos).
En 250 le mojaron la oreja cuando llevaba una moto satélite, inferior a la de su principal adversario y aun asi le puso en serios aprietos y logró el subcampeonato. Desde que el kanguro puso el culo en una moto de fábrica no es que le haya mojado la oreja el que se la mojaba en 250…
eso es PRESION,si no lo hacia bien,si no conseguia resultados,como bien apunta adversario se iban a la ruina,su padre,su madre,su hermana y el,ESO ES PRESION,y lo demas,gilipolleces
Estuve fuera el domingo, pero ví las carreras en el bar y las tengo grabaditas en DVD, en fin a lo que voy:
1º Se me quitan las ganas de oir a los comentaristas … de tve.
2º Ya sabía yo que ibamos a hechar de menos al Valentin Requena.
3º La Ducatona es la mejor moto/piloto de la parrilla (bueno es Stoner, pero mejor es el Elias-hijo), solo le falta calmarse al stoner.
4º El año que viene creo que correrá Sete con Ducati. Toni y Sete Ducati oficial!!! seria la os¨¨a.
Salud2
… Vamos hombre, lo que me faltaba… que Pedrosa hoy por hoy sea mejor piloto que Stonerrr no se lo cree ni Pedrosa ni Puig ni el dueño de Colacao todos juntos y hartos de vino!!! ;D
Mi admiración es por Ducati, en primer lugar y siento respeto y admiración por todos los pilotos de la parrilla porque son los mejores del mundo. Por otra parte me siento muy español, pero vamos, que ni por asomo me parece que ninguno de los pilotos españoles, a mi pesar, sean mejores que el kanguro. Y por supuesto, no nos engañemos con el bueno de Elías, que más quisiera yo que fuera un auténtico crack con lo bien que me cae el chaval…
Según creo correrán Stoner (por supuesto) y Hayden. Si corrieran Sete y Elías sería como no tener intención de pelear por el título, lo digo con total sinceridad y sin ánimo de ofender a nadie porque como ya he dicho admiro a todos los pilotos, entre otras cosas porque son capaces de hacer lo que para mi es del todo imposible.
Capirex,fuí gran seguidor suyo desde que empezó,pero le “deshaucié” cuando tiró a Tetsuya Harada a proposito para ganarle suciamente el Mundial de 250cc.Y obligó a Aprilia a que no hubiese ninguna reclamación por su parte,esta aceptó pero le hechó del equipo…
Esto viene,porque sé de sobra la valía y el buen hacer de todo un campeon del mundo como Capirex,pero ya esta un pelin pasado :P.Ademas,la Susi de este año,no va nada mal.En Misano Vermeulen ha quedado 5º y Capirex 7º,luego no son tan carropolosss
Barros,ha sido de los más rapidos de la parrilla durante muchos años,pero en su etapa Ducati “ya no era el que fué en su mejores años” y la Ducatona,no era la de fabrica
Y en cuanto al Kanguro,Sigo diciendo que es rapidísimo,es un fuera de serie dandole al mango,pero hay unos cuantos tios en el mundial,que le harían caerse como ahora hace Rossi.Stoner está muy presionado,más que nunca,ya que ha de demostrar y callar muchas bocas de paso,que lo que consiguió el año pasado (Ser Nº1) No fué por casualidad,ni por la superioridad de su moto,ni por los Brigestone etc…¡Como dijeron todos!!
Porcierto,la historieta por todos conocida,del periplo de la familia Stoner,me parece muy bién,pero un NIÑO poco sabe de presion a su edad.La presion la tenía el Padre,por haber confiado ciegamente en su hijo,apostando todo lo que tenían.Si la hubiesen cagado,solo habría sido culpa del padre y nunca del hijo ¡Pero por Dios aquien se le ocurre cargarle con tal responsabilidad a un niño!!! ¡No confundáis la situación!!
Lo que es verdadera presion es lo que siente ahora,mantenerse en la cima,jugarse un Mundial con Rossi,Pedrosa,Lorenzo etc…Ahora le siguen a nivel mundial,muchísimo dinero en juego,patrocinadores,prestigio,etc…¡Y no como cuando llegó a Europa,menuda comparacion!!!
Stoner,está presionado y falla,no es como cuando ganó el mundial,era todo mas facil,mucha ventaja,les metía todo un mundo,sin necesidad de ir al 100%…Pero este año la pelicula es otra,ya no hay tanta diferencia ¡Y empieza a fallar!!
¿El año pasado no callo? Cierto,pero si lo hubiese hecho,encima que no tenía apenas rival…¿Como puede ser que ahora que si le achuchan,se cae?
