ME HAN TUMBADO LA MOTO EN EL GARAJE

Vereis, llego esta mañana y me encuentro la moto girada con respecto a la posición en que la dejo normalmente (perpendicular a la pared)… me acerco y veo la pinza metida en el guardabarros delantero, “me la han movido para maniobrar” he pensado, bueno, mas vale que la muevan que no que la golpeen (iluso…).

Me subo y noto algo raro, las manos no estan exactamente a la misma altura, coño, que raro… el puño izquierdo esta un poco mas salido, como si hubieran tirado de él y ya sospechando lo peor miro en el lado derecho y veo el pivote rozado

¿Conclusion? Me han tirado la moto…

Probaré a poner un cartel diciendole al que ha sido que seponga en contacto conmigo ya que el manillar hay que cambiarlo (por suerte no han habido mas desperfectos).

¿Creeis que dará resultado o voy preparando el bolsillo?
Aun asi he tenido suerte, tengo quemirar los escapes bien, pero parece que no ha habido ningún desperfecto mas (ya me veía cambiando estriberas o algo).

Joder que mosqueo tengo esta mañana, como dicen los de Gomaespuma “se le quitan auno las ganas de tener ganas”.

He optado por colocar la siguiente misiva en un cartel ¿Servirá de algo?

SOY EL PROPIETARIO DE LA MOTO NEGRA (DUCATI MONSTER) QUE SE APARCA EN ESTA PLANTA, EL OTRO DIA ALGUIEN MANIOBRANDO DEBIÓ TIRAR LA MOTO AL SUELO.

AL LEVANTARLA ENCAJÓ LA PINZA DE FRENO EN EL GUARDABARROS DELANTERO, SACÓ EL PUÑO IZQUIERDO UN POQUITO DEL SITIO, AL TIRAR PARA LEVANTARLA SUPONGO, Y DOBLÓ EL MANILLAR.

LAS DOS PRIMERAS CONSECUENCIAS NO ME IMPORTAN, EL GUARDABARROS LO PENSABA CAMBIAR Y EL PUÑO YA LO HE COLOCADO EN SU SITIO, PERO EL MANILLAR NO TENIA INTENCIÓN DE CAMBIARLO Y AHORA ME VEO OBLIGADO A ELLO.

AGRADECERÍA UN POCO DE EMPATÍA Y QUE LA PERSONA RESPONSABLE SE PONGA CONTACTO CONMIGO (PARA ALGO ESTAN LOS SEGUROS EN CASO DE PREFERIR NO ABONAR EL IMPORTE).

MI TELEFONO ES EL XXX XXX XXX

Ostras que burro… “ENCAJO LA PINZA DE FRENO”… son los nervios… es la pinza de seguridad…

Voy a redactar esto mejor.

Bueno, a ver si tienes suerte tío. Una cosa… ¿es en garage de propietarios, tipo comunitario? ¿o es público, sin plazas fijas? En el primer caso lo tienes más fácil… mira los coches de alrededor pues probablemente será alguno de ellos él que más papeletas tenga para haberla tirado al maniobrar. Depende de la ubicación de tu monster. O mira si hay cámaras y pon el cartel donde todos lo vean por si hay algún testigo.
La verdad es que la gente no tiene conciencia ni respeto por nada… y de buena voluntad ni hablemos.
La buena parte es que es algo que se arregla con $$$, jode, pero al menos es sólo $$$. La otra es que algún día le pasará a esa persona algo similar y vivirá en sus carnes lo que significa no ayudar al de al lado, sobre todo cuando la cagas.
Suerte, y quien sabe, igual aparece y lo resuelves. Animo!!! :wink:

Es un garaje privado de 2 plantas, tampoco es muy grande y quieras que no nos conocemos todos, cuando menos de vista.

No hay cámaras pero el propietario de la mayoría de las plazas (entre ellas la mia, ya que soy alquilado) vive al lado y si oye algun ruido raro se asoma al patio que tiene ventanas a laplanta donde tengo la moto… hablaré con él este medio día.

animo y a ver si tienes suerte.De todas formas da gracias que te la podian haber dejado tirada. :lol: es crudo pero es asin. :x

Seguro que miró a ambos lados como no vió a nadie puso la moto en pie y se largó, hay que ser cabrón/a!!!

Es un garaje privado de 2 plantas, tampoco es muy grande y quieras que no nos conocemos todos, cuando menos de vista.

No hay cámaras pero el propietario de la mayoría de las plazas (entre ellas la mia, ya que soy alquilado) vive al lado y si oye algun ruido raro se asoma al patio que tiene ventanas a laplanta donde tengo la moto… hablaré con él este medio día.

¿Pero la aparcas en sitio de paso por el que pasan todos los coches… o en un lugar donde sólo pueden pasar o maniobrar tus vecinos de plaza? si es este último caso… pues busca en esos coches vecinos tuyos, uno de ellos será… ponles un cartel en el parabrisas… Si está en un lugar donde cualquier coche podría haber sido… es más dificil, pero también cartel al canto. Si más o menos os conoceis todos igual es más fácil conseguir que confiese el culpable!!!

giant… nos vemos en autoferro colocando los renthal, el mio en morado… :smiley: te dejo el enlace para que elijas…
http://www.renthal.com/applications.asp

¿Pero la aparcas en sitio de paso por el que pasan todos los coches... o en un lugar donde sólo pueden pasar o maniobrar tus vecinos de plaza? si es este último caso... pues busca en esos coches vecinos tuyos, uno de ellos será... ponles un cartel en el parabrisas... Si está en un lugar donde cualquier coche podría haber sido... es más dificil, pero también cartel al canto. Si más o menos os conoceis todos igual es más fácil conseguir que confiese el culpable!!!!

