¡¡¡¡¡¡ Me piro, Vampiros !!!!!

Pues como me han cerrado el post donde me iba a despedir de la chupi pandi y como respuesta a las ultimas declaraciones pues abro uno nuevo para que luego lo censureis o lo pongais en varios o lo que sea y os haga felices.

Esto viene de http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,48090.20/ para que os lo paseis bien leyendolo.

Cita de manumulti:

“Pues como dicen en mi pueblo, a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga y si por esa gilipollez no vuelve a entrar en el foro peor para él,
… Lo que me llama la atencion es que David y Jony para una vez que escriben mas de dos veces en un post sea hablando de un perro.”

Aun me acuerdo de como les preguntabas en Sanabria y en Albacete y les pedias consejos. Ahora veo las dos caras de la moneda.

Pues otro refrán para ti majo: Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Y si quieres te paso el número de telefono de Jony y se lo dices a la cara pues el no volvera a entrar a replicarte aunque no se porque me da que tu no eres de esos .

No te molestes en contestar que no te voy a dar mas minutos de gloria.
Si quieres ya sabes por donde ando.

Cita de Jorgitoducaton:

" me bajo los pantalones, que es como unos cuantos queréis"

No hace falta que me des la comida, con que tratases a la gente por igual ya nos conformamos.

"A los dos interesados, mejor dicho, a los dos más interesados ya les pedí mis disculpas por privado (cosa que me jode un montón que no me respondan, sea para bien ó para mal). Allá ellos "

Normal que no te respondan, si quieres te invitan a unas cañas despues del protocolo de convesacion autorizado en la zona. Adema te informo que por lo menos Jony no te contestara pues ha borrado todo de esta web.

“entre falsas caras y obligadas sonrisas, mantenemos en la zona CyL.”

Muy buena la descripcion de mas de un miembro de esta zona. Yo caere mas simpatico o menos, cosa que me la pela pero siempre por la misma linea.

Y sin mas que decir me despido de todos vosotros de la zona CyL, a unos os alegrara, a otros os apenara y a otros les dara igual.

Por cierto, a los buenos amigos, no os preocupeis que seguiremos en contacto por otros post o foros libres que haberlos, “haylos”.

Me piro del circo que ya estan creciendo los enanos.

Chao-chao.

P.D.: a los aludidos no os empeñeis en responder que no voy a entrar a contestar.
Amén

Bueno,aunque supongo que no lo vas a leer,necesito contestar a este post (y lo que le rodea).
Personalmente solo conozco por encima las razones que te han llevado a tomar esta decisión y,aunque no puedo opinar al respecto porque me falta información,me jode un montón que se haya llegado a este punto tan radical.Hubiese preferido que se quedase en un “¡pues anda que tuuuu…!”.

Por eso voy a intentar mantener el contacto con los que ya lo tenía de antes,esteis donde esteis,pero sin intentar convenceros de nada,que no se me da bien el papel de cura.Hos quiero a todos,y más ahora que mi pequeña Minitrevi me ha hecho más sensible :wink:.

Si es verdad…a la minima que uno se sale un poco del tiesto…Zas! le echo un candado y os dejo con las ganas por si querias seguir debatiendo…no vaya a ser que se revolucione el gallinero.
Me apena que hayas tomado esa decisión…pero la respeto…yo de momento tengo pensado quedarme a dar más guerra, aunque me banen…que lo vuelvo a decir me la pela :2funny:
eso si…con menos actividad…por que viendo lo visto…no merece ni la pena…mis amigos se donde estan…y se que cuando los necesito…siguen ahi…no hacen como el guadiana…que desaparecen…

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos
:wink:
"entre falsas caras y obligadas sonrisas, mantenemos en la zona CyL."

error!..al menos en mi caso…ni falsa ni obligada…he colaborado todo lo que he podido…incluso pringandome con el tema camiseta…que eso ya es otro cantar…y despues de tiempo, te das cuenta que no merece la pena…asi que esto es lo que hay…a las cosas las seguire llamando por su nombre y al que no le guste…pues eso…

[quote][Por cierto, a los buenos amigos, no os preocupeis que seguiremos en contacto por otros post o foros libres que haberlos, “haylos”.
/quote]
:smiley:
doy fe de ello

Podia haber acertado la primitiva en vez de esto… :cry: :\

Solo digo que espero que esto no se convierta en una pauta generalizada... ???