Ahora tiene aún tipo,que le aguanta,le achucha,le pasa y del que no puede escaparse tan facilmente,por eso ahora tiene que darlo todo,ya no hay medias tintas y sale con el cuchillo entre los dientes (alcontrario que el año pasado) y ahora muestra sus debilidades,fuerza tanto que se cae ¡Cóño pero si es humano!! ¡Si señores y también comete errores como en estas 3 últimas carreras!! El año pasado,tiraba y se iba como quería,este año tira y no se va y si se escapa le cuesta un huevo,y tira de nuevo y se va al suelo…¿Presión? ¡Por supuesto que si!Esto es el mundial de motociclismo y no el RACE (Que porcierto,ahí tambien presionan,a otro nivel,pero lo hacen).
Pd:Desde que el Kanguro llegó a Ducati/Brigestone,es cuando ha dejado de irse por los suelos ¿Porqué será? El año anterior (su debut) con Honda y Michelin,le seguían llamando "Roling Stoner" en todo el paddock ¿Me pregunto porqué? Y de un año para otro zas,para agunos ya es el mejor :o :o ;) Este año sigue teniendo una moto de las más veloces,también lleva los mejores neumaticos Brigestone,tiene una electronica Magneti-Marelli incrible bien puesta apunto (con tecnología F-1 "Ferrari") y él sigue siendo rapidísimo pero,ya no tiene las "ventajas" del año pasado ¿A cuantos puntos está del primero en la tabla? ¿Cuantas veces se ha caido en carera? ¿Y en entrenos? Que no hombre,que no,que Stoner es muy bueno,está entre los mejores,pero por pilotaje,por tecnica,experiencia,no es el mejor de la parrilla ¿Qué llegará a serlo?Puede,pero confío en que Jorge,Toni,Dani se lo pongan muy,muy dificil y si pueden que lo eviten :P :wink: :wink: :wink: :wink:
Sin el puto Control de Traccion y las demas mariconadas de ayudas electronicas que llevan,mas de uno se iba a echar a llorar por aquí :2funny: :2funny:
Ráfagaaaaaaasssss a todos Famiglia Gilipolleces incluidas :2funny: :2funny: Repito,esta es solo mi opinión ¡Fuera el CT YA!!
Alguno vio los entrenos del sábado?
Daba miedo ver a Stoner… La Yamaha de Lorenzo ni se movía… La duca de Stoner iba de un lado a otro como fuera de control… si eso no es ser bueno…
Yo por mi parte sólo digo que el único que rebajó los tiempos de entreno fue Rossi y Stoner no podía rodar en los tiempos de entreno. Se fue al suelo porque en su mente todavía está lo de Laguna Seca debería estar contento en ser una nueva víctima del maestro. Fuerza Valentino.
Si,era la ostia verle pilotar así pero esos movimientos los provocaba él,con su brusca manera de pilotar.Repito,que es muy bueno,de los mejores,pero en entrenamientos iba por las paredes,no se conformaba con meterle 9 decimas al 3º y cerca de 6 al 2º.Por eso se le movía la moto,la llevaba casi “fuera de control” y en más de una ocasion estuvo a punto de darse el palo.Se salió varias veces de la trazada y se salió otro par a la arena (dando gas)…La moto de Jorge se movía,pero mucho menos,ademas tiene un estilo muy agresivo,pero no tanto como el de Stoner,es de conduccion más fina Yo creo que nadie discute que Stoner sea bueno,pero yo opino que no es el mejor…ni siquiera el 2ºmejor y sino al tiempo
En esos entrenos (tanto los del Viernes como los del Sabado) con la manera de dar gas tan agresiva de Stoner,en mi opinión,pude comprobar el trabajo brutal que hace la electronica de la Desmosedici ya que dudo mucho que con semejante manera de dar gas,completamente inclinado.Pudiera mantener mucho tiempo la “verticalidad” sobre las “stresantes” 500cc 2T o sobre las “antigüas” 990 4T sin ayudas electronicas…Osti estas ultimas si que las cogió y estaba todo el día por los suelos
El Kanguro,los tiene “cuadraos” de eso no hay duda alguna,va siempre a saco,totalmente despelotado,pero eso solo no basta.Dudo mucho que volviese a ganar un mundial sin toda la puñetera electronica actual,por que va “colgado” siempre:
SIN CT ni de mas ayudas electronicas estubo:
125cc Rodando por los suelos
250cc Rodando por los suelos
MotoGP 990cc (Honda/Michelin) Rodando por los suelos y por los aires.
CON CT y demas ayudas electronicas:
MotoGP800 (Ducati/Brigestone) Campeón del Mundo ¿Curioso no?
