me ha dejado tirado

Y cada 25 desenterrarlos y radigrafiarlos??

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Me estais examinando? :coolsmiley:

Desde luego este supuesto es muy improbable pero posible. Además de una putada porque si el taller sentencia que la avería está producida por este motivo dudo que Ducati postventa vaya a tener ningún tipo de detalle contigo al haber expirado ya la garantía de la moto; bueno, y anque estuviese vigente.

Este tipo de cosas lo que hacen es marear a uno; si no dispongo de tiempo ni tengo la necesidad imperativa de dar el VºBº a la reparación personalmente, ¿para qué ir?. Pero si es muy sencillo, haz caso a mis instrucciones telefónicas, es decir, dame servicio y repárame la moto.

Suerte [member=24975]C9A[/member] :wink:

Si ;D

:-X

:-X

Eso [member=9952]KUN[/member], mejor no digas nada :wink: o mejor aún, SIN COMENTARIOS :wink:

pero de Literatura sí puedo hablar ¿verdad? …

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias. Te lo comento porque yo tuve un problema con la gasolina en dos vehículos. Cambié de gasolinera y problema resuelto. En ella (era de Repsol) me comentaron que tenían obligación de limpiar los tanques, lo que no recuerdo era la frecuencia, bastante superior a los demás.

… y de música

Ya he estado en Ducati viendo la moto.

Me han enseñado el tema del gasoil. el deposito tiene gasoil, desde el tapon se “ve” (olor y tacto) perfectamente. De eso no hay ninguna duda.
No se si lo heche yo en el ultimo repostaje, si me lo hecho el gasolinero, o si estaba contaminada desde gasolinera. Tengo 4 vehiculos y ninguno de ellos es diesel, a 3 de ellos solo le hecho de 98, y aun asi no voy a decir que no haya podido ser culpa mia. Despues de un mes acordarte con seguridad de como se hecho gasolina es un poco dificil
De cualquier modo les he pedido que se pongan a realizar el arreglo ya y les he explicado que la luz de averia de motor es anterior al repostaje.

Por otro lado, aun no se ha tocado la moto, que no haya sido abrir el tapon del deposito. Por lo que me han explicado, esto a sido asi para evitar suspicacias ya que están al tanto de este hilo y se sienten agraviados, de modo que quieren revisar paso por paso conmigo para asegurar que me sienta satisfecho. Vamos que cuanto mas lio mas tarde. Yo he re-explicado mi malestar y que esas molestias que se toman para certificar el arreglo a mi me suponen una molestia extra, ya que estoy en el extranjero el 50% de mi tiempo.

Noticias del arreglo cuando lleguen.

Ánimo !!!

Pues no es nada descabellado.

A mí en el taller me entra de vez en cuando alguna moto a la que se le echó gas oil por error.

Sobre todo con esa manía de algunas gasolineras que tienen el llamado “diésel ecológico” de poner la pistola de color verde.

No debería ser un problema grave.

Eso sí, el motor te va a quedar muy limpito y engrasado por dentro.

@C9A en que ha quedado todo al final?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Ivanvillastur

Perdon a todos por falta de actualizacion, tengo una falta de tiempo importante.
La moto estaba ,lista para mediados/finales de la semana pasada. Hubo una pequenia confusion porque no me llego nunca el mensaje que envian para ir a recogerla pero no creo que haya sido tema de ellos sino de Movistar ya que tengo varios moviles con el mismo numero y es algo que me pasa a veces.

Que la moto se parase por gasoil en el deposito no lo dudo, sacaron los 20 litros del deposito y se paro al poco de repostar. El tema del aviso de fallo motor que tenia antes parece ser que fue un fallo puntual del inmoviliador pero que todo va bien y parece que no hay miedo de que deje tirado en otra ocasion.

Al final lo que podia haber sido nada acabo siendo una averia cara, pero eso no es culpa ni de la moto, ni de ducatimadrid.
Lo unico que me queda cerrar con ellos es el cable de alimentacion de la bolsa sobre deposito que me me ha desaparecido y aun espero que me respondan, cuando vuelvan de vacaciones?

Felicidades !!!

Quédate con eso, moto reparada y a poder seguir disfrutándola :wink:

si, con eso me quedo. El domingo despues de tanto tiempo sin la moto me di una paliza de casi 500km de solo puertos de montania para terminar de cepillarme los neumaticos y quitarme el mono que tenia.

Me alegro que este lista! Aun te queda verano para disfrutarla.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro mucho que este desfrutando ya de ella !!! :smiley6600: :smiley6600: :smiley6600:

Vssssssssssssss