¡¡¡¡¡¡ Me piro, Vampiros !!!!!

Pues si, pero ya sabes, a veces las cosas no salen como deseamos… :\

Perdonada quedas… :slight_smile:
y no te preocupes que no eres la única que no lo entiende ???

alex, tomatelo como te de la gana, tu tienes ganas de buscarle los tres pies al gato y a mi no me interesa, he puesto estupidez como podria poner “tonteria”, es una forma de hablar, quiza tu lleves el diccionario en el bolsillo, yo no. es una forma de hablar y si no la entiendes es tu problema. tu has leido estupidez y ya no has seguido leyendo o que macho?? lo de que quedeis para tomar algo en un bar y que hableis las cosas no comentas nada, nose, yo con la gente de mi zona quedo, hablo y si tengo algun problema se lo digo a la cara, el me dice el suyo y lo arreglamos hablando entre nsotros, pero claro, si en vez de eso, me dedico a cojer con pinzas las frases de los demas, evidentemente que no se arregla nada.

el dia que nos veamos, si quieres hablamos de tema, ya veras como en 5 min nos entendemos y hablamos del tema y no nos dedicamos a valorar los calificativos que cada uno le pone, el lenguaje escrito muchas veces no expresa realmente lo que queremos decir :wink:

y por ultimo, que nos diferencia a ti y a mi para que yo no pueda valorar la elegancia de alguien y tu si que lo hagas sobre lo que digo? creo que es lo mismo, asi que yo seguire opinando sobre lo que me parece elegante o no y tu sigue valorando lo que a ti te parezca oportuno, asi de sencillo.

P.D: maricarmen, no te conozco de nada, y por tu numero de mensajes tu tampoco me conoces a mi, eso si, te dire que eres muuuuuy graciosa, presentate a un casting de la tele, quiza alli te rian ese humor tan inteligente que tienes :smiley:

que ganas de seguir echando más leña al fuego…
http://img355.imageshack.us/img355/3630/nosesh9.gif

creo que lo que ha puesto Alex en su post…bien puesto esta…y te digo lo mismo que tu dices…si lo quieres entender bien…y si no, es tu problema :smiley:

y por ultimo, que nos diferencia a ti y a mi para que yo no pueda valorar la elegancia de alguien y tu si que lo hagas sobre lo que digo?
la diferencia es que ellos se conocen y tu no conoces a la persona en cuestión...para mi creo que es una gran diferencia... dejemoslo estar de una vez,cada uno en su casa y dios en la de todos,no te parece???

Buenas otra vez, y aunque sé que las normas no permiten que los mensajes sean en plan personal, creo que no soy el primero que las contraviene, y el primero que lo ha hecho mal ejemplo da, sobre todo siendo un “desmosedici” de esos, ¿verdad josedesmo?

Así que allá voy, y como me parece que no se ha acabado de comprender por todos mi mensaje anterior, lo voy a aclarar; por la edad que aparenta, no tendría que estar yo escribiendo esto, porque debería de haberlo entendido ya, pero mire, lo voy a poner más claro aún, por si queda alguien que aún no lo haya entendido:

alex, tomatelo como te de la gana, tu tienes ganas de buscarle los tres pies al gato y a mi no me interesa
Yo no tengo ninguna gana de buscarle ningún pie a ningún gato, simplemente, no entiendo que hace uno de la zona catalana, metiéndose en un asunto que ni es de su zona, ni es de gente que él conozca, ni sabe de que trata toda la historia, porque la mayor parte de ésta, no aparece en el foro, es algo ocurrido en persona, [u]y Vd., no estaba allí.[/u] A este respecto, ya lo puse en mi anterior post, y me consta que otra gente con la que he hablado, ya lo había entendido, pero lo voy a repetir:
motivo por el que tampoco me meto donde no me llaman, por educación, como digo

Segunda cuestión:

lo de que quedeis para tomar algo en un bar y que hableis las cosas no comentas nada, nose, yo con la gente de mi zona quedo, hablo y si tengo algun problema...
No se crea, en CyL, también tenemos bares, y sabemos hablar, de hecho lo hacemos, en los bares y fuera de ellos, por lo cual, no necesitamos que nadie nos diga como solucionar los problemas, de hecho, lo hacemos "como personas adultas que somos", y lo mejor de todo, es que de esto, yo ya he hablado con varias personas de este foro, y en persona, pero claro, eso Vd. tampoco lo sabía, ¿verdad?