Stoner ya es un grande,es campeón mundial de MotoGP,pero ahora tiene que volver a pelear duro por serlo de nuevo y desde luego,no lo tendrá tan facil como en el 2007.Este año sin ir más lejos,sin tanta superioridad,está aún mundo del primero y como siga así,pierde también el subcampeonato.
Ráfagaaaaaaasssss a todos Famiglia Si todos opinaramos igual…¡Que vida más aburrida!!
Y ganando todo lo ganable en Australia a su edad con motos de gran cilindrada, potencia brusca y sobre pistas de tierra.
De todas formas, en 250 c.c. en 2005, en su primera y única temporada logro un más que meritorio subcampeonato con la satélite por detrás de Pedrosa (Honda Repsol HRC) y delante de pilotos como Dovizioso o Lorenzo con mucho mejor material, ganando las 2 primeras carreras que acabo (en jerez se fue al suelo, una pena) y un total de 5 victorias, nada mal para un piloto novato. Y extraordinario para una moto satelite.
Lo que es cierto es el primer año en MotoGP se cayó mucho, unas 7 veces. Claro que también celebró su debut en la categoria de MotoGP con el 8º lugar a final de temporada, y logrando en su 3ª carrera, estando de nuevo en un equipo satélite (el último equipo Honda) y sin neumáticos a la carta.
Vamos ver…Parece que decir que Stoner es bueno sea como decir que Rosi es malo o viceversa. Stoner es campeón del mundo, y logró ese campeonato con una moto que además llevaba unos neumáticos (cosas de la vida), Rossi es mas veces campeón del mundo con varias motos con sus respectivos neumáticos. Quitar merito a cualquiera de ellos es ridículo, por que hay un millón de tíos muy buenos que no lo conseguirán jamas.
Lo triste es que a pesar de que hay tíos con las mismas motos que ellos y los mismo neumáticos que ellos en pista. Si uno no anda fino, el mundial es para el otro, pero no hay nada mas que eso, dos tíos muy buenos…
algo falla cuando el mundial se ha terminado a mitad de campeonato y eso es lo que debería preocupar a Ezpeleta, mas que el monógoma y toda esas historias.
Stoner se ha caído 2 veces en 2 años, pero sigue siendo 2ª y el único con posibilidades por mínimas que sean de quitarle el mundial a Rossi, asi que algo tendrá el chaval ¿no, y Rossi va camino de ampliar su leyenda asi que poco mas hay que decir.
Soy de los que llama Krsuty a Rossi, y se que eso no esta bine, pero no lo puedo evitar por que me parece excesivamente bufon, a pesar de ello reconozco que es una leyenda viva, decir lo contrario seria absurdo, pero llamar ballete o hostioner o cosas de esas al actual campeon del mundo y a el unico piloto capaz de domar la bestia de Panigale creo que es igualmente absurdo, sobre todo si se hace en un foro que se llama DUCATISTAS.
Fair Play Srs.
ESTA ES LA CASA DE DUCATI. Todos deberiamos de alegrarnos cuando gana, y de entristecernos cuando pierde, yo no acabé de ver la carrera, me pone enfermo el payaso de valentino.
para hablar con propiedad tendriamos que estar en la cabeza de stoner, y como no se puede hacemos conjeturas de esto y de lo otro.
Mala suerte este año, nuestro piloto lo ha intentado. Espero que todavia gane más carreras antes del final de la temporada. Animo Stoner, has hecho entrar a ducati en la HISTORIA, el año que viene más.
TVE, es el circo, y sus comentaristas los payasos tristes de la tele. FORZA DUCATI.
Me estoy empezando a hartar de la gente que ningunea a Stoner, saldré -como siempre en defensa de él-, nunca diré que es mejor que Rossi, los números cantan por si solos, pero, de ahí a decir que es malo, a decir que si no fuera por el control de tracción y la moto que tiene no haría nada… SerchST3: ¿trabajas en TVE o en HRC?, porqué si no, no lo entiendo.
Creo que la trayectoria de Stoner (Kanguro como despectivamente le llamas tu), es intachable y honesta, ¿que tiene que ver lo de que no haya ganado nada en 125 y 250?, opino que es un piloto de motos grandes, como los de antes, ¿cuantos mundiales de 125 o 250 ganaron Doohan, Schwantz, Rainey, Lawson, Gardner…?, no tiene nada que ver y, recordemos que Stoner quedó sub-campeón del mundo de 250 cayéndose 5 veces durante la temporada.
