ME HAN TIRADO LA MOTO

No me lo puedo creer. No me lo puedo creer.
Acabo de subir al garaje y me encuentro con la moto totalmente descolocada y con la funda hecha jirones. La destapo como puedo y me encuentro la moto jodida, no hay intermitente derecho, la palanca de freno esta impracticable. Pero el bajón ha llegado cuando intento arrancarla y tras hacer el chequeo, nada, ni amago ¿será de la batería? ¿la centralita habrá bloqueado la moto para que no funcione? el chivato rojo del aceite es el único que luce … no sé …
Rápidamente subo a la garita del vigilante y le cuento lo ocurrido. Me confirma que efectivamente ayer por la noche, otro vigilante dio el parte del suceso al encontrarse LA MOTO TIRADA en la plaza. Acto seguido la levantó y me llamó a casa, pero no estaba claro.
¿sabeis si puedo reclamar los daños a alguien? al vigilante no creo, ¿al presidente? ¿al administrador? me imagino que deberé joderme para variar. Lo que sigo sin entender es como hay tanto hijo puta suelto. Desde luego, dejar una nota con los datos y el teléfono para que solucionemos el incidente es una utopía, un sueño, ¡¡¡ por favor !!!, pero lo más fuerte esq esa mierda humana ni siquiera se digna a levantarla del suelo. A saber qué cojones han intentado hacer con ella: ¿robarla?, ¿romperla a posta? ¿envidia? ¿vandalismo?
Sinceramente, cuando he visto el estado en que ha quedado la funda, sin destaparla, ya me ha dado un vuelco el corazón.
¡¡¡ Bravo gentuza, lo habeis conseguido !!! Joder, se me han quitado las ganas de cenar, la salida programada para mañana se ha ido a la mierda y como no, me han amargado el fin de semana. Espero que no os pase nunca.
De verdad, no lo entiendo.

LO SIENTO DE CORAZON DESMODEVIL.

NO HAY COSA QUE MAS ODIE QUE LA DEJADEZ DE ALGUNOS INDIVIDUOS.

ANIMO!!!

SI ME PASARA A MI SEGURO QUE LLORARIA :cry: :cry:

De verdad que lo siento!

nosotros ponemos todo nuestro esfuerzo en tener nuestras makinas lo mas cuidadas posibles para que luego unos H de P!!! no tengan conciencia…

No se legalmente que puedes hacer, intenta indagar a todo el que te encuentres y mira algun rayon en los coches de tu parking… haber que puedes sacar.

Animo!!!

Animo campeon!!!

Intenta investigar, haber que se puede conseguir…

Hay cada cabron, por ahi. Con lo facil que es dejar los datos de los seguros, que para eso se pagan… y si no quiere que lo pague de su bolsillo!!!

Animo!!!

Lo siento tio, la sensacion de impotencia que sesiente, es brutal…lo siento.

Yo por mi parte preguntare a quien y que tipo de acciones legales se pueden emprender. En cuanto me entere, te lo escribo.

vi un caso parecido en el foro de motofan, y creo que no puedes reclamar al ser un parking publico o de tu urbanizacion, no se, pregunta en ese foro, hay muchos ke saben del tema

pero si encuentras al joputa, ya sabes :evil:

Lo siento Desmoevil, panda de h de p… Respecto a lo de que hacer lo unico que se me ocurre decirte es que llames a la oficina del consumidor y les preguntes haber que solucion te dan; tienes otra opción, no es muy legal pero ahí esta y es la de encontrar un buen amigo que se haga cargo del golpe… lo dicho, lo siento.

controla a los que aparcan a tu lado, quiza descubras un arañazo o algo, porque puede ser que al aparcar lo quesea te la hayan tirado.
es una putada gordisima tio, lo siento, animo.

Lo siento mucho, Desmodevil. Hy mucho cabrón suelto, envidioso e hijodeputa. Pero si ahy algún culpable de todo esto es el sistema bonus-malus de las pólizas de seguros, que fomenta la irresponsabilidad y el desentendimiento.

En cuanto a lo que puedes hacer depende del tipo de parking. Si es un aparcamiento público en el que pagas por dejar el vehículo deben hacerse cargo de los desperfectos de la moto. Si es un aparcamiento particular, como por ejemplo de una comunidad de vecinos dependerá del seguro que tengais contratado, pero lo normal es que sea un seguro de responsabilidad civil que cubre a terceros, donde ninguno de los propietarios de las plazas tiene consideración de tal. Habla con el presidente de la comunidad, pero la cosa es más cruda.