Tercera cuestión:

el dia que nos veamos, si quieres hablamos de tema, ya veras como en 5 min nos entendemos y hablamos del tema y no nos dedicamos a valorar los calificativos que cada uno le pone, el lenguaje escrito muchas veces no expresa realmente lo que queremos decir
Si nos vemos ese día que menciona, no dude que hablaremos de lo que haya que hablar, pero no creo que hablar del tema (por qué se cierra un hilo, y esa gota colma el vaso de alguien, que sintiéndose menospreciado, abandona el foro) sea algo que debamos de hablar Vd. y yo, más que nada, porque aunque yo estaba allí, y conozco el asunto, creo que Vd. no estaba, y además desconoce por completo todos los extremos de esta cuestión; También eso lo dije ya, pero lo voy a repetir, para que quede meridianamente claro:
si no las conoces, no sé por qué metes tus leotardos en lo desconocido, para calificar hechos que no conoces, vamos, en lenguaje coloquial, "hablar sin saber".
Como ve, le estoy respondiendo a su post, con citas de lo que ya estaba escrito, es decir, no debió quedar claro, cuando plantea cuestiones que ya estaban respondidas por adelantado.

Cuarta cuestión:

que nos diferencia a ti y a mi para que yo no pueda valorar la elegancia de alguien y tu si que lo hagas sobre lo que digo?
Creo que a esto también había respondido, por adelantado, claro, y como recuerdo, lo citaré, para que quede claro que la diferencia que menciona, la hace Vd., no yo:
Respecto a que es muy poco elegante irse de esa manera, me parece bien que sea tu opinión, y deberé de respetarla, por educación,
Como ve, en ningún caso he valorado su opinión, lo único que he comentado al respecto, es que la respetaba, y punto.

Quinta cuestión:

he puesto estupidez como podria poner "tonteria", es una forma de hablar, quiza tu lleves el diccionario en el bolsillo, yo no. es una forma de hablar y si no la entiendes es tu problema. tu has leido estupidez y ya no has seguido leyendo o que
Ha puesto estupidez, como podría haber puesto tontería......yo no llevo ningún diccionario, pero sin duda, conozco más palabras que esas dos; respecto a lo de
es una forma de hablar y si no la entiendes es tu problema
veo que su tolerancia es ejemplar, no me cabe duda que está acostumbrado a que siempre se le dé la razón, o a tomársela aunque no la tenga, y el problema es de los demás. Por suerte, no sé si lo sabe, hay más motos que Ducati, hay más foros que Ducati, y hay más cosas más allá, y más importantes que las Ducatis, que todas las motos, que este foro, y que todos los foros, ante todo somos personas (adultas o no), y no creo, en mi modesta opinión que debamos tratarnos en plan "macho", "es tu problema", "digo estupidez como puedo decir tontería", etc, etc... Cuando esto se refiere a mí, lo siento, pero no lo tolero, ya que me consta que Vd. a mí no me conoce de nada, así pues, le insto a que cuando se dirija a mí, utilice otros términos.

En resúmen, cuando yo entre en el foro catalán (o en cualquier otro que no sea el mío), a inmiscuirme en temas que no conozco, que ni me van ni me vienen, entre gente que no conozco, en ese momento, estará Vd. en su perfecto derecho, de venir al foro de mi zona, a importunar en general, y a mí en particular; hasta entonces, y con toda educación, le ruego se abstenga, al menos en lo relativo a mí, y a esta cuestión, en la cual Vd. no es partícipe, mucho menos juez, y en ningún caso, “pacificador”.

Espero que haya quedado todo tan claro que cualquiera lo pueda entender, y como se ve, no he necesitado usar términos malsonantes, ni ofensivos; Por mi parte, espero que esta cuestión quede zanjada ya, que ya va siendo tiempo.

Un saludo a todos los que lo merecen. :wink:

Por alusiones y educación te contestare, por desgracia yo a ti si te conozco y veo que eres de los que como soy un ducatista de sangre azul y llevo 1000 años en la web a la derecha del nuevo dios padre, soy el que reparto el tema y al que no le guste pues que se vaya.
Claro asi os va, cada dia se queda lo mejorcito de cada casa y aquellos que comenzaron con el tema ducatista se tuvieron que ir lamentablemente por razones que todos sabemos ¿o ya no te acuerdas como era esto al principio? ¿donde estabais escondidos?, da gusto ver al club de las chaquetas en pleno auge, pero claro los negocios son los negocios.La libertad y la democracia la usamos como, cuando y con quienes queremos, o de lo contrario lo banneo, lo expulso… como a tantos otros.

Pues venga haced una demostracion de poder y me borrais a mi tambien, me da igual no os debo nada.

Y claro esta que lo de comparar mi inteligencia con la tuya pues como que ni me lo planteo.

Asi que puedes cerrar el post cuando quieras y dormir tranquilo pensando lo grande que eres en esta web.

Y cuando veas otro movida que ni te va ni te viene pues nada chico, adelante que seguro que lo solucionas.

Simpre nos quedara Kymco.

Agur

maricarmen, para lo graciosa que eras en tu primer mensaje dirigido hacia mi, veo que cuando la gracia te la hacen a ti no te sienta bien. nose si es una desgracia conocerme, yo ahora mismo nose quien eres la verdad, pero vamos, que si te sienta mal que te respondan con ironia no lances tu la primera piedra :wink: se te llena la boca palabras como de democracia y libertad, pero cuando esa libertad la usan los demás para responderte resulta que te parece mal verdad?? una vez veo que la gente confunde la libertad con el orden, di lo que te de la gana, pero dilo en el foro correcto, es asi de sencillo.

alex, yo no soy de la zona catalana, soy administrador, y me suelo leer todos los foros que mi tiempo de me deja, si te refieres a que vivo en catalunya si, vivo alli, eso no implica que tenga otras responsabilidades fuera de esa zona, los responsables de zona son los moderadores, es por eso que escribo tanto en esta zona como en todas las demas.

he entrado al post porque vi discusion e intente mediar, de un post donde lo único que digo es que quedéis para charlar y aclarar las cosas, tu ya has sacado dos libros, te vuelvo a decir que tu tienes ganas de darle vueltas al tema y yo te vuelvo a decir que paso de ese rollo. por cierto, el primer mensaje personal me lo has escrito tu a mi, yo en ningún momento me dirigía a nadie en concreto.

y por ultimo, no juzgues lo que se o dejo de saber del tema, porque no sabes ni con quien he hablado o a quienes he preguntado, ni las versiones que conozco, ademas, que en ningún momento he entrado a valorar si el uno o el otro tiene razon, ni te la doy ni te la quito, solo digo que en vez de hablarlo por el foro donde el lenguaje es mas limitado, por muchos “usted” que pongas, lo hagáis en persona y os entenderéis mucho mejor.

Como no se debe personalizar ::slight_smile: lo voy a resumir un poco, en vista de que hay quien leer le aburre, o quizá no lo asimila bien:

Qué parte no se ha entendido de:

no entiendo que hace uno de la zona catalana, metiéndose en un asunto que ni es de su zona, ni es de gente que él conozca

Y que, por muy administrador universal que sea, (y ya tardaban en salir a relucir los galones),Pineda de Mar, hasta donde yo sé, no es provincia de Soria, ni de Burgos, así pues, y como

los responsables de zona son los moderadores,
y aquí ya tenemos uno y bien majo, añadido a
vi discusion e intente mediar
que se responde con
en la cual Vd. no es partícipe, mucho menos juez, y en ningún caso, "pacificador".
pues eso, que [u]sigo sin entender qué parte no se entiende de [/u]
cada uno en su casa y dios en la de todos