Tengo una plaza de coche, pero como queda mas hueco libre se ve que algun vecino quiso maniobrar aprovechando el hueco que quedaba en laplaza al estar “solo una moto”…

Teniendo en cuenta que la niña mona pijilla del golf no es :roll: :smiley: por lo que pesa la moto y donde aparca, que de mi plaza para la derecha tampoco… me quedan unos 7 coches como sospechosos mas o menos, tampoco son tantos.

giant... nos vemos en autoferro colocando los renthal, el mio en morado... :-D te dejo el enlace para que elijas.... http://www.renthal.com/applications.asp

El miércoles voy p’allá por otro motivo y ya de paso pues a cambiar el manillar… voy a echarle un ojo al catálogo

¿Que precio tienen? Habia pensado en negro… no se, no se… ¿amarillo como el muelle? Muy cantarin tal vez…

PD.- A este paso voy a “tuenar” la moto por culpa de otros. Por ahora espejos y manillar. :evil:

[quote=“GIANT-”]

Teniendo en cuenta que la niña mona pijilla del golf no es :roll: :smiley: por lo que pesa la moto y donde aparca, que de mi plaza para la derecha tampoco… me quedan unos 7 coches como sospechosos mas o menos, tampoco son tantos.

A por el culpable GIANT :smt021

Pues tío, no te cortes y le pones una notita a cada uno de los 7 coches, de buenas formas, preguntando si han sido o si han visto algo, y lo que cuesta y duele que a uno le tiren su moto. Aunque no de la cara el culpable, por lo menos ya le dejas que no duerma un par de noches, y que cada vez que vaya al garage y vea tu moto sienta algo de culpabilidad… aunque bueno, inocente de mí, aún creo que la gente tiene algo de conciencia… en fin, ya nos contarás!

¿Pero la aparcas en sitio de paso por el que pasan todos los coches... o en un lugar donde sólo pueden pasar o maniobrar tus vecinos de plaza? si es este último caso... pues busca en esos coches vecinos tuyos, uno de ellos será... ponles un cartel en el parabrisas... Si está en un lugar donde cualquier coche podría haber sido... es más dificil, pero también cartel al canto. Si más o menos os conoceis todos igual es más fácil conseguir que confiese el culpable!!!!

Tengo una plaza de coche, pero como queda mas hueco libre se ve que algun vecino quiso maniobrar aprovechando el hueco que quedaba en laplaza al estar “solo una moto”…

Teniendo en cuenta que la niña mona pijilla del golf no es :roll: :smiley: por lo que pesa la moto y donde aparca, que de mi plaza para la derecha tampoco… me quedan unos 7 coches como sospechosos mas o menos, tampoco son tantos.

Es buena idea la de colocar carteles, cuantos más mejor, guerra sicológica.

Cuidado con el vocabulario, posiblemente no sepa que es la “pinza de seguridad”, pon “candado antirrobo” o algo asi

No digas que sacó el puño “un poquito” del sitio. No minimices los daños.

No creo que la levantase “tirando” y no se creerá que “tirando” “doblase el manillar”. Lo normal es levantarla empujando desde abajo. Pon que el manillar se dobló a consecuencia del impacto contra el suelo.

Cabe la posibilidad de que desconozca el significado de “empatía”. Usa vocabulario llano, pon “amabilidad”, por ejemplo.

Suerte !!!

Releyendo tu nota me doy cuenta que pones “las dos primeras consecuencias no me importan, el guardabarros lo pensaba cambiar…”

Yo no diría que no me importan las consecuencias, eso no te ayuda en nada; tampoco que pensaba cambiar el guardabarros, que parece que vas sobrado …

Muestrate muy afectado y llena los pilares de notas, que se entere todo el mundo.

GUERRA PSICOLÓGICA. :smiley: A las barricadas!!!

¿Sabrán lo que significa empatía?

Suerte.

Si no te dejaron una nota en su momento no creo que lo hagan ahora.

Prepara la pasta que hay mucho hp suelto.

En cualquier caso, yo llenaria el garaje de carteles, aunque solo sea para dar por cul*

Es una buena idea los carteles, pero yo lo haria en 2 fases …

1ª … la q tu comentas, colocando carteles para q se identifique.

2ª … tras unos dias (si no aparece) se cambian los carteles y se dice q alguien ha visto el acto, con lo q si no se identifica, hay testigo del hecho y se pasara a la via judicial a reclamar los daños de la moto.

:S … tal vez un poco radical la segunda opcion … Saludos

Vale tela paisano!!

Ojala des con la tela

¿Sabrán lo que significa empatía?

Suerte.

Pues yo no lo sabía… :oops: :roll: :roll:

Ahora ya sí…

empatía.

  1. f. Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.

este foro sirbe pa toooooooo :wink: