Quizá cuando uno compra, debería tener claro lo que compra.
Una DUCATI es mas que una moto. Igual que una Harley, o una MV. Es comprar un articulo diferente. Te aporta sensaciones diferentes, es exclusividad…
En fin. Si buscas un articulo que vaya bien, fiable, con muy buenas criticas, tienes un montón de motos que lo cumplen. Por ejemPlo un Fazer o una CBR. Lo que ocurre es que no te aportara nada mas. Será vulgar y no sentirás nada diferente a cualquier otra moto.
Es como si a alguien que tiene una Norton de 1940, le preguntas que si se avería mucho. Te va a contestar que le importa un carajo. Que lo que le llena de felicidad es tener una moto súper exclusiva, con una mecánica única y una historia viva de motos.
Si a un tío con una Harley de 1968 , porque le pierde aceite el cárter, le dices que se la cambias por una CBR, prefiero no imaginar a donde te va a mandar…
En fin, que pienso que deberías pensar que le pides a tu moto.
-eficacia y solidez, pues comprate una suzuki.
-comodidad y seguridad… Pues una BMW
mantenimiento económico y uso diario mixto. Pues una Fazer.
motos defectuosas las hay en todas las marcas y tambien mucha leyenda: chasis partidos, llantas idem, ducatis modernas con extrañas averias. q casualidad q todo el mundo tiene un amigo de un amigo que le ha pasado esto pero no le conoce. he tenido japos, italianas y problemas cero con todas, eso si mimos y cuidados a mas no poder. ;D ;D ;D
LLevo 4 años con ducati, primero la monster y ahora la multistrada, y cero problemas.
Asi que comprueba todos los que han escrito en este post y veras que es cuestion suerte el que te toque la “moto defectuosa” de cada marca, ya que casi todos los que hemos escrito no hemos tenido problema alguno
Yo el unico problema que tengo con ducati es el precio de las revisiones… que en breve me toca la de los 40.000… :tickedoff:
yo voy a ser un poco mas objetivo,yo no dare la razon a nadie…
mi ducati si me ha dado algun que otro problemilla,nada grave,pero son delicaditas las jodias,eso si si te la toca un mago,tendras la respuesta a tus problemas y la moto al 100% siempre,encontrara magos no es facil,pero haberlos haylos.
las ducati :
-nunca pasan de moda,ya puedes tener una de hace 20 años y la gente flipara siempre.
-pierden poco valor de 2º mano,no como las japos.
-tu modelo en tu ciudad,sera muchiiiiisimo mas exclusivo que cualquier japo que hay tropecientas.
-en cualquier ambito,ecosistema,ciudad…etc…podras poner cualquier japo al lado de cualquier ducati,sobre todo si es una SBK,(no se me ofendan los de monster …etc…)y no le llegara ni a la suela.
-podria poner mil comparaciones mas,estas son suficientes,aparte de que los ducatistas estamos hechos de otra pasta el trato y ayuda entre nosotros es diferente que los foros de las japos…etc…esto lo digo por experiencia.
hablo que la mia me ha dado algun problemilla,estamos hablando de motos de carreras,que quieres???delicaditas son.
el tanto por ciento de motos carreras que son es directamnente proporcional a lo delicadas que tambien son…cuanto mas de competi,mas delicadas…por eso quiza las monster son las mas fiables.
P.D–a mi comparar una harley con una ducati…son bonitas,las harleys por ciudad y tal,pero sacalas a carretera abierta yo las quito a todas las pegatinas,ni me ven,eso si ruido el que quieras,menois 1 o 2 modelos que zumban algo…
No comparo con una Harley. Ni mucho menos.
Con mi referencia a las Harley quería decir que comprar una Harley es mas que tener una moto. Es ser Harlero. Es abrieres una manera de vivir.
Igual que al día siguiente de tener una DUCATI te das cuenta el mundillo que trae la marca.
Una japonesa JAMÁS te abrirá esa nueva dimensión que en el fondo es lo que llamamos exclusividad. Y esa exclusividad tiene un precio.
Ahhhhh, y una moto no es mejor que otra porque corra mas o le quite las pegatinas a otra…
Con ese razonamiento, si solo miras velocidad, una R1 o una Kawa zzr1400 arrasaría en una comparativa… Y yo que quieres que te diga, antes me quedo con una bultaco metralla.
Hombre, mi problema más grande con Ducati… Es que me he enganchado !!
Y encima me lo han solucionado varias veces en la concesionaria: una 748, una ST2 y ahora una S4R :2funny:
No me enrollo más, que tengo una señora moto esperandome para darme un paseo hasta casa !!
Hoy cada post que pincho es polémico, en fín.
Yo tengo una 848 después de otras 3 ducatis y en general han dado algún problemilla, pero cosas que yo entiendo que son normales, que si el sensor de la pata, en la ST3 se me dobló la pata de cabra, etc…
En la 848, que es como la tuya, se me paró justo el día que le iba a cambiar la placa esa famosa que hacía que no se descargase la batería y en marzo de este año me pasó lo mismo que a tí con el radiador (tenía una pequeña fuga). Lo que hice fue llevarla al conce con la intención de que me lo reparasen o cambiasen, lo que ellos decidieran (obviamente pensando en pagarlo ya que la moto tiene 3 años), y cual fué mi sorpresa cuando fuí a buscar la moto (además me la repararon en un par de días) y me dijeron que no me cobraban absolutamente nada.
Esto es para que veas lo diferente que son las cosas contadas de una manera o de otra, las motos son máquinas y como tal pueden dar fallos. Lo que está claro es que esta no es tu marca, además creo que las formas no son nada correctas.
Yo solo te puedo decir que me merece la pena pagar lo que me cobran por una Ducati porque sólo con verla me hace inmensamente feliz.
Hola,yo tengo una 1098R con 5000 km,que compre nueva i me ha dejado tirado en unas cuantas ocasiones :help: i la verdad es que jode.Pero cuando va bien,la verdad es que es una pasada i preciosa. :smitten:
yo debo de ser otro tio con suerte
llevo 6 ducatis y no tuve ninguna reparacion extraña mas que lo normal aparte del mantenimiento y alguna pijada
mi hermano lleva otras 3 y mas de lo mismo
nunca crei ser tan afortunado ;D
un saludo
Ahora, si quieres, nos preguntas en que conce la podrías llevar. Que mas puedes hacer, si no te entra en garantia.
Si te toca arreglarla, donde llevarla para que te cueste menos.
Después, cuando son las desmocañas de tu zona.
Quien sale de ruta o al circuito, etc.
Por que me temo que te faltan buenas experiencias con esa moto, para contrarrestar las malas.
Animo. Y a ver. Si en breve estas subido a ella con el minimo coste.
Quizas no habrias tenido problemas si no hubieras estirado la 848 desde frio a partir de las 9000rpm, pensando que va a hacer cafe como las mierdas de molinillos chinas esas que tan brutote te ponen. Mucho me temo que no has sabido mimar a tu moto, que debes tener claro que es como una novia y que en la 2da cita no puedes enchufarsela por detras y convencerla que seguro que le mola… Hay que darla cariño y mimarla y luego esperar que ella te pida un paseillo por lo negro.
Te recomiendo vender la ducati y comprarte una maravillosa z750 chillona
madre mia!!! ¿os habeis propuesto que nos volvamos locos?
menuda racha de post absurdos y sin sentido.
lo siento mucho ducaLeon,pero si la mejor manera que tienes para no reconocer que la has cagado en la compra,es intentar dejar la marca por los suelos,tira esa moto a la basura y comprate una R6R que fijo te dara,mas satisfacciones