Lo siento tio, creo que la mayoría hemos pasado por eso y sabemos lo que es.

En cuanto a la responsabilidad, no se si es el garaje de tu casa o uno de “alquiler” pero si tiene guardas, es de esperar que el hecho de que pagues por el alquiler constituya en sí mismo un depósito en custodia; Hay abogados en el foro que te lo sabran decir mejor que yo.

En cuanto a la autoría, si no es algún “rebotao”, será alguno de los que tienen que pasar cerca de tu moto al maniobrar en el parking, empieza por ellos :wink:

Y en cuanto a lo del “amigo” para el parte, lo ideal es que el coche lo tuviera por renting, así no “le cuentan” el parte, además de que no hacen demasiadas preguntas.

Lo dicho, lo siento…pero todos acabamos pasando por esa sensacion de impotencia :?

Lo siento tio, creo que la mayoría hemos pasado por eso y sabemos lo que es.

En cuanto a la responsabilidad, no se si es el garaje de tu casa o uno de “alquiler” pero si tiene guardas, es de esperar que el hecho de que pagues por el alquiler constituya en sí mismo un depósito en custodia; Hay abogados en el foro que te lo sabran decir mejor que yo.

En cuanto a la autoría, si no es algún “rebotao”, será alguno de los que tienen que pasar cerca de tu moto al maniobrar en el parking, empieza por ellos :wink:

Y en cuanto a lo del “amigo” para el parte, lo ideal es que el coche lo tuviera por renting, así no “le cuentan” el parte, además de que no hacen demasiadas preguntas.

Lo dicho, lo siento…pero todos acabamos pasando por esa sensacion de impotencia :?

lo siento Desmodevil.

Dificil decir algo útil en estos casos, pero que sepas que yo tb ME CAGO EN SUS MUERTOS

Pues yo, sintiéndolo mucho como ya he dicho, no estoy de acuerdo con que hagas el apaño del amigo. Es un fraude y es una de las razones, entre otras muchas, por las que los seguros son tan caros y por las que las aseguradoras a menudo ponen tantas pegas aún en le caso de una reclamación legítima. No contribuyas a ello.

Ya lo siento tio… pero me parece que como dicen, puedes empezar por los vecinos de plaza…

Un cartelito estilo:

“Por favor, me he encontrado la moto tirada y es posible que alguno de vosotros la diese un golpe al salir con el coche. Si no pudiste dejar un papel te ruego que te pongas en contacto conmigo para que tu seguro se haga cargo, que para eso lo tenemos”

Seguramente no valga para nada, pero quien sabe si ablandaras su corazon :wink:

Vs

joder que putada… no sabes como lo sentimos, nos hemos quedado frios al recibir tu mensaje.

Mañana no será lo mismo si ti…

Tienes razón Fernandito, pero es un pez que se muerde la cola, pués en buena medida las aseguradoras son culpables de sta situación al bonoficar a los que no dan partes

Ostia Javi que cabronada, lo importante ahora es que no pierdas el humor, se que no es facil, si necesitas cualquier cosa ya sabes…

Mañana voy a hechar de menos tu “culin” monoposto, pero espero que pronto vuelva a tenerte de guia.

Joder macho,cuanto hijo de puta hay suelto!!!
Tienes q investigar, mira todos los coches de tu garaje y amenaza a los que aparcan cerca, ya verás como alguno sabe algo…
Abrazos

Investiga quién ha sido y… MATALO!!!
Pero lenta y dolorosamente, nada de mariconadas humanitarias.

Yo yambién siento mucho lo que te ha pasado, una verdadera putada que demuestra que en el mundo hay más hijos de puta que personas.

De todas maneras lo que resulta raro es que la funda esté hecha unos zorros ¿no?, joer, si un coche tira una moto no tiene porque destrozarse la funda como dices, a no ser que le pase por encima. Si se trata del aparcamiento de tu comnunidad haz lo que te han dicho ya, echale un vistazo a los coches y pregunta a los vecinos, Si es público, ya es bastante más dificil. En cuanto a los daños, tranquilo…cuando se te pase el calentón le echas un buen vistazo tranquilamente y ya verás como son menos de lo que en un principo se te han venido encima.

Lo de que no arranque pueden ser varias tonterías, como que el botón rojo este desconectado (ya sé que lo habrás mirado, pero por si acaso…)o que se haya soltado la conexión del relé de arranque…eso si no te hace el más mínimo ruido al pulsar el botón rojo.

Suerte.