me ha dejado tirado

Pues eso,

Si al final en lo que a servicio se basa, el taller en cuestión que no tiene citas por temporadas de alta ocupación del taller, en aras de mejorar su negocio y la atención al cliente y con ello la satisfaccion de este, podría aumentar un poco el recurso humano durante estos picos para poder atender como se debe (o como yo entiendo que se debe).
Otra cosa es que al/los talleres en cuestión les de igual hacerte esperar un mes porque tienen seguro que vas a esperar por ellos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prefiero confiar y pensar de otra forma hasta que se demuestre lo contrario. Vivo más feliz así :wink:

No nos confundamos, la culpa no es el servicio postventa de Ducati, sino de cada servicio en particular, que no dejan de ser particulares dentro de una franquicia.

Este tipo de cosas se deben notificar siempre a Ducati España, es la única manera de que se les pueda hacer agachar las orejas. Y, por supuesto, no volver más.

+1 :ok_hand:

@c9a sabes algo de la moto?
Te han dicho lo que tiene?
Espero que sea leve y rapido!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[member=24975]C9A[/member] Alguna novedad de la avería? Se te encendió algún testigo en el cuadro?

Sin novedad en el frente.
Ni en la retaguardia,
Ni a babor ni estribor

[member=13349]fuzoo[/member] Si,se enciendio la luz de averia motor en la parte baja del cuadro, primero de manera intermitente y pocos kilometros depues de manera permanente. Despues me dio unos avisos de que algo iba a pasar y paso. Se apago.
En todo momento hasta los avisos finales el motor funciono de manera correcta.

Imagino que ya es tarde y te pilla algo lejos, pero si llevas la moto al concesionario de Villanueva de la Cañada te la miran rápido (otra cosa es la reparación, piezas…etc). Siempre puedes pedir otra grúa para que la cambien de taller.
Espero tengas suerte con la reparación y con el taller

Tengo entendido que ya sabes lo que le pasa, no ??

Ainsss señor señor !!!

Vssssssssssss

Yo personalmente puedo garantizar que el taller de San Sebastian - Ducati Madrid, son un 10 en cuanto a profesionalidad, cuando he tenido un problema , jamas me han dado la espalda… distinto es que a ellos Italia no les de solucion con la celeridad que fuera necesaria (y aqui me incluyo yo y mi impaciencia) pero ellos como tecnicos y profesioanlidad un 10 !!, otra cosa es que esten saturados de trabajo y maxime en estas fechas, que es cierto que estan a full.

Pero bueno, ante un “imprevisto” lo principal es que se arregle que es lo que al final queremos todos … tenerla en el garaje :wink:

Vsssssssssss

No pongo en duda la profesionalidad del taller :wink:

A ver si nos cuenta [member=24975]C9A[/member] a que se debe la avería por si es algo que todos podamos vigilar/evitar

Saludos

Gracias por el apunte Itorfeo aunque no veo lo de “…ains señor señor…”
Aun no tengo claro que el problema quede totalmente resuelto pero si que parece que han encontrado uno. Me han llamado hace un dia y medio para decirme que han encontrado algo de gasoil en el deposito.

La moto se paro poco después de llenar el deposito, con lo cual si podria tener relacion directa con que la moto se parase, pero la luz de averia se encendio 50 km antes de eso con lo cual no tengo totalmente claro que que la centralita encontrase ese error y saltara la luz de averia con que se parase por los restos de gasoil (aunque es posible que esos restos de gasoil se arrastren de algun otro repostaje)

Cuando me han llamado del taller para explicarme lo de restos de gasoil en el deposito y que tendrian que vaciarlo y limpiarlo. Les dije adelante con la reparación pero que por lo arriba explicado puede que no fuese el unico problema y udiera haber otro anterior. Por su parte me han respondido que no quieren empezar hasta que vaya personalmente a verlo, aunque esto me genera una serie de problemas personales debido a que estoy fuera encadenando una serie de viajes de trabajo.