Yo solo digo una cosa, no hay que tomarse el foro tan en serio, por ninguna de las dos partes… ???

Por ejemplo, yo posteo también en el foro de PasiónDucati, y en ambos ha habido alguna vez que he aportado algo a algún mensaje y se me ha hecho el vacío, contestando a chorradas de otros mas güais que nada tenia que ver con el tema…

Lo que quiero decir, es que, si sirve de algo lo que digo, pues bien, si no, pues bien también y si no se me hace caso ó me dan alguna mala contestación pues bueno, yo voy a dormir igual… 8)

Creo que esa es la idea. :wink:

La máxima por aquí debería ser: PAZ Y BUEN ROLLITO

P.D.: A los que se han ido, espero que vuelvan alguna vez ó que por lo menos no perdamos el contacto. Si no es así, que os vaya todo perfecto en la vida. Lo siento. :wink:

yo tambien te puedo segurar q tambien duermo bien si no me contestais a mis mensajes o los malos royos q haya habido en alguna ocasion incluso cuando he comprobado quien me habia puesto como no admitido en el messenger cuando fuel quien me lo pidio tambien me da igual aunque luego fuese de megaamigo cuando a el le conviene.

lo q si me molesta es q solo las cosas de determinadas personas se tomen mal.

y yo doy el tema por finalizado.

desearos q todo os vaya bonito felicidades a trevi e inma por su reciente parternidad y q para los q quieran ya saben donde estare os seguire leyendo.

hasta siempre

Yo voy ha hacer exactamente igual que Trevi. Porque os quiero a todos por igual.

Me da exactamente igual si uno es de Palencia, de Salamanca o de Castellón de la Plana.

Creo que lo más importante es en todo momento intentar comprender a los demás. Cada una de las manifestaciones puede o no tener un sentido equivocado, pero hay algo maravilloso en nosotros, en las personas, en los humanos . . . .que es el sentido del equilibrio

Estoy totalmente convencio, amigos mios, de que si os encontrarais fuera de nuestra frontera …muy lejos de nuestra querida tierra, ese tipo de manifestaciones hubiesen sido distintas llenas de calor y acercamiento. Quizá en lugar de encontraros tantos defectos, os hubiierais descubierto innumerables virtudes. Hubieseis compartido como hermanos lo que cada uno tuviera en ese momento.

Yo, que os conozco a todos, ninguno de vosotros sois como os pintais. sino mucho mejores. :wink:

Saludos a todos

Evelio

Yo desde luego no entiendo como se ha llegado a esto ni por qué se toman estas cosas tan en serio. De todas formas creo que todos somos adultos o deberíamos serlo. Para los que se quedan, nos seguiremos leyendo y para los que no, espero que encontréis un foro donde estéis agusto (Sin acritud). Para todo lo demás Mastercard

Y como solemos decir L’sssssss pa todossss

A ver, pollos, que he vuelto!!!

Ya me contaréis qué coños está pasando en este ¿foro? para que Oscar haya decidido irse, bueno, he hablado con él, y sé los motivos, que me parecen más que razonables, aunque debo decir que no he oído a las demás partes, así que guardo una parte de duda (pero pequeña, eh?)

Me parece que como envejecer es obligatorio, pero madurar opcional, muchos de por aquí no han elegido la opción “madurar”, y de ahí tanta tontería…yo no soy nadie para dar consejos, pero si en lugar de estar en casa de los papis hasta la edad que sea, os fuerais a ver mundo (no tanto como yo, que ya es pasarse) seguro que tendríais otra perspectiva de las cosas, y de las gentes, y seríamos más tolerantes, ya que lo que hace hoy otro, que te toca las narices, te lo aguantas para el día que seas tú quien se las toque a él, queriendo o sin querer. vengo a decir con esto, que no veo en qué norma está prohibido, o qué ley, o real decreto impide que si Jony y David quieren hablar de perros, pues como si quieren hablar sobre la evolución de la gaita gallega a lo largo de la historia. A alguien le molesta???
Desde Afganistán he entrado algún rato en el foro, he visto el tema canino, y como no me interesaba, no lo leo y punto, pero no me molesta. Claro que a lo mejor si tengo el poder de cerrarles el tema, lo mismo me pongo en plan justiciero y se lo cierro, para que se vea que yo soy quien manda en OK Corral. Esto, efectivamente, va por el que lo ha cerrado, y espero que no te parezca mal, pero soy así de sincero (y de cabrón, que le vamos a hacer)y así lo digo, igual que entiendo que ser administrador es un marrón, y que es una faena en algunos casos, pero en otros foros que frecuento, con más de 6.000 (seis mil) usuarios, no he visto jamás cerrar un post, a no ser que hubiera ofensas o politiqueo.