Respecto a lo de tratar de usted a alguien, es una costumbre, que desgraciadamente se está perdiendo, que demuestra tener educación, y que, personalmente, suelo usar para que la persona a quien dedico este correcto tratamiento, se dé cuenta por evidencia, de que su educación deja que desear, al menos en casos en que uno se dirige a otra persona, a quien no conoce, con términos del estilo de:

tratarnos en plan “macho”, “es tu problema”, “digo estupidez como puedo decir tontería”,

Respecto a esto,

lo malo es que las mentiras tienen las patas muy cortas (por eso se las coge pronto, basta con leer un poco más atrás) Véase:

Y para finalizar, a ver si es verdad esto:

o al final tendré que ponerme a la altura de “alguno”, y en su propio lenguaje, que a lo mejor sí pueda entender, explicarle lo que ya todo el mundo (perdón, casi todo el mundo) ha entendido hace tiempo.

Saludos a todos :wink:

http://img165.imageshack.us/img165/5850/juecesuc3.gif

http://img165.imageshack.us/img165/5850/juecesuc3.gif

http://img165.imageshack.us/img165/5850/juecesuc3.gif

Se puede decir más alto pero no más claro…

alex tomatelo como te de la gana esta escrito después de que te dirigieras a mi, a ver si esto lo asimilas.

otra cosa que no asimilas es que no se trata de un galon el ser administrador, se trata de que no tenemos ninguna zona en concreto, estamos en todas las zonas por igual. además, que no vas a ser tu el que me diga donde tengo que escribir o lo que escribir, sino te gusta no tienes mas que pasar de largo. es la segunda vez que lo explico, a ver si ahora lo entiendes.

llamar de usted a alguien tiene poco de educación, eso dice mucho de la tuya, ya que la educación no es meramente de palabra, por algún motivo que desconozco crees tener el don de la palabra, jaja, y eso no se consigue poniendo cada tres frases “usted”, es mas complicado, pero bueno, todavía no lo has asimilado.

yo a ti te entiendo mas que de sobras, el que no acaba de asimilar las palabras eres tu, y eso que uso una manera coloquial, imaginate que te lo explicara usando palabras que ni sabes que existen :smiley:

ale, esta es la ultima vez que te contesto, que me canso de repetir lo mismo 4 veces sin que consigas asimilarlo, te dejo aqui en tu zona, ya que por lo visto te parezco un extrangero, tiene gracia que luego hablen de los catalanes, cuando visto esta que separatitas los hay hasta en castilla.

A ver si es cierto que de una vez por todas dejas las cosas como estan…

sino te gusta no tienes mas que pasar de largo. es la segunda vez que lo explico, a ver si ahora lo entiendes.

me lo puedes explicar por que yo no lo he entendido…o igual si, y lo que quieres decir es que te molesta??? ???

tiene gracia que luego hablen de los catalanes, cuando visto esta que separatitas los hay hasta en castilla

te diria amablemente que para la próxima vez que quieras hablar de politica lo hagas en otro lugar…eso dicen las normas del foro si no recuerdo mal…

extrangero en castellano, lengua oficial y constitucional de ESPAÑA se escribe EXTRANJERO.
separatitas en castellano, lengua oficial y constitucional de ESPAÑA se escribe SEPARATISTAS

Todo esto sin tener ni educación ni cultura ducatista :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto viva tierra comunera y viva ESPAÑA, que ancha es CASTILLA.

Tampoco me importa si me lo repite una quinta vez si con ello consigo que USTED entienda que se ha metido donde no le llaman, nadie le ha dado vela en este entierro.

Y si usted hubiese entrado desde un principio con ganas de reconciliar al personal y no como elefante en una cacharrería, pues otro gallo le hubiese cantado.

En fín que veo que al final hasta su idea no era del todo mala pero no la supo plasmar en el post y se dejo llevar por otros oscuros pensamientos, es normal cuando la boca habla antes que la mente.

Ahora le invito a venir por estas tierras a disfrutar de su país, nuestro país. Yo misma le hare de guía, como amigos mios catalanes y bellisimas personas, lo hicierón conmigo cuando visite esas provincias españolas.

Tontos, estupidos, los hay y los habra en todas las provincias. Y seguramente yo se lo puedo parecer y quizas usted tambien piense que es eso lo que yo pienso de usted. Pero eso se quedara en nuestros adentros.

