Hola, tengo una 848 desde el 15 de julio de 2009; a mi moto desde el primer día que empezó a hacer frio se le empañaban los focos y el cuadro de instrumentos; tambien alguna vez se me ha parado al estar en punto muerto y hay veces que le doy al contacto y se enciende una luz amarilla y la moto no arranca; y para colmo 15 dias despues de caducar la garantia(28-07-2011) se me ha picado el radiador del agua y seguro que no me lo cambiaran por uno nuevo ni de coña, VAYA MIERDA DE MOTO, no me estraña que valentino no gane una carrera con esta moto. Yo tuve una R6 modelo del 2005 durante 3 años y no me dio el mas mínimo problema, y eso que vale bastante menos, por que con lo que te clavan por una ducati, menudo TIMO!!!.
A mí se me han quitado las ganas y la ilusion de la Ducati la cual compre super ilusionado, y la proxima vez que cambie de moto, no creo que coja una Ducati ni de coña, prefiero una R1 o una CBR, mas BARATAS y de mejor CALIDAD; visto lo visto por todo el foro, asi que al que haya comprado una Ducati hace poco lo compadezco, pero no sabe donde se ha metido.
Una saludo a todo el mundo y gracias por leer esto y a ver si alguno lo lee a tiempo y se libra de comprar un hierro de estos.
Te estás respondiendo tu mismo a la pregunta, la respuesta en tu caso es NO.
En mi caso te digo que SI merece la pena, ya que no he tenido ningún problema con ella y todo han sido satisfacciones…
Has tenido la mala suerte de comprar una moto defectuosa (en todas las marcas pasa), que deberías de haber intentado arreglar en garantía, a no ser, de tener la mala suerte de que los problemas empezaran fuera de garantía… (o es de segunda mano?)…así que ya sabes, cómprate otra marca ![]()
Yo he tenido la mala suerte de no leer este post hace 4 años, ya que en ese tiempo me compré una monster y en junio de este año me he comprado una multi 1200 S, así que ahora a rezar para que no se me pare y para que no se me fastidie el radiador… (empañar la monster si que se me empaña >:D)
Espero que tengas suerte en tu próxima compra ![]()
L’ssssssssssss
Joeeeer tios pero como os pasais… :o
Dejar un poco de respiro por Dios. :knuppel2:
Con un post polémico por temporada es suficiente :wall:
Como tú veas , pero el que una moto o cualquier tipo de vehículo te de o no problemas …no depende sólo de la marca, si no de la suerte que tengas xq en todas marcas hay o no hay problemas.
De lo que andan o dejan de andar …INDIO 98% FLECHA 2% (A NIVEL MORTAL CLARO)
Eso sí cómprate siempre la que más te guste .
He tenido Suzukis, Hondas, Aprilias y ahora Ducati toco madera pero hasta el momento problemas con todas=0 . Eso sí sensaciones—distintas con cada una de ellas.
Suerte con tu nueva montura. ![]()
V´ssssssss
jajajajaja, esta el ambiente revuelto.
Si lo cierras por que lo cierras, y si lo dejas, esto acaba ardiendo tres post mas adelante.
Sobre el post:
A mi si me merece la pena.
- Cada vez que salgo alguien me recuerda lo chula que es
- Cada vez que acelero, me alegra el día.
- Con cada tumbada me divierto mas y mas.
Os dejo, que tengo ganas de subirme.
El dia que no me merezca la pena, la vendo, al menos Ducati es de las que menos se devaluan.
No deberías generalizar por lo que te pase a ti, yo tengo una 796 desde enero y estoy muy contento con ella, solo tiene un pequeño problema en los discos de freno, me vibra un poco la dirección al frenar de alante y puede que fuese por algo que hiciese yo… además, para solucionar esas cosas esta la garantía. Consulta con tu concesionario a ver si te pueden meter algo en la garantía, aunque ya pasase.
Para mi si que merece la pena gastar ese dinero… y lástima que no tengo más jajaja
Por lo que he visto en lo que llevo registrado todos o casi todos los modelos de Ducati, han tenido algun tipo de problema, uqe valen una pasta, eso si son chulisimas y al agente les llama la atención mucho, pero he leido muchos temas de fallos de fabricación, asi que el que no haya tenido problemas me alegro por él, pero comprar una ducati es como la lotería. :wall:
Yo te entiendo, ya que se ve a la legua que compraste la más molona :buck2:
Creo que has tenido mala suerte y te lo digo de verdad. Yo llevo seis y sin pegas ![]()
En cuanto a calidad…
…Dudo que cualquier japonesa esté a la altura en cuanto a calidad de componentes (Vease GSR’s a las que se les partía el chasis, ZX10R’s que se partía la llanta delantera, etc…), pero tienen el consuelo de no haberse gastado la pasta.
Si te toca la china, da igual la marca. Es más, Ducati suele responder incluso fuera de garantía, pero tienes que poner de tu parte y no quedarte con lo que te diga el conce. Si es preciso, cartita detallada a quien proceda.