Dicho esto, voy a por los demás:
Tengo un buen amigo (que no es de este foro) que siempre ha dicho, que el mayor problema es la poca edad, pero eso se soluciona con el tiempo. No es el caso de Trevi… :smiley: :smiley: :smiley: pero creo que de alguno sí, y esto sólo es mi opinión, puedo equivocarme. Como ya sabéis, esto es un foro de Ducati, y no tengo una Ducati, y siempre he llamado las cosas por su nombre, porque tengo mis propias opiniones y gustos, y esto viene a que si a alguien le tengo que decir algo, será a la cara, y por derecho. No me gustan los palmeros, y sintiendolo mucho, me parece que este foro a nivel CASTILLA y leon se compone de moderador-juez, y los que aplauden.

Por lo que leo por ahí, hay gente que hace tres días no sabía agarrar un martillo (se coge por la parte de madera, aclaro) y ahora se piensan que han sido tocados por Dios en esto del ¿ducatismo?, y la verdad, tampoco me mola, a ver si somos un poco más humildes, aunque yo soy el primero que debo callarme.

Una vez más, debo darle la razón al Maestro, y mira que me joroba, pero no os podéis imaginar lo que es quedarte tirado a las afueras de Kabul, a las dos de la tarde, con casi 50º, y de repente ves que el coche que aparece trae una bandera española, vaaaamos, se te abren las carnes, y aunque lo primero que te diga es "qué, hace calor?"en lugar de decirle que es un imbécil, lo que importa es que te va a echar un cable, y lo otro son tonterías a las que no se debe dar importancia.

Por otra parte, ya cuando fuí conociendo a la gente de aquí, me dí cuenta de que era como cuando empieza el gran hermano, o llegas a un nuevo destino, todos somos súper guays, la chupi-pandi, y buen rollito, y como no he estado en GH, pero en lo otro ya no soy nuevo, estaba esperando las tiranteces, que siempre salen, antes o después, y hete que aquí están. No debería extrañarle a nadie, ya que cada uno tiene su carácter, y es imposible llevarse bien con todo el mundo, unos caen mejor y otros peor, lo que no se debe perder es la educación, y si alguien no te cae igual que otro, pues qué le vamos a hacer, pero tampoco le voy a reír las gracias porque sea del supermegaforo; me comportaré como persona que soy (creo) y punto.

Ya he escrito mucho, así que sólo una sugerencia-pregunta-lloro-ruego…qué hay que hacer para conseguir un foro de Castilla sólo (sin León)? Aclaro, los de Valladolid y pueblos limítrofes nos queda lejos la sierra de Salamanca o Avila(la ultima me hice 250 Km yo solito) y los de Salamanca no venís a andar por aquí jamás, con lo que si esta nuestra región, es más grande que varios países de Europa (Belgica, Holanda, Luxemburgo, etc) por qué sólo tiene un subforo???

Resumiéndolo, que seguiré por aquí, leyendo más que participando, como siempre, que hay cosas que me debo callar, aunque igual reviento por no decirlas, y que a ver si en lo sucesivo esto mejora, si no, en lugar de estar parado, estará muerto. Vosotros mismos.

PD Jorge, como cierres esto o me banees, pillas seguro, así que tú verás.

Has venido con las pilas puestas Alex :wink: .

Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que planteas,no en todas.Al menos no estoy de acuerdo en lo de llamarme palmero de nadie.Te aseguro que mi opinión siempre ha sido totalmente mia y particular.Si muchas veces ha coincidido con la de alguien ha sido por afinidad y nunca por servilismo y te puedo poner muchos ejemplos,aunque creo que no lo necesitas porque me consta que tienes muy buena memoria.