Y si me lo permite, le voy a tutear y no eches mas leña al fuego ni quieras hacer una guerra de provincias, de independentistas y separatistas, no por esos campos no vamos a entrar.

Pero si en los campos individuales, en los que cada uno es dueño de sus palabras y debe responder por ellas.

Lo dicho que estas invitado a venir por estas tierras y ahora si con el modo ironico que tanto me gusta y que siempre o casi siempre aviso cuando lo utilizo: no hace falta que traigas el pasaporte solo ganas de comer y de conocer CASTILLA Y LEÓN ¡¡¡¡ ES VIDA!!!

Y no como dicen en otras provincias en sus anuncios que son mas que una nación o un país. No somos nosotros los separatistas pero eso ya es política y aquí no se puede hablar de esos temas y bien que se hace.

Un beso José :-* y nos vemos en la sexta…………repetición. >:D >:D

Josedesmo:
Desde el principio he mantenido una postura neutral y pacificadora.
Conozco a las personas que han mantenido criterios distintos y ambas partes son de igual manera amigos mios. Personas con caracter, sensibilidad e inquietudes. Personas que han mantenido vivo este foro y activo con debates muy interesantes en los cuales participaban muchas personas.
Ahora, y a consecuencia de esta polemica, ya no hay esa participación.

Lo interesante sería recordar todo esto y mantener una postura de comprensión igual para ambas partes, porque ambas lo merecen y lo necesitan.

Por todo ello, no estoy de acuerdo contigo, porque tu postura ha sido critica con una de las partes sin tener en cuenta que esto podría (como así ha sido) reavivar una polemica que ya estaba casi superada y herir sensibilidades. Y para mayor inri, nos abres otras polemicas que no existian.

Visto el efecto de tus consejos, preferimos no aceptarlos.

Y como persona que soy de talante universal, desde Castilla y León Tierra Comunera, te envio un fraternal saludo.

P.D. A nuestro moderador de zona, se le eligió en una votacion popular.

evelio, creo que en mi primer post dejo claro que mi postura es neutral, invitando a las dos partes a una charla, en ningún momento he entrado al trapo de quien lleva o deja de llevar la razón, si es cierto que basándonos en las normas hay una conclusión clara, aun y asi y me repito, lo único que hice fue hacer una invitación a ambas partes a arreglarlo con una cervecita delante, nada mas.

si lees bien mi post veras que no abro ninguna disputa nueva, simplemente expreso el sentimiento que algunos castellanos me provocan, ya que por ser de otra zona se me invita a callarme y no expresarme, algo que evidentemente no voy hacer, ya que como he dicho, yo no soy de ninguna zona. si quieres pasar a leer la zona catalana, veras que hay participantes tanto catalanes, como madrileños, vascos… y nunca nadie les ha dicho " esta no es tu zona, no opines"

el problema es cuando una persona y para colmo usando un nick falso, le da un significado diferentes a mis palabras, es cuando se abre la polémica a la que te refieres, que realmente no existe, si vuelves a leer veras que la polemica se crea en el lo siguientes post, y no en el mio, por lo tanto, un “compañero” tuyo te la esta jugando y encima os mete en follones intentado romper la zona. asi que nos busques al “enemigo” fuera de casa, porque lo teneis en el patio trasero.

como ves, soy sincero, puede que mi planteamiento este equivocado, me he equivocado otras muchas veces así que una mas no me sorprendería, y supongo que todavía me quedan muchas mas equivocaciones, que le vamos hacer, somos personas al fin y al cabo, pero mira, aquí estoy dando la cara, no como algún compañero tuyo que se dedica a meter cizaña con un nombre falso, y eso os tendría que molestar a vosotros mas que a mi, ya que a mi no me engaña pues seguir el rastro de una ip es muy fácil, pero tu evelio, que no puedes hacer ese tipo de comprobación, estas siendo engañado por un compañero, algo que me parece de lo mas triste, engañar a tus propios compañeros.

