¡¡¡¡¡¡ Me piro, Vampiros !!!!!

Pues si.

La verdad es que es una pena que se hayan marchado Oscar, Jony y otros cuantos que ya no están por aquí.
Lástima.
Quizá tenga yo la culpa, pero no por no mediar esta situación… este post absurdo.
Cerré el anterior para que no se llegara a este punto que tarde ó temprano se iba a llegar.
Lo cerré y lo volvisteis a abrir. Y lo dije. No quería que se llegara a más. Y lo que ha ocurrido ha sido lo que estáis viendo.

Me he leído todos los post.
Pero qué es esto ??
Lo he dicho un millar de veces: estoy aquí para pasármelo bien con vosotros. Para hablar de motos, rutas, barbacoas…
Pero qué os pensáis ??
Os creéis que no estoy dolido con todo el tema ??
Que me agrada la idea de perder a muchos de los que considero mis amigos, aunque ellos no lo piensen así ??
Los que lo creáis, estáis muy pero que muy confundidos.

Esta mañana no he podido por más.
Este tema me está quitando el sueño y más, como ya he dicho, perdiendo amigos por una chorrada que empezó… ¿cuándo empezó? Aclarármelo por que aún no me he enterado.
Fue cuando el tema de los boxes de Albacete ??
Ó posiblemente cuando decidí irme a un hotel a dormir, porque cómo ya vistíes, estaba jodido ??
Posiblemente fuera por la aclaración del hilo de los perros ??
Ó lo mismo por que no vamos de ruta por esa zona ??
Ó quién sabe si por tener que pedir favores para que me lleven a una rodada ??

No entiendo nada, sinceramente.

Me he esforzado en todo.
He intentado animar a la gente a hacer cosas.
He apoyado el buen trabajo que habéis hecho otros de vosotros, en especial mención a Brujina, que se curró el tema de las camisetas a más no poder, Grillín por estar ahí para organizar Pingüinos, Reke por sus buenos consejos…

Yo ya no sé que hacer.
No he mediado en el tema porque cerré un post y no lo quería reavivar, coño.
Qué lo he hecho mal ?? Pues posiblemente sí.
Vale, mi culpa.

Ahora bien: os pido a todos, dejar el tema. No saquemos las cosas de contexto. Estamos aquí para pasar un buen rato. Ya no os pido que posteéis. No os pido que hagáis nada. Pero por favor, si os pido que no lleguéis a esta situación.
No quiero seguir perdiendo amigos por una cosa de estas, leches.

Si alguna vez me elegisteis, va siendo hora de pasar el relevo. No sé controlar este tipo de situaciones, ya lo habéis visto. Me pueden más mis sentimientos que otras cosas.
Y no penséis que desde la “cúpula”, me están dando instrucciones. Ni mucho menos. Es más: hay veces que me gustaría me dijeran cómo conducir un tema.
Josedesmo, ha estado ahí para echarme una mano y os habéis tirado contra él ??
No lo entiendo.
Ha sido Jose como podía haber sido Iñaki ó Mintxo ó Manoloeldelbombo.
Da lo mismo. La cosa es atacar y contraatacar ¿no?
Pues vaya.

En fin.
No tengo más palabras.

Sólo repetiros, que me está doliendo mucho todo esto.
Y volveros a repetir, que la baja de mi amistad que en muchos de vosotros he ocasionado, que aún sigo sin entender, es lo que más me está doliendo.

El hilo (foro) conductor que ha producido el conoceros, en un momento dado, llega a ser secundario.

Nada más deciros, que aquí me tenéis para lo que queráis: siempre dispuesto, con la puerta de mi casa abierta para acogeros como lo he hecho en otras ocasiones, y que muchos de vosotros, mis amigos, lo sabéis.

Os acordáis de este tema ??
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,39736.msg600256/#msg600256

Francamente sincero.