Cuídate y para un poquito en casa que tienes a la pobre Bruji en un sinvivir :wink:.

Evidentemente, Trevi, me parece que nos conocemos tú y yo, aunque poco, bastante bien, cuando digo lo de palmeros no es que piense eso de todos, lo que ocurre que cuando se generaliza, siempre hay “afectados colaterales”, claro que no todos somos palmeros, igual que no todos nos caemos bien, o al menos no muy bien, hay gente que ya está de vuelta de todas estas cosas, y no se las toma demasiado en serio (creo que tú eres uno, a lo mejor me equivoco), hay gente que sabe mucho de motos, otros creen que saben mucho, otros sabemos poco, vamos, aquí hay de todo, y he hecho mal en generalizar, pero no deberíamos tomar en serio según que cosas, porque de una pequeñez mal dicha, o mal entendida, la bola va creciendo, como una avalancha, que al final perjudica a alguien, y en este caso a algunas de las personas que yo tenía en más estima. De estas personas, quedan más, pero mejor llevado, quedarían todas.

De lo demás, ya sé que debería estar más en casa, pero yo no elijo, lo hacen los “gobernantes”, que no sé que se les habrá perdido por allí, porque lo que es a mí, nada, pero cuando te mandan, pues hay que ir…

Saludos, que me voy a ver el futbol…

Amen, hermano, yo ni me llevo mal con nadie, ni me doy por aludido en lo de “los marismeños” >:D, así que si eso, ya eso. :wink:

Lo que quiero decir: PAZ Y BUEN ROLLITO. Y sobre todo, que nunca nos falte el humor. :wink:

Pues eso, tienes razón Gustavín :smiley: que tal tus asuntos bilbilitanos, van a buen término?
Por lo demás relativo a este hilo, creo que tendré que aplicarme más a fondo, porque he pinchado un poco, pero no parece que haya causado efecto, si eso, meto un poco más de caña, a ver si la peña se anima >:D

Por aquí lo mas interesante que se hace es ver peliculas en el portatil… >:D Con eso te lo digo tó. Dentro de diez minutos entrego el libro de Electronica Genenral a “Santi”… >:D

Esto esta acabao.

Ejem…ejem…

el que quiera irse es libre, igual que entro libremente se puede ir del mismo modo.

en el foro hay unas normas que cuando te das de alta has de aceptar, si luego no las cumples es normal que cierren post, sera mejor o peor, pero las normas estan para cumplirlas.

por otra parte es muy poco elegante irse de esa manera, yo si algun dia me voy no dire el porque, no me hace falta justificarme ante nadie, y el que quiera motivos se los dare en persona y si me apetece, lo que seguro que no hare sera montar un circo.

estais sacando las cosas de tiesto por una estupidez, y cuanto mas discutis mas grande se os hace la bola, solucionarlo en un bar con unas cervecitas y ya vereis que en 10 min lo teneis arrglado.

alargar este tema solo servira para seguir agrandando la bola, comportemonos como personas adultas que somos, no hay mejor solucion que esa.

Aunque ya sé que no debería entrar al trapo, voy a entrar al trapo, y a todo trapo:

Lo de las normas del foro, josedesmo, todos las tenemos claras, y por más que miro no veo donde prohíbe hablar de perros, motivo por el que se cerró el hilo en cuestión. Está lo mismo de prohibido hablar de perros, que de mis viajes, que de los estudios de Desmokle, que de los retoños que van teniendo los miembros más venerables de este foro. Por esto, dado que ninguno de los temas que menciono a modo de ejemplo, están prohibidos, no veo por qué se cierran unos temas y otros no, lo primero, y lo segundo, es que no debería cerrarse ninguno, ya que no contravienen las antes citadas normas.

Aquí, que yo sepa, nadie ha montado ningún circo, y lo de la estupidez, en la medida de que tal adjetivo se asigna a los actos de un estúpido, creo que está fuera de lugar por tu parte, así que “como personas adultas que somos” deberías de cambiar tal adjetivo por otra palabra menos ofensiva, que nuestra rica lengua tiene muchas que se pueden usar, sin tales calificativos.