asi que si esa persona tiene algo que decirme, que lo diga con su nombre y dando la cara, y no escondiéndose como lo esta haciendo ahora, y si tanta justicia reclama, lo primero que deberá de hacer es pedir perdón por engañar a sus propios compañeros y meterlos en una discusión que el mismo ha comenzado y que por lo visto, le interesa que siga abierta por el simple hecho de crear polemica y dividir una zona.

espero que sepas leer entre lineas en este mensaje, a mi entender ha quedado bastante claro y como persona inteligente que me demuestras ser, seguro que me entenderas, un saludo para ti tambien evelio :wink:

jjajajajajajajajajajajajaj

atencion, premio Lumbreas del año…

El detective de las Ips, o te lo ha dicho un pajarito.

Por que aqui el unico que no sabe quien es maricarmen eres tu, campeon de tu comunidad.

Y por que no lo sabes, pues muy facil por que no sabes de donde viene la creacion de este personaje por que en la vida real no te vi el pelo (dificil), por que no estabas.

Y al igual que esta discusion, te metes donde no te llaman por que no sabes de donde viene, no solo hay que leer, hay que estar en la vida real, no vale lo que cuenta mi subordinados por mensajitos.

En mi pueblo este tipo de personas tienen un nombre… lo puedes mirar e n mi IP si no lo encuentras o mejr lo hablas con el otro sabio que como vil vasallo

Decid tambien que ya habeis bloqueado el personaje, eso no que somos politicamente buenos y hacemos esas cosas y vamos por la espalda.

Podeis seguir con este negocio, dando golpes de estado como hicisteis con sus creadores, puteando a la competencia española, rindiendo pleitesia a DUCATI IBERICA por un puñado de euros, engañando a los usuarios, echando a la gente que no piensa como vosotros.

señores que esto es un negocio para unos chicos que se pensaban que las ducatis tenian 4 cilindros .

Que todo vale para llegar al poder y ser famosillo, venga esos palmeros y sus minutos de gloria.

No se os ocurra decir que fallan las ducas que os echan y censuran.
No digasis que los admin no son buenos que os cierran lospost.
No digais las cosas a la cara mejor ir por detras.
Podeis mandarme otro jefecillo que este lo t engo muy visto y no triunfa ni me hace callar.
Bueno lo mejor y mas rapido es que me baneeis y asi no os dejo en evidencia pues ya se demasiado y soy un espectador incomodo.
Yo pensaba que iba a llegar hasta el innombrable pero veo que me quitareis del medio comoa tantos otros.

Pero eso no lo contais.

Asi que ya podeis ir borrando post por post, para que no se sepa nada de mi, que no he existido, en eso ya teneis practica.

Desde aqui me quiero despedir de gente noble y que no quiero generalizar ni meterlos en este saco pero que justamente los jefazos son lo de mejor de cada casa.

Tios con un par y que siempre apreciare:

ADMIN ilf y passione
usuarios, como evelio, trevi, gus, sepul, baron, rellis, alexito, leti y muchos otros que da gusto aprender de ellos.
a todos ellos mis disculpas a los demas pues que nos vemos en los bares.

y lo de borrarme que sea rapidito y sin dolor y si es posible lo anunciais y dais la cara porque por detras ni el pelo de una gamba.

Luego decimos que si nos falta educacion, que si somos independentistas. Jajajajajaa lo que tenemos que escuchar del valiente de catalonia y claro no le digais nada que os bannea por la espalda, asi os fue, os va y os ira.

Saludos compañeros desde el frente, mejor dicho desde CASTILLA-LEÓN, ESPAÑA.

Pido perdon por meter a mi pais en esto

Dios que me pasa, me estan desconectando, no … me borran… desaparezco…no puedo acceder… no puedo … escribir…veo todo en blanco y negro…
venga desconectame ya que estais tardando o es que os teneis que… reunir para echarme… :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

venga hacerlo como siempre, pero ante todo teneis que quedar como los buenos… que eso es lo que soys… yo amo a las japos menos a honda que es del mismo… jajjajajajajaja

vamos que no tengo todo el dia… quitarme los karmeles…

tranquilo chicos ya llego, ya veo la luz, ya os veo antiguos ducatistas…

Adios…

se me olvida Evelio, al admin de la zona no lo eligio el pueblo vino impuesto o mejor dicho recomendado por la superioridad …