Os habréis dado cuenta que en este tema no me he mojado… :\ :\

El caso es que, si bien si que detecto alguna irregularidad, el valór que dé cada uno a las cosas es personal y lo que a uno le puede parecer motivo suficiente para mandar todo al garete, a otro le puede parecer una tontería…

Hace tiempo que dije que no hay que tomarse tan en serio esto (el foro, cualquiera) y yo sigo en esa linea, me jode lo que está pasando ya que a nadie le gusta que dos amigos suyos lleguen a estos extremos, pero yo no voy a dejar de hablar con nadie ni perder contacto con la gente que me importa.

Creo que las posturas que se han tomado son irreconciliables, o por lo menos casi, y me jode por que si ya cuando nos juntábamos, de higos a brevas, eramos cuatro gatos, ahora si que va a ser triste, pero bueno, así es la vida.

Por mi trabajo, he visto pasar por mi vida mucha gente, con distinto grado de “amistad” ó “compañerismo” y creo que eso me ha insensibilizado en temas que no atañen a mi entorno más próximo (familia directa y amigos de toda la vida), así que me vais a perdonar que no me ponga del lado de nadie ni opine del asunto, y si a alguno no le parece bien, pues que me perdone también por ello.

Así que espero seguir juntándome con todos vosotros, juntos ó por separado, para poder seguir pasándolo bien en vuestra compañía.

Un saludo a todos. Gustavo.

P.D.: Yo seguiré por aquí pa lo que querais. :wink:

lo que hacia que no entraba en el foro esta que arde…

Joder como esta el tema por una tonteria, madre mia!!! :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\

No te comas la cabeza Jorge !!!SI TE ELEGIMOS FUE POR ALGO!!! :wink: :wink: :wink: lo haces muy bien. animo y haber si nos vemos por el pico algun dia que me a entrado el mono desde que fui el otro dia, un poco cagao con los elicopteros y esas cosas, pero me lo pase muy bien .

Un saludo a todos y chic@s BUEN ROLLO QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ!!! PAZ HERMANOS!!! :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

El tema esta muy claro Jorge, así que yo lo finalizare por mi parte si no vuelve a entrometerse esos personajillos ajenos que lo único que han conseguido es empeorar las cosas, como es habitual en ellos.

Desde un primer momento debías haber sido tu el que debiste dar la cara y no llamar a otros superiores, que como ves no me han infundido el mas mínimo respeto por que de todos ellos solo Iñaki y José passione me lo infunden y es por amistad y por hechos.

Al contrario me han encabronado más, aun si cabe.

Hay que estar a las duras y a las maduras, esto sirve para el foro y para la vida real, siempre por delante.

Disculpa por el consejo, yo también me merezco muchos otros y lo se.

Siento que algunos miembros se hayan tenido que posicionar en un lado u otro y asi crear dos bandos, no era mi intención.

Una pena que esto acabe así, he llegado a odiar la marca que tanto ame y ahora estoy apunto de separarme aún mas con la posible venta de la multi, que casi se la estoy regalando a un viejo amigo por culpa de estos rollos.

Seguiré con mi circuitera, al igual que hizo el maestro, desde la independencia castellana, pero será difícil que me veáis en rodadas de la web. Hay gente mas seria, más preparada y también más cara o más barata con los que rodar, aunque no os lo creáis y os lo puedo asegurar. Era donde antes rodaba, defendiendo el desmo ante la horda japo (cuan confundido me encuentro en estos momentos).

Rodadas y cursos ofrecidas por profesionales, si esos que tienen un curso de monitor legalizado, que existen.

Seguramente voy a echar de menos el ambiente previo a la rodada pero será por el valor humano existente en dichas personas, la rodada era lo de menos.

Os puedo asegurar que es un placer rodar detrás de Lascort, Javi Valera, Javi Rodri, Ismael Bonilla, Alex Sirera… y otros muchos del CEV, si esos que leéis en las revistas y que se ofrecen a pasar un rato aburrido por tener que llevar a un cono móvil como yo a rueda para aprender a rodar mas seguro.

Esto que os cuento existe, gente que te abre su box minutos antes de la competición y te dice ponte cómodo que ahora vuelo que son 15 vueltas de carrera, gente que solo te conoce por tu nick y que para mi son dioses de este mundo.