Es posible, por otra parte, que no conozcas todos los extremos de la cuestión, y por eso te parezca que el cierre de un hilo no es motivo suficiente para marcharse del foro; primero, eso sólo es la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de alguien a quien considero amigo, y que dicho vaso empezó a llenarse con una serie de cosas que vienen de largo tiempo, y que yo sí conozco, pero no me corresponde a mí exponerlas. Segundo, si conoces todas esas cosas, no sé por qué tildas de “estupidez”, esas cosas que por cierto no lo son, y si no las conoces, no sé por qué metes tus leotardos en lo desconocido, para calificar hechos que no conoces, vamos, en lenguaje coloquial, “hablar sin saber”.

Respecto a que es muy poco elegante irse de esa manera, me parece bien que sea tu opinión, y deberé de respetarla, por educación, motivo por el que tampoco me meto donde no me llaman, por educación, como digo; en cualquier caso, no estoy del todo seguro que nadie sea quién para valorar la elegancia de otro. Este señor se ha ido del foro libremente, como bien dices que tiene derecho a hacer (faltaría más), y no veo que haya ofendido a nadie, es más, ni siquiera ha dicho todos los motivos por los que se iba, que de haberlo hecho, más de uno de por aquí se habría puesto bien colorado, y se le caería la cara de vergüenza, si tuviera de eso.

Así que, querido amigo, lo que ha hecho, no ha sido justificarse, y si lo hubiera hecho, bastante justificación tiene. Sobra decir que, por supuesto, él sabe defenderse él solito, y yo no lo hago por él, pero yo he visto gran parte de los detalles ocurridos que le empujaron a esta decisión, y como testigo que soy de ello, creo que debo aclarar todos estos extremos de la cuestión, añadiendo además, que algunos de ellos también me tocaron a mí, y nada al respecto he dicho; cada uno es de una forma, y yo no me marcho del foro, simplemente espero el momento que sin duda ha de llegar, para devolver esas “jugadas”. No soy rencoroso, es que tengo muy buena memoria…

Y como creo que no he usado ninguna palabra malsonante, ni ofensiva o insultante, espero que nadie se dé por ofendido, y si ello ocurriese, no tendré problema en retractarme de lo dicho, siempre que hubiera podido ofender.

Un saludo a todos :wink:

TONO SATIRICO/ON.

ufff, por fin un hombre de los de verdad, serio, sensato,adulto,elegante,recto, que sabe leer,con poder, con mando, que dice verdades como puños … creo que me acabo de enamorar :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

lo siento Bernardo pero lo nuestro se acabo…acabo de conocer a otro que me hace estremecerme con tan solo leerle y que coño que me va a poner una zona para mi solita dentro de General…

TONO SATIRICO/OFF

venga Calcetines vamonos con Bernardo que el si que nos entiende y ademas tiene una LT

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Jose,siento mucho tener que escribir esto pero quizá te parezca más elegante la forma con la que me fuí yo del general (junto a muchos de los más interesantes foreros de otros tiempos),sin decir nada,por lo bajinis.Hasta que conseguisteis quedaros solo con los que corean vuestras consignas.

Tiene razón Alex que cada uno tiene su manera de hacer las cosas y a mi,sin ponerme en contra de nadie pero sobre todo a favor de todos,me parecen aceptables todas las posturas.Claro que yo no hubiese actuado así pero yo soy yo y ellos son ellos.

Me gustaría tener la facilidad de palabra de Alex para contárte mi punto de vista mejor pero la naturaleza no me dio ese don.

Y sobre todo si pides “elegancia” a los demás podrías haber dado tu el ejemplo porque tu participación,a destiempo,lo único que aporta es cizaña en un tema que se estaba calmando.

Cuidarse :).

Ni quito ni pongo rey ni tampoco sirvo a amo.

Por la libertad de expresión, por el respeto y la fraternidad.

Cordiales saludos a todos

Evelio

Perdonar mi intromisión ???
Pero no entiendo nada :\ :
Los foros no están para llevarse bien, conocer gente nueva, contar nuestras experiencias, consultar nuestras dudas y disfrutar de lo que nos une ?
Perdón si me he metido donde no me llaman :\