las cosas claras y al que no le guste la verdad que lo hagan administrador…

además, que no vas a ser tu el que me diga donde tengo que escribir o lo que escribir
Que yo recuerde, nunca he dicho eso, ahí están los posts donde se puede comprobar.
llamar de usted a alguien tiene poco de educación, eso dice mucho de la tuya, ya que la educación no es meramente de palabra
Sin duda, donde va a parar, es más educado y respetuoso:
"macho", "es tu problema", "digo estupidez como puedo decir tontería",
por algún motivo que desconozco crees tener el don de la palabra
Pues no lo creo, y si lo creyera, circunstancia que no ocurre, tampoco lo diría, pues sería bastante presuntuoso por mi parte. En cualquier caso, hace algo más de treinta años que leo libros, no vaya a creer quien no me conozca, que soy un niñato que se acabe de caer del guindo. Ojo.
yo a ti te entiendo mas que de sobras, el que no acaba de asimilar las palabras eres tu, y eso que uso una manera coloquial, imaginate que te lo explicara usando palabras que ni sabes que existen
"más que de sobra". En singular. Una sola sobra. Sólo una. Esas palabras, las estoy esperando, no será sobras una de ellas?
ya que por lo visto te parezco un extrangero
Siento haber causado tal impresión en los delicados sentimientos de alguien, sin duda, no considero extran[b]J[/b]ero a casi nadie, y menos a ningún catalán, he visto bastante mundo, y cuando al salir, vuelvo a pisar Europa, ya me siento en casa, así que hay que ser de más lejos para ser considerado extran[b]J[/b]ero por mí.
hablen de los catalanes, cuando visto esta que separatitas los hay hasta en castilla.
Lo siento, no lo entiendo, vamos, sí lo entiendo, pero no sé que quiere decir esta frase. Creo que mezclamos peras y manzanas, o como decimos los castellanos, "churras con merinas". No he visto yo tales tintes segregacionistas por este foro, quien los hubiera hallado, por favor, me lo indique, a fin de rectificar mi opinión al respecto.
simplemente expreso el sentimiento que algunos castellanos me provocan
Muy agradecido, hombre, lo has puesto en el foro que más alegría iba a provocar, estamos que no cabemos de gozo en la zona castellana por haber leído esto. Cual gorrinos en el lodo, vamos. Celebrándolo. Un guante de esparto tiene más sensibilidad...eso deja claro que debemos ser menos generosos con alguna persona que no despertaba en nosotros tales sentimientos, pero que a la vista de esto...
ya que por ser de otra zona se me invita a callarme y no expresarme, algo que evidentemente no voy hacer
Vaya, el foro de la gente llana (la plebe, que se llamaba)debe tener otras cosas escritas, porque yo no veo en ningún lado que se invite a callarse a nadie, sí he visto sin embargo, que cuando alguien, con buena intención al parecer, entra en un tema "particular" (entrecomillado, pues es lo particular que puede ser dentro de un foro público)se le agradece su intención, pero se le indica que se está metiendo donde no le llaman. Al menos no le llaman en público, no puedo decir si en privado, pues acostumbro a no hablar de lo que no sé. Sólo es una idea mía.
un "compañero" tuyo te la esta jugando y encima os mete en follones intentado romper la zona. asi que nos busques al "enemigo" fuera de casa, porque lo teneis en el patio trasero.
Vaaaaayaaaaa, pues está en casa, cierto, y no es enemigo, de hecho todos sabemos quién es, o mejor dicho era (esto lo aclaro luego), claro, que lo sabemos los que lo debemos (y queremos) saber.
seguir el rastro de una ip es muy fácil, pero tu evelio, que no puedes hacer ese tipo de comprobación, estas siendo engañado por un compañero, algo que me parece de lo mas triste, engañar a tus propios compañeros.
Como dice el punto anterior, aquí no estábamos engañados, pues lo sabíamos, y por cierto que es fácil seguir una (dirección)IP, y saber quién es un usuario oculto en un foro, y otras muchas cosas....
asi que si esa persona tiene algo que decirme, que lo diga con su nombre y dando la cara, y no escondiéndose como lo esta haciendo ahora
Creo que lo ha dicho tan a la cara como se le ha expulsado del foro, por la puerta de atrás, sin aviso previo, sin comunicación alguna, se ha tenido que dar cuenta al ver que no podía acceder. Eso es, poniendo el nombre, y dando la cara. Me encanta que las cosas se hagan bien. Sí señor.
pero mira, aquí estoy dando la cara
Eso!, no como el día de San Fermín a las 22:15 hasta las 22:35, que había un usuario "oculto" en este foro. Mira que el "oculto" debería haber dado la cara también, y no que tuviera yo que enterarme quién era por mis medios...hay que ser muy inocente, y es que es muy fácil averiguar una dirección IP, y saber quién es un usuario oculto en un foro, y muchas más cosas....