Sinceramente no puedo entender como podeis quejaros de Stoner, al segundo año de MotoGP gana el campeonato del mundo, cosa que casi nadie puede decir (Pedrosa entre ellos), si tuviéramos algo más de memoria que un pez, recordaríamos que HRC forzó el cambio de cilindrada de 990 a 800cc cuando todo el padock sabía que la Ducati era la mejor 990 a finales de 2006 y los fabricantes japoneses estaban convencidos de que Ducati no tendría tiempo de evolucionar una 800 a tiempo, pues no, ficharon a un piloto Honda Satélite, junto con él desarrollaron la moto y -según Livio Supo- gracias a Stoner y a su buen hacer ganaron el mundial.
Según tu no, según tu Stoner es sólo como un apósito que se pone encima de una Ducati y la moto lo hace todo sola. En cambio Rossi, como corre sin control de tracción y con una moto que no corre es el mayor genio de todos los tiempos.
Ni tanto ni tan poco. Algún día reconoceremos lo bueno que es Stoner y la gesta que hizo el año pasado, pero para esto debe pasar tiempo y la gente debe sacar la rabia que les produjo que un tipo pecoso (Kanguro según tu) pasara por encima de Pedrosa y Rossi, de HRC y Yamaha, sus motos -curiosamente- nunca iban bien, sus neumáticos tampoco, en cambio lo del GP de Alemania del 2007 y que Pedrosa ganara con 15 segundos de diferencia fué una cosa normal, cuando lo hace Stoner es que su moto va bien y las demás no.
Que triste y cabreado debe estar Stoner, mi consejo es que se tranquilice y con el tiempo la gente dará a su mundial 2007 la trascendencia que merece.
Como poco ha de ser frustrante ser campeon del mundo sobre una moto que NADIE mas ha conseguido hacer ir rapido y que te digan que eres un paquete y que la moto gano sola…
En fin, FORZA STONER, tenemos un paquete camino del subcampeonato ^-^
los fans normalmente son un poco ciegos con su defendido, no solo los de rossi, fijate que hay gente que apoya a pedrosa!!! te parecera increible, pero es cierto, hay gente para todo.
pues hombre, ya que estamos, hablemos con propiedad. que esta sea la casa de ducati no significa que seamos ciegos, si vemos caer 3 veces a stoner porque no aguanta la presion pues habra que decirlo, que el otro sea “mejor” no significa que stoner sea malo, pero como dice xavi, no hay que cegarse, si rossi gana el titulo sera porque le ha pasado la mano por la cara al otro, nos guste o no como ducatistas.
a mi personalmente stoner pues no me gusta, no creo que este obligado a apoyarlo solo por llevar una ducati, y mas cuando son todos unos mercenarios que se venden al mejor postor, y no tiene nada de malo venderse!!! yo y todos los que estamos aqui tambien lo hariamos!! pero es que no veo porque hay que apoyar a un piloto por montar en una ducati si el año que viene cuando le enseñen dolares desde otro lado, el no va a pensar:
" es que soy ducatista"
lo de Stoner este año no es nuevo y creo se pueden sacar 2 conclusiones:
1- el año pasado el conjunto Ducati / Bridgestone / Stoner era infinitamente superior a los demás, siendo un grandísimo piloto Stoner, el año pasado ganó el mundial sin tener que ir en ningún caso por encima del límite de la moto/neumáticos.
2- este año al apretarse todo mucho más, ha tenido que rodar por encima de los límites de la moto / neumáticos y ha pasado lo que ha pasado, 4 caidas ( 3 de seguidas + la de Jerez).
Este dato de las caidas no es nuevo, excepto el año pasado, en todos los demás se iba al suelo una media de 4 veces por año.
Si este año Stoner en lugar de caerse se hubiera limitado a quedar segundo, ahora estaría en la lucha por el título. Un piloto muy bueno pero que se caia una barbaridad era un tal Kevin, sólo ganó un campeonato y fué cuando Rainey se lesionó.
Hombre Jose, yo creo que, precisamente, en este foro, se apoya a Stoner pq monta una Ducati y la ha hecho campeona del mundo, y por eso se prefiere (algunos) que gane, para ver a la rojilla arriba del todo.
Si al año próximo se va y/o viene Sete, Hayden o quien sea, se le apoyará también, por ver ganar a Ducati.
Todos los pilotos bajo presión cometen errores, es normal. Cuando no hay presión, se ganan los mundiales 3-4-5 carreras antes de que acabe.
Y Rossi sabe mucho de los 2 temas.
:o, vaya aficionado a las motos… se cae “su piloto” y deja de ver la carrera, jajajaja. Seguro que no ves 125, ni 250, y si Ducati no está delante dejarás de ver las carreras. Para eso te grabas una carrera en la que gane Stoner y te la pones cada domingo en lugar de ver la carrera en directo.