Esto que os cuento existe yo lo viví y actualmente lo vive Jony, se fue a otro foro mejor, en el que no existe la tontería de mi moto es la mejor por que es mas cara y no un molinillo. Para que luego por un puñado de dólares y un poco de fama televisiva salga con uniformidad del supuesto enemigo, y no me vale lo de lo hice por amistad hacia… no… eso no es asi… es por que tu eres famoso y yo también quiero serlo…

Cuantos Jonys ha habido en estos años?.. mas de lo que os podáis imaginar por que no se les dio la opción de defenderse, de morir luchando, directamente se les banneo como ayer a mi.

¿Cuántos chaquetas hay actualmete?, pocos pero están en el poder, ya son políticos y siempre te sonríen y te dan la razón para que te calles para que luego y por la espalda…… zas…. Uno menos ….

Amigos ese no es el espíritu de la legendaria marca DUCATI, somos diferentes y punto ni mejor ni peor , con fallos como puños que no se pueden defender a toda costa por ser un articulo de lujo y que si fuera una moto china las crucificaríamos.

Eso se perdió al dejar de ser independientes y pertenecer al DOC (confieso que soy miembro).

Ese no era el espíritu de esta web, de Javichu y de muchos otros que vieron como se usurpaba su trabajo y su creación.

Yo lo vi aunque no estaba dado de alta y era un mero espectador, mejor dicho 1 visitante no 1 oculto.

Personas que fueron vetadas por la nueva savia y que dieron un autentico golpe de estado.

Así fue amigos míos y esto se tapa y no se cuenta, no conviene que el populacho lo sepa.

Aquellos que decían que las Ducatis tenían 4 cilindros, que se les acogió como amigos y se les ofreció un lugar donde aprender, amar y disfrutar de la marca italiana para que luego se comportasen como auténticos hijos de Julio Cesar y para ellos valga la famosa frase : et tu quoque Brute fili mi! (“¡Bruto, hijo mío, también tú!”).

Cuan daño nos ha hecho ganar el campeonato del mundo de motogp, que felices éramos en la época de las vetustas sbk o aun mas allá en esos TT, ese Montjuit (perdón si lo escribo mal).

Solo os pido como ultimo favor que hagáis esta reflexión, que no os dejéis utilizar , que penséis por vosotros mismos, que sois igual o mas personas que los amos , que teneis mas personalidad que el colectivo, no seáis ovejas de ningun rebaño.

Decidlo desde el respeto pero decidlo, no os calleis. Esto me vale a mi también.

No olvidéis nunca al compañero caído, somos pocos, vamos juntos y volvemos juntos siempre, eso lo sabemos bien los de mi profesión verdad Gus y Alex, pero también otros como Maestro Evelio, Raul, Leti, Jony, Trevi…. Gracias amigos míos por ese momento , lo tengo grabado a fuego para lo bueno y a los que no estuvisteis lamentablemente también para lo malo.

Soy así de sentimental, de básico, de elemental pero estas cosas rigen mi vida y al igual que reconozco que me confundí con mucha gente como Alexito, que menuda imagen me diste cuando te conocí (menudo impresentable pensé), ahora te conozco bastante bien y se los motivos de aquellos comportamientos, al igual que de mi lo habréis pensado: Facha, intransigente, menudo hueso como para encontrártelo por esos mundos jajajaja.

Nada mas lejos como algunos sabéis, soy ESPAÑOL, voto a quien haga mejorar mi PAIS que por el he dado mucho y lo sigo dando, que por el he perdido amigos y he renunciado a una juventud que perdí en el momento que tuve que sacar los trozos de un compañero que al igual que yo tenia 18 años y servia a la sociedad española, después perdí mas como es lógico, y no hace mucho , ni siquiera unos meses perdí a otros dos, en una situación que debía haber estado allí y que se me ofreció pero a la cual renuncie por mi familia.