Suerte con tu próxima moto ![]()
Está claro que nó comprendeís lo que significa tener una ducati:
Las ducatis són una mierda, nó corren, nó frenan, se estropean todas cada 2 meses y són carísimas además de feas
Sólo las compramos los que queremos ser los mas guays del barrio
¡ Hala Majete ! tira tu ducati por un barranco y vete a un concesionario Honda, que és lo que necesitas
jejeje que “directo” ,pero estoy de acuerdo,muchos no entienden el sentido de una DUCATI…
para mi y creo que para muchos del foro es una manera diferente de vivir la moto,con sus defecos y virtudes.si no quieres “cuidarla” ,ya sabes,vete a comprar una japo.
Pues yo llevo tres y ni un problema, pero no estoy deacuerdo con aceptar los problemas gordos en caso de que los haya, y si los hay, espero una respuesta eficaz de la garantía y de la fabrica en caso de fallos en series (de hecho tiene habido).
Lo que me parece mal es pongas a ducati a parir, pero segun parece, no has ido al concesionario a solucionar los problemas, y si has ido, no te quejas del trato.
Además, ya te quejas de lo del radiador y ni siquiera se lo planteaste en el taller.
Y los fallos no son únicos de ducati, los tienen todas las marcas.
Otro que va por la segunda Ducati y cerca de 50.000 km y ni un solo problema (ya veo que me ha tocado la lotería por partida doble ^-^).
Para mi si que merece la pena pagar lo que vale una Ducati, es más ni me miro cualquier otra marca.
Vallekas, que no la tire por un barranco, total como es un hierro y una mierdamoto yo estoy dispuesto a darle hasta 1.000 euros por esa 848. ![]()
No se si la has comprado nueva o de segunda mano. Si es el 2º caso, esa moto tiene toda la pinta que ya venia tocada.
En cualquier caso, es una moto con defectos, por la razon que sea te ha tocado, y al igualq ue Ducati, al resto de marcas tambien les pasa.
Yo tengo un SEAT y todos me dicen lo de siemre “Siempre estaras apretando tornillos”, y hata ahora, despuesd e 8 años con el, 0 problemas.
Esta calro que yo pensaria como tu, primera DUCATI y me sale mala, es una mierda… es una putada, pero te ha tocado la china y no por eso es una mierda de marca.
Sin ir mas lejos, un amigo tiene una yamaha, y en 6 meses los espejos se le han desconchado, el color blanco perla, ahora es blanco huevo amarillento… asi que, todas las marcas tienen sus cositas.
Creo que deberías medir tus palabras, a no ser que lo busques es abrir polémica, porque viendo tú primer comentario… es mejor que algunas opiniones te las reserves como ahora voy hacer yo.
V`ssss
Otro que va por la segunda Ducati y cerca de 50.000 km y ni un solo problema (ya veo que me ha tocado la lotería por partida doble ^-^).
Para mi si que merece la pena pagar lo que vale una Ducati, es más ni me miro cualquier otra marca.
Vallekas, que no la tire por un barranco, total como es un hierro y una mierdamoto yo estoy dispuesto a darle hasta 1.000 euros por esa 848.
jE,JE a ESO ME APUNTO YO QUE SEGURO QUE PUEDO APROVECHAR ALGO PARA MI 848…entonces a medias CMrider??
V´ssssssssssssssssssssss
PD: Oye que si quiere se la cambiamos por mi cbr600rr 2008 que la tengo a la venta :![]()
Ni hablar TITAN, yo la vi primero >:D.
Y no se te ocurra cambiar la CBR por una 848, que Honda es Honda y como mínimo te tendrán que dar cinco 848 por ese peazo máquina ![]()
Joer pues me voy a inflar 5…mejor que una no?
Y a ver si alguna de esas 5 es una Evo y así no tengo que cambiarle las pinzas ni ponerle amortiguador de dirección y…eso que el basculante negro me gusta más.
O que lleve alguna ese zarrio de basculante de magnesio que no sirve para nada :![]()
V´sssssssssss
Ni te digo CMrider que yo soy de esos capullos que ha cambiado una CBR1000RR 05 + una Aprilia Tuono FACTORY 07 por el zarrio de mi 848 Schhhhhhh no lo comentes que ya me han llamado gilipo… bastantes . Ahora que la 848 ya la tengo en mi garage
En fin chico, el problema de empaño, lo cubria la garantia desde el primer momento. Lo de parase tb, se cambiaba el regulador y la placa calorica que lo cubria y arreglado. Veo que no has utilizado bien la parte de garantias cunado se ha requerido, por los comentarios que haces,claro. Si estoy equivocado y si lo has hecho, tenias que haber vuelto. El tema del radiador, pues dependera mucho del mantenimiento y del uso que le hayas dado a la moto, como imagino que sera bueno y estara todo correcto, por 15 dias, no creo que te pongas problemas, pero antes de poner a caldo a la marca, habla e intenta solucionar, incluso pedir consejo.
De todas formas, si decides tirar “el hierro” no te preocupes, que muchos de los que estamos aqui, nos lo quedariamos sin pestañear.
Por cierto, una 848, una 1098s y una 695 y ni un solo problema que no se haya solucionado en garantia y ademas con aviso de la marca por carta para que pasemos a solucionarlo.