Y visto esto:

y esto:

Espero quede todo este sinsentido (sí, se escribe junto) quede zanjado de una santa vez, hay una persona que se ha ido del foro diciéndolo, otras sin decirlo, y alguna que se le ha bloqueado, o llámese como se quiera, pero no puede acceder…esto desde luego, no ha sido hecho con previo aviso, ni se ha mencionado, ni nada parecido, se hace, porque yo lo valgo y punto. Sobre este particular, humildemente me gustaría pedir que quien lo haya hecho, lo cuente, y aunque lo pida humildemente, creo que soy un usuario del foro, no soy más que nadie, pero menos tampoco, y por eso me arrogo el derecho a pedirlo. Gracias por adelantado por esa aclaración.

Saludos a todo el que se los merezca, sea de donde sea.

A mi no me come el coco ni dios, porque ni siquiera creo en él!.

Estoy aqui porque me divierte, porque mi experiencia en algunos campos puede ser de utilidad. Y porque creo en la necesidad que tienen las personas de comunicarse entre sí independientemente de su bandera. Porque creo en las personas de una forma global independientemente de su nacionalidad o raza.

No practico disciplinas dirigidas hacia las personas para causarles daño fisico o moral. Tampoco me someto a ninguna disciplina que contradiga lo anterior.

Trazo mi propio camino con la base del respeto y la humildad.

Quiero a mis amigos y me entrego a ellos porque se lo merecen y nadie cambiará mis principios.

Saludos a todos

Evelio Tejero

Pena …
ahora mismo es lo que siento al volver a leer todas las respuestas…
por que me he dado cuenta de muchas cosas que antes ni veia,se me acaba de caer la venda que tenia en los ojos…y no, lo siento, no todo es estupendo y no estamos encantados de conocernos…ahora mismo,no.
pena por que Rekesps…haya decidido dejarnos solos,por que es una gran persona,y mejor amigo…ya que yo lo considero AMIGO y con mayúsculas, por que no se merece el trato que se le esta dando por parte de Josedesmo, si lo digo clarito para que se entienda…no vaya haber malos entendidos.
Como puedes juzgar a una persona sin conocerla…sin saber cuales han sido sus motivos,creo que te has pasado y bastante y yo voy hablarte en lenguaje coloquial por que parece ser, que es el que mejor entiendes.
Pena por que los que se supone que son y han sido sus compañeros han pasado del tema y no han mostrado ni el más minimo sentimiento…lo siento pero no puedo con tanta hipocresia y falsedad…por que nuestro moderador no ha hecho ni el más minimo asomo por mediar, por hacer lo que se supone que tiene que hacer…por cierto donde estas escondido???o solo vas hacer acto de presencia para cerrar el post…
Ya no hay barbacoas,no?..ni rutas…no nos acordamos de todo lo que Rekesps ha hecho por nosotros-vosotros…ya no es guay…por que ha dicho que se marcha,por que no aguanta que le digan como tiene que hacer las cosas…logico y normal…bastante puñetera es la vida,como para encima seguir unas normas absurdas, del tipo…si hablas mal de ducati, te quito karmas…si no estas de acuerdo con nosotros te quito karmas…pero esto que es lo que es???
se supone que un foro,“libre?”…