ME HAN TUMBADO LA MOTO EN EL GARAJE

Enhorabuena!

Vs

que pedazo de suerte mas grande :wink: ,ya que estas que te pongan unos buenos escapes y alguna cosilla mas :twisted:

que pedazo de suerte mas grande :wink: ,ya que estas que te pongan unos buenos escapes y alguna cosilla mas :twisted:

De momento hablaré con el del taller, que quiero que le haga una revisión completa a la moto antes de que venga el perito apra que le comente lo que tiene si es que tiene algo mas de lo que yo he visto y despues dependiendo de las piezas que haya que cambiar (como hasta que no se aclaren entre compañías yo no veré un duro en caso de gastarme el importe de la reparación y no tengo muy claro que el perito de la otra compañia quiera o no ver mi moto y según que cosas ua vez reparadas las pueda coprobar o no…) ya haré cálculos a ver que me sale cambiar unas piezas por otras mejores.

Veremos cuanto se alarga el trámite de un seguro al otro…

te trankilizo con lo del seguro si entre las dos compañias tienen convenio entre si es facil y rapido te perita tu propia compañia , el perito manda la tasacion al taller y mas tarde el taller manda la factura a la compañia o te la da a ti para ke tu la cobres, en mi caso no he reparado nada y he sacado 2000eur y ahora voy a gastarmelos en poner lo ke yo kiera, tienes ke pagarle el iva al taller , el del taller se tiene ke enrollar y ademas aprobecha antes de diciembre porsi al taller le hace falta facturar como me ha pasado a mi