Por cierto, quiero explicar de nuevo de donde viene mi queja, para que con todas las respuestas no se desvirtue mi explicacion inicial.

La razon de mi malestar fue debida a que al llamar al taller desde la grua me dijeran que no me cojian la moto y me buscase la vida.
Eso no es una respuesta profesional y una falta de empatia despues de quedarme tirado en la carretera. En ningum moemnto me he quejado del tiempo de arreglo ni de calidad de la reparacion ni otros temas.

Debido a mi trabajo me paso gran parte del tiempo viajando y no dispongo del tiempo para almacenar la moto que no funciona y volver a llevarla al taller cuando encuentren un hueco. Por esa misma razon ni decidi llevarla a otro taller ni me queje de la fecha de entrega. Esta falta de tiempo tambien aplica a que no me hace ningun favor esperando a que vea la averia antes de repararla. Yo no dudo de la averia ni del proceso de reparacion, pero me cuesta mucho estar a su disposición para cosas que no son absolutamente necesarias.

No te lo tomes a mal [member=24975]C9A[/member] , lo he dicho como diciendo… “vaya faena”, nada mas :wink:

Lo del tema del gasoleo… uffff no lo se, cuando hacemos un repostaje si que es facil que el tanque de la gasolinera en cuestion este “podrido” y tengan la gasolina o gasoleo contaminado, pero dichas contaminaciones mas bien encaminadas siempre a que esten los combustibles adulterados o mezclados con agua, ya que por ley los depositos estan enterrados a muchisima profundidad, donde suele haber agua subterranea y por eso se pudren y se filtra el agua y se mezcla con el combustible.

Que este mezclado en el propio deposito de la gasolinera “diesel y gasolina” … no digo que sea imposible pero si improbable, ya que ademas por la misma normativa que antes te comentaba, estos, los depositos enterrados estan muy separados unos de otros y no pueden mezclarse.

Asi mismo, el que el “suministrador” del combustible (el camion cisterna) se haya confundido al rellenar los tanques de la gasolinera… no es factible porque las bocas de llenado sus diametros son distintos y colores, para evitar precisamente eso, confusiones :wink:

Yo no obstante cuando estoy en territorio nacional, siempre suelo repostar en gasolineras “grandes” y de nombre conocido, ya que asi al menos te garantizas que la renovación de los carburantes es continua y hay menos posiblidades de contaminaciones, porque lo que si es habitual es que si repostamos y el tanque de la gasolinera esta “vacio” o casi… chupamos toda la porqueria y eso si que pasa y mucho.

Bueno y lo principal es que la tengas arreglada lo antes posible, que como he dicho… yo me estaria comiendo las uñas, solamente por no poderla dar las buenas noches :smiley: !!

P.D… si te falta cuando la vayas a recoger la aleta delantera … ummmm “pio pio que yo no he sido” jajajajaja… cachis !!! si no me vale para la enduro :wink:

Vssssssssssss

Los tanques de gasolina suelen ser de acero de alta resistencia recubiertos por polietileno.
Dichos tanques se suelen enterrar en una cubeta de hormigon y suelen estar separadas por unas distancias establecidas por ley. A veces se comparte un tanque pero siempre para el Gasoil ( y biodiesel).
Si se ha producido una contaminacion ha debido ser, bien al recargar los tanques con una manguera “contaminada”, bien que el combistible llegue contaminado a la estacion de servicio, bien en el propio surtidor (muy poco probable).

ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA…

Jajajjajaja de gasolineras se “algo”. Jejeje

Oriéntanos un poco sobre la obligatoriedad y la frecuencia de limpiar los tanques. ¿Está estipulado esa frecuencia o cada marca tiene sus períodos?

Cada 5 años debe pasar una revisión y se deben cambiar todas las mangueras de suministro.

Añado que esta estipulado por ley y siguiendo la norma UNE 60630