Quizás ahora me comprendáis mejor, soy o todo o nada y hasta el final, me debo a mis ideales y a mis amigos, SIEMPRE. Vamos un Rubén Xaus de la vida. Visceral e intransigente con los que van de listos y no cumplen las normas de nuestra sociedad.

Pero la traición me duele mucho y me cuesta perdonarla. El tiempo ayuda a olvidar, mas difícil a perdonar.

Permitidme que me seque las lágrimas por que nunca una despedida fue tan dura para mí.

Jorge gracias por todo, aquí tienes mi casa para lo que quieras, disfruta de tu mujer y de tu niño (muy guapo el ma*****on , jajajajaj) que ellos son lo mas importantes.

¿crees que vale la pena hacer el trabajo de otros y perder tu tiempo por nada a cambio?, yo creo que no, espero que te sirva al igual que tu post me ha servido a mi para abrirme aunque sea tarde.

El último Post, es como escribir tu testamento o tu epitafio, duele y mucho pero es necesario para el bien de la comunidad de amigos.

Te pido como ultimo favor y por los viejos tiempos que me des de baja, que desaparezca mi nick al igual que desapareció el de maricarmen (que buenos ratos pase metiendo caña y haciendo reír con este personaje que la mayoría conocíais quien estaba detrás), también al de mi mujer yoli_s2r ya que proviene de la misma IP y también el de Jonygsxr.

Yo por mi parte así lo he hecho y he quitado mi nick y las pegatas de la web de mi cúpula.

Se abre una nueva era y se cierra otra.

Lo siento pero estoy cansado.

Gracias a todos por los buenos ratos. Nos vemos en los bares mejor que en la carretera, o en otros foros más cómodos y con menos tonterías desde mi punto de vista.

Especiales agradecimientos:

A Evelio…………lo siento pero no te he hecho ni caso, soy así amigo mío el tiempo me calmara o eso espero.

A Jony………… por las piezas que me sacas gratis y las coca colas, no ya lo sabes, por estar ahí mientras me dolía hasta el alma, menudo amigo mas cojonudo he encontrado, es de los que se va hasta el infierno por ti.

A la family Treviño…… sois como los hermanos Quijano, auténticos y da gusto estar con vosotros y vuestras familias.

A Leti y su compañero de Bilbo (me mata jajajja)………chapo, quien me lo iba a decir, de los mejores fichajes mister, siempre fieles al grupo hasta el final.

A Raúl y wife ………de los mejores desde el principio de mi vida ducatista, otro 10.

A Javi Hisport, baron,a passione y a ilf……….buena gente , buenísima.

A Jorge…. Gracias por todo, perdóname y no me guardes rencor, te debo un café con explicación.

Gato………recuerda siempre por lo negro.

Se que dejo a mas gente autentica, gracias a todos.

A los palmeros pues que os den otra chaqueta (como no, me tenia que despedir dando por culo)…… se que alguno se esta descojonado por esta ultima frase.

Solo os pido que esta vez seáis vosotros los que os autocensuréis y no jodais el post de despedida, de lo contrario volveré con otro nick… otra IP y siempre que os salga una mosca cojonera os preguntareis si no será este capullo del reke que ha vuelto.

Adios a todos , adeu, agur, bye……

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Se me olvido decirlo : ojo tocho

:smiley: >:D >:D

Joer, cabrón, no me hagas llorar, que estoy de servicio y como me vean los chavales… :knuppel2: >:D

Bueno, se que esto es un hasta siempre, y solo en este foro, pero por lo menos no tengo que hablar, por que no podría…

Como ya te dije hace unos días, no creas que te vas a librar de mi. :knuppel2:

Lo dicho, nos vemos. :wink:

Hoy he podido dormir un poco mejor.

Hablando se entiende la gente.

:wink:

Gracias Oscar por todo…
sois de las mejores personas que he conocido en estos ultimos años…ayer me fue imposible escribir… :cry:
se que vas a estar ahi, junto con Jony…asi que eso me alegra más si cabe…no he perdido con el cambio, creo que al contrario, por que ahora os tengo más cerquita :smiley:
os mando montones de besos :-*