Me presento al foro !!!

Hola a todos,

soy Ivàn, algunos me conoceràn de la salida del otro dìa al Sigland y posteriormente a la Disco. Soy el cuñado de DARUMAS, y espero que futuro Ducatista motorizado :smiley: jaja

Pues nada, visto el buen rollo que hay en este foro, Darumas me ha convencido para que me hiciera una cuenta (aunque no ha tenido que insistir mucho :wink: jeje)

En fin, espero participar activamente en el foro, y seguir conociendo a gente como la de la pasada velada!!!

V`sssss !!!

jajajajaajaja hola cuñao!!! :smiley: :smiley: :smiley: ahora ya sabes a por la ducati!!! :wink: :wink:

no te compres una moto…comprate una ducati que no es lo mismo jejejejeeje

L´sss

por cierto karmele para ti por cuñao,amigo y por perdedor al fifa08 en la play3 :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L´sss

Que pasa champion!!!

Pues eso, yo voy a por mi Monster 620 !!! Jaja, que me tiene enamorao xD aunque una s2r no estarìa nada mal xDDD :wink:
Por ahora tengo que contentarme con el coche, que no es comparable, pero esperemos que algùn dìa… Que por cierto, què mal rollo me da lo de la nueva legislaciòn sobre el carnè… ¿Alguien que sepa exctamente còmo va el tema?

Salu2 !!!

Por cierto, soy el de la izquierda de la fotografìa…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola Iván!!
Bienvenido al foro!! :wink:

Me alegro que estés por aquí y sobre todo que vayas a por una Duca muyyy prontito!! jejeje

En cuánto a lo de la nueva Legislación… creo, si no me equivoco, que hasta Mayo no entra en vigor…
…así que ya sabes…adelante!!! :wink:

Bueno compi, que disfrutes entre nosotr@s un montón! :wink:

Un saludo, nos vemos :slight_smile:

P.D Y un saludo tb para ese cuñao!! :wink:

güelcom to the famili!!! :wink: :wink: :wink:

oye oye… que las fotos tienen copyrrightttttt!!! :))))) es broma es broma :)))

Un placer verte por aquí…

P.D. ya hablaremos de sushi mas detenidamente… jaajajajaja

Jeje, siento quotear asì tus fotos >:D

La verdad es que no hablamos demasiado, ademàs, creo entender que eres informàtico, asì que ya tenemos 2 temas en comùn (no soy informàtico pero me mola mucho) aunque te advierto que soy maquero >:D >:D >:D jejeje…

Saludos!

Bienvenido!
Espero que lo pases bien por aquí :wink:

no no… no soy informático… quién te ha dicho eso??? ¬¬ ¬¬ ;D ;D ;D

jajajajajajajaja… yo escribo desde un MacBook Pro…

Sin duda… Mac es otro mundo. :wink: :wink: :wink:

como Ducati… como BMW…

lo dicho… nos veremos en otras desmocañas :)))

Jaja, esque en la cena me pareciò escuchar llamarte “mira al informàtico” jaja.

Yo tambièn posteo desde un macbook pro :wink: aunque ahora mismo lo hago desde el iphone :coolsmiley:

Saludos!

ves???yomis esta anticuado!!! :smiley: :smiley: :smiley: ademas tu me dijistes q eras informatico!!!ademas hable contigo de si podrian haber virus en un apple y me dijistes q si podria ser…

que tio el yomis con 3 o 4 cervezas ya le afectan :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

encima pretendes hablar de futbol conmigo??? :smiley: :smiley: :smiley:

L´sss

cagüen la leche… es que el término informático está totalmente violado!!! jaajajajajajajaja

realmente soy admin. de sistemas… pero bueno… una cosa lleva a la otra… y bueno… que te voy a contar… que sí… que informático… jajajajajajajajajajaj :crazy2:

Jajajaja,

pues poder si que puede haber, pero vamos, yo no conozco NINGUN caso, esque la gente que usa Mac està demasiado ocupada con la productividad ùtil como para perder el tiempo creando virus :2funny: :2funny: :2funny:

que mamón eres darumas ;D ;D ;D ;D

coño claro!!!.. mi ritmo es de cervezas como el tuyo de pelotis… ajjajajajajaa

y sí… pero lo que te dije… es que existen “pruebas de concepto” poniendo en entredicho la superhipermegaseguridad de MAC OS X… Apple siempre se ha jactado de hacer sus productos a prueba de todo y tal… y hasta hubo un exploit (código malo maloso ;)) que aprovechaba un fallo en el airport que te permitía el control total de ficheros de un mac en remoto por wifi… pero eso es otra historia…

que sí… que eres un mamón… jaajajajajajaja

el chat este no tira… vaya tela… :frowning:

yomis tio yo me tome en total 10 pelotazos :smiley: :smiley: :smiley: y eso que soy delgadisimo y eso que como muchisimo y tu te tomastes solo 4 o 5 cervezas de esas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
y no le hagas mucho caso a ducatistation que es un friky de la informatica :smiley: :smiley: :smiley:

L¨sssss

10???

:idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:

jodío alcohólico!!!

;D ;D ;D ;D

yo iba sereno eh?? que me acuerdo perfectamente de todo… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

:2funny: :2funny: :2funny: mamones, os habeis juntado el hambre con las ganas de comer :2funny: :2funny: :2funny:

…a sí … que bienvenido Iván, encantado de conocerte el otro día :wink:…aunque ya nos vimos en el vapor jeje

Espero que se recupere tu chica de los malditos virus estos!!!

Y bueno, que como muy tarde, nos vemos en la fiesta de Dani no???

Un abrazo

Hombre fido! Què tal por estos lares… Pues claro que nos veremo en la fiesta!

APROVECHO PARA FORMULAR UNA DUDA IMPORTANTE:

Me voy a sacar el carnet de moto esta semana. El caso es que buscando por internet, he llegado a la conclusiòn de que a dìa de hoy, y teniendo 4 años de antiguedad del carnet de coche, BASTA CON HACER EL EXAMEN TEÒRICO. Por favor, que alguien me confirme esto.

Por otro lado, quiero hacerlo “por libre” es decir, sin pasar por la autoescuela. El caso es que descnozco el proseguimiento a seguir para inscribirme, de dònde estudiarme las preguntas, etc.

¿Alguien podrìa ayudarme?

Saludos y graciassssssss!!!

no es del todo correcto… de lo que te libras… es del práctico por ciudad… es decir… tienes que hacer un exámen teórico (con hacer los tests de www.dgt.es basta, literalmente), y luego un práctico en circuito… el típico de hacer un slalom, un trébol, la rampita, y luego aceleración con frenada de emergencia…

y con eso ya tienes el A :slight_smile:

Por libre… con ir a tráfico y pedir los papeles basta… pero luego necesitarás que te alquile una autoescuela una moto para el práctico… yo lo estuve mirando y al final opté por autoescuela… por no andar con rollos burocráticos…

el teórico es una tontuna de mucho cuidao… suerte!!