ME HAN TUMBADO LA MOTO EN EL GARAJE

Es buena idea la de colocar carteles, cuantos más mejor, guerra sicológica.

Cuidado con el vocabulario, posiblemente no sepa que es la “pinza de seguridad”, pon “candado antirrobo” o algo asi

No digas que sacó el puño “un poquito” del sitio. No minimices los daños.

No creo que la levantase “tirando” y no se creerá que “tirando” “doblase el manillar”. Lo normal es levantarla empujando desde abajo. Pon que el manillar se dobló a consecuencia del impacto contra el suelo.

Cabe la posibilidad de que desconozca el significado de “empatía”. Usa vocabulario llano, pon “amabilidad”, por ejemplo.

Suerte !!!

Pues releyéndolo parece que si que de a entender que lo dobló tirando del manillar… pero tirando lo que hizo fue sacar el puño un poquito. Que realmente fue un poquito, un cm o asi que he colocado esta mañana con el cabreo que he pillado en un momento…

Lo reeditaré para que quede mas claro y lo pegaré de nuevo…

Gracias por advertírmelo y gracias a todos.

lo siento chico hay gente asi en la vida sin remordimientos,el otro dia paseando al perro, el cabron se comio un balon de unos chavales que estavan jugando,me podria haber largado pero fui a la tienda :smt083 y me gaste 20 euros en uno igual y los chavales mas contentos que unas pasquas…

Hoy trabajando hemos visto como un coche daba marcha atras y le topaba a otro ,el cabrito ha salido corriendo dejando a su pasajero. Pues hemos cogido a la pasajera y le hemos “sugerido” que llamara a su acompañante que teniamos la matricula y testigos ademas el dueño estaba alli el pobre estaba al borde del infarto.
Total que al cabo hemos llamado a la policia y lo han trincado (ha sido en la puerta del instituto Gabriel Miro y estaban dirigiendo el trafico) menos mal.

Pero bueno siempre no tenemos la misma suerte…

joder, es que se ha puesto de moda el “si no me ha visto nadie que se joda…me las piro” y asi va todo.
COÑO, que las aseguradoras estan para algo.
A lo mejor creen que por dar un parte les va a llevar a la ruina cuando les suban la cuota al año siguiente.
Demasiado perro anda suelto (con perdon para mis amigos los canes)
:twisted:

que mamon/na el o la que haya sido, espero que lo cojas y pague, aunque lo dudo mucho :roll:

Es una buena idea los carteles, pero yo lo haria en 2 fases ...

1ª … la q tu comentas, colocando carteles para q se identifique.

2ª … tras unos dias (si no aparece) se cambian los carteles y se dice q alguien ha visto el acto, con lo q si no se identifica, hay testigo del hecho y se pasara a la via judicial a reclamar los daños de la moto.

:S … tal vez un poco radical la segunda opcion … Saludos

apoyo la mocion

¿hay alguna novedad?
Yo cada día lo flipo más con la poca educación y la falta de respeto po lo ajeno que tiene la gente. No hay nada como salir de un garito por la zona de Pacha en Madrid más tarde de las 5 de la mañana y ves de todo…
Gente que se divierte reventando retrovisores
Otros que mean en un portal

A mi me gustaría que al que te tumbó la moto se encontrara su coche al revés, a ver como actuaba la proxima vez…

Buenas. Lo siento. Veo buena idea lo de los carteles. Ojalá que salga el culpable. Si no es así al menos harás saber del problema y durante un tiempo el que lo hizo y los demás irán con más cuidado.En mi garaje cada dos por tres se dejan la puerta abierta. De vez en cuando algún vecino deja un cartel para avisar y durante un tiempo siempre está cerrada. Me da yuyu ya que mi moto si está la puerta abierta se ve desde la calle y no me hace gracia que pasa mucha gente por ahí. Soy un poco cagueta en ese sentido.
Saludos.

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Me acaba de llamar el que aparca en la plaza contigua, este medio dia hacemos los papelitos del seguro :smiley:

La alegría del dia, ya lo creo… afú… :smiley: :smiley:

Mira has tenido suerte por lo menos.

Ahora eso no lo podia haber echo cuando te tiro la moto o esperaba a ver si te callabas, la gente es la caña.

Me alegro que te haya salido bien :wink:

Happy end!! :smiley: :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Me alegro!!! :smiley:
Cuando tengas ya todos los papeles y demás… le das un capón por chico malo… :smiley:
Bueno, no tuvo predisposición a la primera… pero al menos reaccionó… bastó una noche de mal sueño… jejeje

Eso esta bien, :wink:

Ostia, es para darte la enhorabuena macho, realmente has tenido suerte, muy bien!!!

Como dicen por ahi, ultimamente se lleva mucho el pirarse si nadie lo vio… hay mucho cabron/a

enhorabuena, mas vale tarde que nunca no??
Espero que te quede preciosa

pidele daños y perjuicios por cabron :supz:

El miércoles viene el perito de mi compañía, cambiaré manillar y una vez hayan aprobado todo cambio escape (rozado, tope del puño, rozado tambien) y todo lo que haya visto de desperfectos minimamente presentes en la moto… que para eso estan los seguros.

:smiley:

Bueno, ha habido suertecilla :slight_smile:

Supongo que podrás montarte un Renthal a cargo del seguro no ??

Bueno, ha habido suertecilla :)

Supongo que podrás montarte un Renthal a cargo del seguro no ??

Hablaré con el del taller a ver que me dice y saber precio del original y precio del otro…

Mucha suerte has tenido colega…
a mi monster me la tiraron en el aparcamiento del ikea de sevilla, con tan mala suerte que me arañó el escape de carbono me partio el soporte de estrivera a la altura de la cogida del escape, y para rematar se salio el tubito de goma del rebosadero de la bateria y el acido se a cargao la pintura del chasis…

esto si es mala suerte!
estrivera soldada, escape carbono arañado, chasis con muchas “gotitas” sin pintura, tapadas provisionalmente con vinilo… y el segurata que va en motito por el aparcamiento no sabe no contesta…
a ver cuanto me sale pintar el chasis??
a quien coño reclamo?!